Santiago Segura vs Buenafuente

S

Santiago segura puede que diga adios a la Sexta. Y fiche por Antena3 eso es lo que yo me imagino. Y lo mejor que podria hacer.

Aqui dejo una noticia de elmundo.es

Ya lo dice su programa. Santiago Segura también 'sabía a lo que venía' cuando se aventuró a hacer un 'latenight' en televisión. No existe reserva vitalicia en la parrilla y cualquier día llega otro que te desaloja. Así está el actor y presentador ahora, que no sabe lo que viene porque Buenafuente ha 'okupado' su lugar los martes por la noche para la próxima temporada en laSexta.

De hecho, el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, aún no tiene claro qué pasará con el programa de Segura. Tan sólo confirma que tiene contrato con el canal y que si él quiere, se queda "porque su programa no ha parado de subir en audiencia. Incluso las repeticiones que se están emitiendo suman más espectadores".

Buenas intenciones que se diluyen en incertidumbres. Porque tampoco descarta Contreras la posibilidad de que Segura desaparezca de la programación el cuarto trimestre del año. "Es una alternativa que está sobre la mesa", ha confirmado el consejero delegado, "pero no es lo que queremos en laSexta".

"Lo más lógico es cambiar es reubicar el programa de Santiago Segura porque estamos muy contentos con él. Queremos que siga hasta cuando quiera", ha insistido Contreras, que está a la espera de que el aludido decida entre dos ofertas.

La cadena le ha ofrecido quedarse un día de la semana en 'prime time' o trasladar su espacio en horario nocturno a cualquier día del fin de semana, dado que Buenafuente se emitirá de lunes a jueves a medianoche.

fuente: www.elmundo.es

Opinion personal: Me quedo con Segura :) Suerte maestro.

Skuilo

ahora ke el programa ha conseguido un huequito en la audiencia y va subiendo, lo peor ke se puede hacer es retirarlo, porke como buenafuente les salga pufo a ver que hacen.

STUDIOS

pfffffff

Segura ni Segura; la seccion mas vista es la de Torbe.

¿Pq sera?

Programa para Torbe ya!!!!!

dicon

#3 tienes los datos de audiencia por segmentos? no va con acritud la pregunta, es que si los tienes me interesa, y no me vale que me pongas un link donde haya algo de "prensa" escrita que diga que la sección mas vista es la de torbe ..

No entiendo el titulo del thread pero bueno xD ahora que estan juntos en la misma cadena es precisamente cuando no compiten : o

Yo solo diré una cosa del Latenight, ahora mismo no hay ninguno de los de gran audiencia, la primera cadena que asome con algo bueno se lo lleva, a ver que hacen ...

dagavi

A las cadenas si se les entrega la audiencia con gráficos, y Torbe en su web ha escrito que Santiago le decía que su sección llegaba a triplicar la audiencia, lo cual le contentaba mucho - a torbe -.

Diría que a nosotros solo nos queda confiar en la palabra de Torbe o ir a preguntarle al propio Santiago o cualquiera que tenga acceso a dichos datos xD

Dj_Sergio

Santiago Biosca > all

yimorz

#6

Se llama Gustavo, el Comico suicida <3

Dj_Sergio

#7 eso, que no me acordaba

dicon

#8 no deja de tener gracia que te encante y no te acuerdes del nombre XDDD me recuerda a uno que me dijo en un thread que era superFAN de friends que lo habia visto mil veces y que se sabia de memoria los dialogos de "las 9 temporadas" XD

Dj_Sergio

#9 ya esque me habia hecho un lio con el nombre del thread, a todos nos puede pasar ;)

B

prefiero sabías a lo que venias , me echaba unas risas increibles xD

Buenafuente me aburre...

DeFiNiTioN

El catalán se ríe tela de la gente leche... Santiago Segura powa y la hora de Torbe tela.

Usuarios habituales