jajaja Nofixos, es verdad xD
spoilerlo de la periodista es descarado
spoilerLo del profesor me sigue sonando un poco raro, yo creo que aunque Will, Nina, el otro y el profesor sean unos sinvergüenzas es no les hace "merecedores" del rango siquiera de candidatos a asesinos. Esto gira en una subhistoria que seguramente tendrá consecuencias y que el asesino aprovechará, pero de momento solo los veo como carne de cañón o mejor dicho de cuchillo. Creo que esos cuatro tienen montado un tinglado de chantajes contra el pueblo, pero nada más.
spoiler¿Soy el único que no se fía de la escena de Emma y su nuevo churri y potencial destripador?
Ya hemos superado el ecuador, la verdad es que la esperaba mucho peor... tipo: querer morir antes de ver un minuto más. Pero aunque no forme parte de la élite siquiera, creo que entra dentro de la decencia, que ya es bastante.
Trailer del sexto episodio
https://www.youtube.com/watch?v=KHIUDq4YnFw
parece que superado el ecuador la cosa se va a animar.
spoilers del trailerParece que darán información sobre los orígenes de Brandon y quizás alguna sorpresa. La subtrama de los vídeos continúa. La lesbi sospechosa. Emma se encuentra con el asesino. Will en peligro ¿?