#30 "en"
donde realmente se ve un buen humorista es improvisando no estudiandoselo xDDD
P.D: tb hay ke decir ke algunos juegos no son buenos... pero el de las preguntas y el AMSTEL de la semana es impresive ^^
#30 "en"
donde realmente se ve un buen humorista es improvisando no estudiandoselo xDDD
P.D: tb hay ke decir ke algunos juegos no son buenos... pero el de las preguntas y el AMSTEL de la semana es impresive ^^
Ernesto Sevilla y Miki Nadal son dos cracks como casas. Un programa con esos 2 juntos me devolveria la fe en la television de este pais xD
Aun asi, Joaquin Reyes pwnea a ambos bastamente.
por lo que he leido:
es falso directo como buenafuente... es decir se termina de grabar 2 horas (aprox) antes de que se emita.
Si hace gracia se verá XDD
soy yo o es malo con ganas??? (y si, tambien se oye como el culo)
vaya comienzo, le doy hasta los siguientes anuncios para convencerme
#35 buenafuente no es en directo?no me jodas
yo estuve viendo el programa y tiene pinta de ser una mierda...
pues me esperaba otra cosa... menuda mierda de programa la verdad xD llevar a casillas para esa gilipollez xD
lo único que me hizo gracia los 3 freaks que tenian 1 min para hacer algo
y si, lo grabaron el lunes el programa
edito: y el dantes , cañita brava y jackson JAJAJAJAJA
Torbe's time!!! xDDDDD
edit.: por esparta muahaha
edit.: #47 -> nop, yo croe que ya no lo vere nunca mas
AJJAJAJAJAJAJJAJA QUIERO EL VIDEO DEL OSBALDO CANTANDO YA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA OURENSEEEEEEEEEEEEEEEE TE SOBRA LA U XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TEMAZO
PD. menudo subnormal el torbe, como dijo santiago segura al final, lamentable
#51 si bueno .. xD
Yo sólo ví cuando daba toques iker casillas con una naranja y después intentaba dar toques santiago segura.
NUNCA MAIS
Bueno como primer programa de presentacion no me esperaba mucho mas. Si se lo curran un poco y ponen un poco mas de tiempo a las secciones puede salir algo decente.
Ademas a la hora que se emite no hay nada mejor que ver.