Scavengers Reign serie animada de ciencia ficción para adultos

wajaromau

#60 cyberpunk y en menor medida pluto

Horribeler

Justo acabo de descubrirla y cancelada... En fin, le echaré un vistazo igualmente.

FouNNdeR
3
Nailu

Pero Netflix España también?

1 respuesta
HeXaN

Un viaje increíble. La recomiendo 100%.

werty

si la cancelaran, quedaría la serie completamente a medias?

1 respuesta
Taureny

#66 Más o menos, digamos que las tramas iniciales más significativas se cierran en su mayoría, pero da pie a bastante continuación.

darkavm

#64 No, es solo para territorios angloparlantes :disappointed:

1 respuesta
chemical

#68 Puedo que ya la tengo en Netflix, la anuncian como una HBO MAX original series.

1 respuesta
darkavm

#69 A mí no me sale. ¿Estás conectado desde España?

1 respuesta
chemical

#70 No, desde el Reino Unido, por eso digo que ya la tengo en Netflix.

AoShi

Como amante de la scifi la tenía pendiente y ahora que ya está en Netflix la he visto en cuestión de unos dias.

La temática y ambientación tienen algo que te atrapa. Cada capítulo es una fumada nueva de la flora y fauna del planeta pero con un fin muy concreto que se da constantemente

spoiler

. El planeta es sin duda el protagonista de la historia y a la vez lo mejor.

¿Lo peor? Los personajes. Prácticamente todos son odiosos y casi no puedes empatizar con ninguno por lo que ahi es donde se derrumba todo y puedo hasta entender la cancelación. Sólo salvaria a Sam... Los diálogos tampoco resultan tan profundos como intuyo pretendían y al final terminan siendo una turra mítica del personaje X intentando 'educar' al personaje Y.

spoiler

Es una lástima porque creo que todo lo demás brilla a un nivel excelente. En fin, estoy por no volver a ver nada de ciencia ficción en HBO, ya me hice demasiado daño con la cancelación de Raised by Wolves.

A ver si la rescata Netflix para una segunda temporada, con unos pequeños retoques puede salir algo muy notable.

1 respuesta
Uriel246

#72 no la veo en netflix 🤔

3 respuestas
Ilmanroth

#73 debe estar en todos los netflix del mundo menos en el español, yo flipo, pero ni en hbo nk en netflix.

1 respuesta
AoShi

#73 En mi caso es Netflix UK, pensaba que era worldwide.

chiptune

#73 #74 La han puesto en pocos países, USA, UK y un par más.

1 mes después
Marlaix
6 1 respuesta
werty

la vi en su momento, no lo comenté, pero me pareció buenísima.

Ilmanroth

Y sigue sin poder verse en España en ninguna aplicación ni nada no?

Krosita

#77 Poco me parece

N

Y aún no confirman la segunda temporada...

Al final está funcionando en Netflix o no??

Con la nominación está igualmente estamos más cerca a confirmar la segunda temporada

26 días después
wajaromau

Muy recomendable, tiene sus cositas de empoderamiento que no se libra ninguna serie hoy en dia, pero todo lo que es scifi puro chapo.

1
1 mes después
deBurrows

Acabo de ver el 2o capítulo. No me esperaba esta puta maravilla. Audiovisualmente muy buena, pero es la creatividad con la biología alienígena lo que la eleva a la excelencia.

1
valko

algun sitio donde poder verla online?

1 respuesta
zeTman

#84 HBOMAX

1 respuesta
valko

#85 en el español no me sale

1 respuesta
zeTman

#86 Rarete porq es de max

1 respuesta
danyWTF

#87 Es de MAX pero nunca ha estado disponible en España

sephirox

¿No la tiene Netflix ahora?

AoShi

En Netflix UK confirmo que está, yo la vi ahi.

2 2 respuestas