Algo interesante que tiene la temporada es precisamente poner a
spoilerEmma como posible sospechosa de las matanzas. Creo que en esta ocasión van a tirar por un antagonista masculino, pero aún así me parece buena idea el hecho de usar algún trastorno psicológico para que la posibilidad exista. ¿Algún tipo de disociación? Pero es evidente que hay en este supuesto al menos otro asesino, sin ir más lejos, recordemos la escena del motel.
El episodio 7 volvió en parte a alimentar una teoría que hay desde la temporada 1. Brandon no fue el asesino que hizo la masacre años atrás.
spoilerCuriosamente me fui más a por la madre como pirada oficial del show y ¿quizás el nuevo sheriff fue su encubridor o participó como asesino?.
Sobre el asesino, a saber... a estas alturas y desde antes, todo el mundo sospechaba ya de Piper y hasta ya se sabía que era la hija. En estos momentos no tengo un candidato tan claro, aquí se lo han currado más los guionistas la verdad y tengo varios:
(Sin orden de preferencia)
spoiler- El sheriff. Motivo: ver uno de los spoilers. Añado: pudo engañar a Piper y crear un escenario para nuevos asesinatos.
- El hijo del sheriff que el actor se llama como el director de Torrente xD: Personalmente creo que es el que menos papeletas tiene, aunque le han dado alguna que otra mirada de pirado. Motivo: Sabe que su padre es el asesino y de tal palo, tal astilla.
- Kieran: convenientemente su personaje siempre está desaparecido para dirigir las miradas del público hacia él como sospechoso number 1. Esta temporada está siendo igual, aunque de manera más chivata y más en contra de Emma. Motivo? Aparte de que sea por sí otro asesino haciendo prácticas, a priori no encuentro otra posibilidad. En la temporada 1 se jugó con el supuesto de que fuese hijo de Brandon. Posibilidad descartada, al menos que ahora salga que es gemelo de Piper y la madre ni se diera cuenta... ni la ecografía ya que estamos xD
- El primo. Los guionistas lo están situando como candidato TOP, pero en ese tiempo no estaba ni en la ciudad para los asesinatos de la temporada 1.
- Emma (leer spoiler), pero necesita un cómplice OBLIGATORIAMENTE.