Vista. Me ha gustado bastante, aunque la primera temporada a mi gusto es mejor (he aprovechado para revisionarla y así lo he visto todo del tirón). Pero vamos, super recomendable y deseando que hagan una 3a temporada.
Episodio 4Creo que el mejor de la serie, con escenas muy duras. Lógicamente no llega al nivel de Band of Brothers (creo que ni lo pretende), pero si que consigue el vibe de Generation Kill al contrastar partes desenfadadas con la realidad cruda y como les afecta.
También me ha gustado ver que pasan de "vamos a matar nazis" a modo casi caricaturesco de la primera temporada (como si fuese Inglorious Bastards) a que les haga mella psicológicamente, y darle un poco de humanidad al enemigo (a la vez que a ellos se la quitan y no les dan opción a rendirse).
Sobre EvePor lo que leo es un personaje ficticio que representa todas las mujeres espías que participaron en estas operaciones. Ok, lo compro y en la primera temporada me cuadra. Pero en la segunda me parece bastante forzado todo, con algun teleport bastante bestia. A mi gusto, hubiese sido mejor no resucitarla y crear un personaje nuevo en su lugar.