Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Fornax

#2388 Pues tengo que darle la razón a #2386 Futurama tiene más de 100 episodios y los que son conocidos por su excelencia son una clara minoría. Eso no quita que la serie me gustase, pero al César lo que es del César.

1 respuesta
SRvictor

Quiero pensar que con 70 capítulos más firmados aumentarán el ritmo. Porque hay que recordar que la serie empezó a finales del 2013 y llevamos 31 capítulos en 3 temporadas hasta que empiece la 4 en prácticamente 6 años.

La serie puede ser lo cojonuda que queráis, que lo es, pero es que o acortan tiempos o hablamos de aquí a 14 años, una puta locura.

1 2 respuestas
Singed

#2401 Futurama antes de las cancelaciones tenía muuuucha gente escribiendo, tras la cancelación y vuelta no tenían ni la mitad y acabaron con aún menos. Aún así tienen capítulos muuuuuy buenos.
La gente siempre se acuerda de "Ladrido jurasico" pero "Juego de tonos" no tiene nada que envidiarle, lo que pasa es que los que destacan son los que vio mucha gente hace más tiempo, es como lo de las primeras temporadas de los Simpson, la gente dice que son mejores pero realmente todas las primeras no lo son y el bajón serio empezó en la 11-12 pero el pico no empezó hasta la... 3-4.

Futurama hoy en día jamás sería cancelada bcos potato, estaría en alguna plataforma y no creo que tuviera ningún problema de audiencia. Además que al menos Futurama al menos "acaba", joder, es triste verlo porque ya te dejan la historia de tal manera que está "cerrada" pero al menos acaba con dignidad.

#2402 y eso contando con que Dan Harmon no haga la de Dan Harmon y... se vaya, le echen, vuelva o alguna de las cosas de Dan Harmon.

2 1 respuesta
B

Escuchando un podcast de Comedia Perpetua justo han comentado que dentro del equipo de guión de Rick&Morty hay bastantes problemas, puede que a eso se deba su ritmo digno de RRMartin.

1 respuesta
Crus

Lo de siempre, Mortys matando a Mortys

18
Sephi19

Mira prefiero tener la esperanza de que Rick y morty siga durante casi 14 años a este ritmo, que me dijesen que esta es la última temporada. Más que nada porque yo no sigo rick y morty por la trama gorda que hay detrás de cada capítulo con el Morty malvado, Rick y morty se ve cada episodio de manera individual para admirar cada detalle en el guión de éste, luego la trama de la serie es un complemento para que tengas un aliciente más para seguir viéndola. IMHO

3
Cryoned
#2403Singed:

y eso contando con que Dan Harmon no haga la de Dan Harmon y... se vaya, le echen, vuelva o alguna de las cosas de Dan Harmon.

como ya hizo basando la temporada 3 en su divorcio y estado anímico cambiando el tono de la serie para contarnos su vida. Visto lo visto, casi que coja la pasta y deje las riendas de rm a Roiland al 100%

#2403Singed:

Aún así tienen capítulos muuuuuy buenos.

totalmente, lo que pasa que las 2 últimas temporadas fue un hit & miss, algunas joyas y otros horrendos. Las primeras temporadas eran muy estables, no había nada malo.

Pero vamos, algunos como the late philip j fry o naturama son joyas

#2404 si, hubo problemas ya en la temporada 3, con roiland por un lado queriendo meter su vida en la serie, y por otro con puñaladas internas por acusarse de sjw y nazis algunos entre ellos y de faltar a la meritocracia cuando se pusieron a fichar mujeres específicamente porque había pocas en el equipo.

2 respuestas
chocula

10/11

I'm gonna go take a shit.

Yeep

#2407 Roiland no dios por favor, que convierte la serie en un caca, culo pedo pis La gracia esta en que los dos se complementan con Harmon marcando la serie para evitar que se convierta en Padre de familia cutre y Roiland que esto no sea un melodrama.

4
A

#2402 todos muertos en 10 años y estos mirando para llevar el ritmo hasta los 14.. estan locos. Seguro k ya planean verla en marte

SikorZ

Una pena como estan matando esta serie...

Tenemos una buena serie que tiene el potencial para reventarlo bestialmente pero la dejamos en el cajon y ya si eso sacamos como mucho un par de horas de serie al año.

Vaya manera de matar esta obra de arte

2 respuestas
Lexor

#2407 uh por lo que dices parece que es la receta perfecta para que se vaya todo a la mierda

Zentakki

#2411 quizás precisamente por eso es una joya, porque no están obligados a cagar capítulos en marcos de tiempo que limitan sus opciones y les hagan perder nivel.

Decir que están matando la serie es un poco exagerado, está mas viva que nunca. Lo que si la mataría, en mi opinión, serían capítulos apresurados en los que tengan que recurrir a fórmulas manidas y pierdan la originalidad y profundidad que les caracteriza.

2 respuestas
SikorZ

#2413 ¿Una serie viva con 2h de metraje al año en el mejor de los casos?

Desde luego lo vemos de forma muy distinta XD

2 respuestas
Cryoned

#2411 Yo sinceramente, prefiero una serie de 60 capítulos a lo largo de 20 años pero con calidad inigualable a que conviertan RM en unos simpsons o padre de familia.

No quiero 4000000000 capítulos ni 300000 horas de metraje mediocre, no me vale. Que se tomen el tiempo que crean necesario, no tengo ninguna prisa, y elevar el ritmo de producción para cagar capítulos puede acabar con ella como les ha ocurrido a tantísimas otras.

Y es más, espero que no continue la serie ad infinitum, sino que cumplan con lo que tienen firmado, le den un buen final y ahí quede todo.

5 1 respuesta
Zentakki

#2414 Muerta estará cuando la gente deje de verla, ¿no?

O, ¿a que te refieres con viva?

1 respuesta
SikorZ

#2415 Bueno es una forma de verlo totalmente razonable, yo preferiría que mantuvieran el nivel e hicieran más contenido, que también es una opción (y no se si la contemplas en tu argumento xD)

#2416 Pues una serie que puede llegar a ser muy buena en todos los báremos pero que saca tan poquísimo contenido que pase "sin pena ni gloria" aunque sea una buena serie, no se si me explico

2h al año de contenido que te comes y au, no tiene relevancia alguna.-

2 respuestas
Cryoned
#2417SikorZ:

yo preferiría que mantuvieran el nivel e hicieran más contenido, que también es una opción (y no se si la contemplas en tu argumento xD

No, lo doy por imposible xD

No he conocido serie en mi vida que haya elevado la producción a tanto contenido y conseguido mantenerse en la cima sin irse al guano antes de 3 o 4 años o empezar a tener capítulos horribles.

De hecho para mi gusto, la tercera temporada ya fue peor de forma general que las dos primeras y fue lanzada con "prisa". Es decir, tardaron mucho, pero aun así se vieron obligados a lanzarla en menos tiempo del que ellos hubiesen querido con los problemas internos que tuvieron que lidiar.

1 respuesta
Zentakki

#2417 Claro, Rick and Morty no tiene apenas relevancia, pasa sin pena ni gloria.

1 respuesta
HeXaN

Pero si R&M está ya en el Olimpo de este tipo de series xD

2
Ilmanroth

Pensar que pueden mantener este nivel de serie sacando 20 o 30 capítulos al año me parece absurdo la verdad, lo que hay que hacer es dejarles toda la manga ancha del mundo, ni me quiero imaginar lo difícil que tiene que ser hilar todo como lo hilan y encima que te partas de risa

B

#2419 xddddddddddd

Kra

#2418 Eso mismo le ha pasado a Black mirror. Las prisas no son buenas consejeras.

Para ver series mediocres tengo el 80% del catálogo de Netflix/HBO/Amazon prime, etc.

Prefiero una temporada sublime casa 3 años a que se termine convirtiendo en una Big Bang theory/juego de tronos/padre de familia/simpsons, etc.

10
deBurrows

#2414 Claro que lo véis de forma distinta, tú prefieres cantidad antes que calidad, y #2413 prefiere calidad antes que cantidad.

1 respuesta
SikorZ

#2424 Yo creo que hay un termino medio donde ambas ideas habitan pero bueno xD...

Tampoco tiene mayor importancia.

Cryoned

Vamos a tener que hablar con krombopulos michael para que haga una visita a SikorZ

ekeix
19
mongui

27 3 respuestas
SRvictor

#2428 Como me place ver a Mr. Pickles ahí.

7
Cryoned

al que no termino de reconocer, es al que asoma la cabeza tras el hombro de bojack

1 1 respuesta