#180 Como hacen trampa, puede ser cualquier cosa llegados a este punto xD.
En esta serie con lo loca que es, no me aventuro a decir nada. Pero la verdad que al final ha estado francamente bien, para las malas sensaciones que me produjo el primer capítulo
Veremos como la rematan.
Por una parte quiero que se acabe porque quiero saber quien es el asesino pero por otra no quiero porque me encanta y me parto el culo sobre todo con Chad y Denisse!!
Final de temporada
Scream.Queens.2015.S01E12.720p.HDTV.x264-0SEC
Scream.Queens.2015.S01E13.720p.HDTV.x264-0SEC
#192 La noticia es de Julio no?
La serie ha sido cojonuda, un descojone casi todos los capítulos. Ojalá haya segunda temporada.
BRAVO.
Tenía miedo de que se les fuese de las manos la explicación pero lo han hilado perfectamente y han acabado con una buena dosis de carcajadas. Espero que haya una segunda temporada.
Lea Michele habla del final de temporada de 'Scream Queens'. ¿Quién volverá en la segunda temporada?
http://screamqueens-spain.blogspot.com.es/2015/12/lea-michele-habla-del-final-de.html
Absurda de principio a fin. La verdad que ha estado muy entretenida, quizás para mi gusto la hubiera encajado en 10 capítulos, pero bueno hemos tenido 2 o 3 personajes realmente buenos que ya justificaban de sobra ver los capitulos. Larga vida a Chad y Denise Hemphill
AJAJAJAJ Estoy ENAMORADO de Channel nº3 (la de las orejeras es la 3 ¿no?) Después de denis y junto a Dean Munch es mi personaje faborito. Un personaje tan simple pero que es una genialidad. Se la pela T O D O. La escena final del
Dios ojalá existiera en la vida real. Me casaría con ella cueste lo que cueste.
Sorry por el doble post pero la amo más aún ahora. Ahora todo tiene mucho más sentido, no tenía ni idea de esto.
'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Primer vistazo a la hija de Carrie Fisher en la película. Es probable que el nombre de Billie Lourd no te suene de nada, pero ¿y si te decimos que es la hija de Carrie Fisher y que aparecerá en Star Wars: El despertar de la Fuerza?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535687/
Puedo afirmar ahora definitivamente que esta serie es una puta genialidad. Está llena de detalles, como este o el de Tylor Swift que te los pierdes si no te enteras fuera de la serie.
#203 A mi la verdad que el primer capítulo me dejó algo frío, me esperaba otra cosa. Pero a medida que entiendes a los personajes y sus locuras, te partes de la risa
A ver la que montan en una posible segunda temporada.
Me a encantado me lo he pasado genial, a mí el momento que más me gusto es el de Chad y su panda vestidos de blanco y golpeando todo lo que era rojo con la música de de los backstreet boys
Una de las escenas con las que más me he reido de la serie, capítulo 5:
Ha sido increible esta serie xD.
#207 Ese momento Orange is the new black es sublime.
El mejor papel que va a tener Emma Roberts en su vida xD