Se acabaron los gavilanes!!!

NADIE101

BF? que ahora juega a eso?

decirle que existe el BF2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

vaya chiste tan malo, vuelve a tu cubiculo!

NADIE101

joe :( pa uno que hago

Sneyk

ahora q recuerdo....esta el "Cuerpo del Deseo" ese...q es como los gavilanes pero diferente historia

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y no no me lo trago mi hermana cada vez q llega del tuto pone el a3 y no lo eja hasta las 9 casi xd

Sandevil

#26 Nu, te decia del idioma hablado xDD Aunque con los koreanos he mencionado tb el alfabeto...

EnDeEsgue

pos a mi me molaba la novela xD

/me saca http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

L

menos mal. vaya basura de telenovela

B

Yo estaba viendo ahora uno en Buenafuente xD, eso de que se han acabado los Gavilanes, será en tu tele.. porque en la mía salen cada 2x3 xD.

PePiToGriLLo

se acaba gavilanes pero ahora tiene proyectos de mas telenovelas de ese estilo xD

Ramune

Lo confieso, vi el ultimo capitulo ;(

Porfin se acabo la puta tortura, de star en el sofa tan panxo y q venga la vieja " kita q empieza la novela"

ShADoWWolF

Te quejaras, aki en galicia en la TVG lo echaron 2 veces antes de k lo echaranan en antena3 ! Así k .....
JOADJOJEOJEOAJO

ZoRy

SIIIIIIIIIIIIIII por fin se ha acabado!!!!!!
Manda huevos que anoche no hubiera nada que ver en la tele!!! MV siempre sta aki, lo se, pero no soy un atrapao xD

G

MENTIRA, MENTIRA!!!!, VIVAN LOS GAVILANES!!!; LES TENEIS ENVIDIA!!!! jajajaajajajaa xDDD

PD: broma, que despues empezais todos a tirarme sillas a la cabeza

EDIT: Pero Franco Reyes (Michel Brown) esta wenisimo xD jajajajajaaja, las cosas como son, son tios de "caete patrás" !!!!

Y

Por fin se os ha acabado y ya no tengo que estar aguantando la publicidad de "quieres pasión de gavilanes en tu movil, envia ....", "pasión de gavilanes" por aquí, "pasión de gavilanes" por alla....

Aquí en Canarias se terminó si no me equivoco hace medio año. Supongo que ahora tendré que esperar a aguantarme la publicidad de "La mujer en el Espejo". En total, he tenido que aguantar cerca de 2 años por cada una de la series ¬¬.

No entiendo porque no lo pondrán todas al mismo tiempo en toda españa.

MaRiNi

#43 jajajaja la verdá es que decir aqui q la telenovela ha estado bien es un suicidio dado el elevado número d tíos que la están criticando perooooooo ala,yo estoy contigo,a mi me ha gustado mucho ^^

P.D.Michelle Brown en un principio,sí,llamaba la atención y todo ese rollo pero por lo menos a mí me resulta ya un pelín empalagoso!nu sé! :P

rbk4

x fin!! xk vaya turra ke daban, tol mundo ablando de ellos .. soy tia y nunca vi pasion de gavilanes .. ni 5 mins .. fuera telenobelonessssssssssss argggg

Deckard_29

No quejarse. En Canarias hemos tenido Gavilanes por partida doble.

Aquí se emitió la serie completa el año pasado y visto el éxito que tuvo a nivel regional, A3 decidió emitirla para toda España.

Resumiendo.

Aquí ha empezado y terminado los Gavilanes 2 veces.

PD: Reconozco que no había leído a #44.

ne0nZ

ahora resultara que todas las comunidades lo han visto dos veces, pues en cataluña tb.. con el michel mierda hablando catalang no te jode xD

PD: lo que llegan hacer las marujonas.. lastima que no nos dan ni un puto respiro y ya vuelven con otra puta serie..

DaRk-eXe

gracias a dios.. en canal sur no la an puesto ninguna vez xDDD eke en canal sur no ay presupuesto para tanto.. solo pueden comprar cosas de ace 10 o 20 años.. ke el dinero no da pa mas.. (tenemos mas vista ya la trilogia del superman...) xDDD

Panch

Por fin, q asco de serie :S

Sneyk

#48 si..xDDD

Michel:Estic orgullos de catalunya..es..molt lindaa es molt..es molt gran..es molt...Q TE CALLES PELOTAAA

pd:con lo q molaba lo del Rodrigo Leal y lo kitaron por la mierda esa...

alexandra313

Xfavor con que gente os juntais? XDDD nadie que conozca ve eso!!! solo mi abuela xDD pero me imagino que es como muchas cosas, nadie ha votado al pp..pero mira..... XDDD

P

tenia una trama muy seria... joaejoa

Deckard_29

#52 Yo si. Muchas veces además (me refiero a votar, no a ver telenovelas Xd)

Pyr0sS

Nooo :( no se ha acabado, los superultraexplotadores de antena 3 no lo permitiran!! Ahroa saldran los dos mamones esos kilometrosexuales en tooodas las series españolas, mas en los programas asquerosos comprendidos entre las 3 de la tarde y las 8. Y en los putos anunciosssssssssssssssssss.

A3 Te odiamos por lo que nos haces

agus_BS

lo peor d esa serie es su banda sonora
vaya basura mas mal montada

Macarron

aleluya..

Oritobea

creo q no podre soportarlo,ya ha terminado,por favor q alguien me mate

PLeaSuReMaN

menos mal joder, no he visto ningún capítulo pero ya me repateaba que pusieran la puta canción a todas horas, politonos, discotecas, puta basura ya era hora xd

InTe

KE ANDUVISTES HACIENDO WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Sneyk
  • Sandevil
  • NADIE101
  • -rabocop-
  • C
  • maci