Pues a mi me ha gustado, y da para memes que siempre es bueno. Y quizas es porque estudio psicologia, pero me gusto mucho lo de la terapia.
es hilo esta lleno de haters, ahora resulta k si la historia no va de infinitos universos paralelos no es el universo de rick & morty xddd
a mi el capítulo me ha parecido la ostia y me he reído un montón XD pero es la primera vez pese a la fantasía y que sea una serie de ciencia ficcíon que no he sentido credibilidad a la hora de que Rick haga sus movidas.
#1267 Según él, construyó su nave "con cosas que encontró por el garaje". Y ya sabemos todos como es su nave (Keep Summer safe).
Pese a lo limitado que estaba en este último capítulo, creo que todo lo que ha hecho ha estado a la altura de sus expectativas.
Al final no pude resistirme y me vi el capitulo, esta bastante bien me he reído mas que con el segundo.
Yo qué sé, a mi esta serie me parece la repanocha.
Cada día es más el meme ese que había por ahí de los simpson.
Todo esto es culpa de CRYoned que ya sabemos que los comentarios negativos atraen el odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro.
Dejo otro punto de vista para el que quiera darle vueltas:
http://birthmoviesdeath.com/2017/08/08/film-crit-hulk-smash-lets-talk-about-pickle-rick
rpv: el capítulo es bueno.