Si es que es venir a MV después de un capítulo y alucinar con algunos comentarios xdd
Esta serie es la hostia.
He terminado la primera temporada hace unos días y joder, la serie me parece la hostia xDDDDDDD
¿Alguien sabe cuando doblarán al castellano el resto de capis?
¿Por dónde van actualmente?
Lo mejor de la temporada las feminazis, el señor meeseeks y las realidades simuladas xD
#156 No voy a ser el primero en decirte que la veas en inglés, a mí especialmente la voz de Rick en inglés me parece mucho mejor que en castellano xD Actualmente están emitiendo la segunda temporada, así que hasta que la doblen tendrán que terminarla y supongo que se lo tomarán con calma, aunque no estoy seguro.
#157 Yo que no me he contaminado viendo la serie en inglés si no que la he visto directamente en castellano no puedo tener ninguna queja con el doblaje, me ha parecido magnifico, la verdad xD.
Yo también la veo doblada y no me parece que tenga mal doblaje. Lo único malo es que habrá que esperar bastante para la segunda doblada o eso parece.
Estoy viéndola con mi hermano doblada y también me parece bien un buen doblaje, aunque a veces Morty... ejem.
Me encanta cómo en los capítulos se meten con algunos colectivos, como
Definitivamente, "It's a good show".