#1499 Rick.and.Morty.S03E06.Rest.and.Ricklaxation.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rartv]
#1508 "la semana que viene no hay capítulo"
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé??????????
Estoy en la Season1 (la estoy viendo en Netflix), la S3 está en castellano o todos la véis en ingles+subs? Si es el segundo caso... cuanto tardan en ponerla en castellano?
#1515 A finales de septiembre empezará a emitirse en TNT y la subirán a Netflix veteasabercuándo.
edit: me he equivocado de hilo xddd
Aprovecho para hacer remember de cuando algunos nos vimos la primera temporada en inglés porque nadie la subtitulaba al español en comparativa con la cantidad de seguidores que tiene ahora la serie. Me alegro mucho por el crecimiento en número de fans.
Qué capitulazo el último, madre mía, Rick y Morty en estado puro... Pero eso sí, me han quedado dudas:
Para empezar, me hubiera gustado saber qué es eso tan traumático por lo que han tenido que pasar Rick y Morty, pero bueno, supongo que eso nos pasará a todos xD.
3x06
Sí, muy confuso en algunas partes, quiero volverlo a ver cuando acabe con el último de Juego de Tronos, pero aún así me ha parecido un capitaluzo de la parra, normal que Harmon diga que es uno de sus favoritos de la temporada, para mí seguramente también lo sea. Está claro que al principio de esta temporada bajaron un poco el nivel, pero han remontado que da gusto.
Gracias a ambos, de verdad. Me vi el episodio a las 5 y pico de la mañana con un sueño de la parra, normal que no lo pillara, ahora lo he vuelto a ver y con un segundo visionado y vuestros mensajes queda todo perfectamente claro. La verdad es que es un capítulo que gana con un segundo visionado, y seguramente irá ganando más con un tercero o un cuarto, capitulazo.