Visto el quinto (y penúltimo,si no me equivoco). En general un episodio un poco lento, que sirve para aclarar alguna duda y preparar el escenario para el capítulo final. No diría malo pero para mí el más flojo de la temporada por ahora.
Qué buena actriz es Olivia Colman y qué poco necesita para demostrarlo. Su personaje es divertido y, al mismo tiempo, escalofriante.
Entro, veo que ya habéis escrito lo de Sonya Falsworth y me voy xD
Que bien personaje se les ha quedado.
Pero bueno a ver si quiebra ya Disney y nos dejan tranquilos sin tener que ver cosas que no nos gustan joder.
#313 yo también pensé lo mismo, que no tenía sentido eso que comentas. Veremos a ver si más adelante explican algo pero me da a mí que no. En fin.
Falta un capítulo y no os parece no ha arrancado, me ha decepcionado bastante la serie! maldita sea.
Ojo que no digo que sea el truñez que es Hulka pero ostias, que tenemos a Furia, a la Tía Robin, a... sin haber leído los comics yo veo y plasmo aquí lo que me transmite la serie.
Creo que me dejo alguna cosa
A falta del último capítulo, me ha acabado decepcionando la serie. Sinceramente me está pareciendo bastante aburrida y no le veo mucho interés a la historia. Supongo que tiene que ver el hecho de que el evento de la invasión secreta en los cómics es bastante mejor y mucho más relevante que esto y las comparaciones son odiosas. Civil War tampoco fue como la de los cómics y aún así hicieron un peliculón. Esto es un meh en toda regla.
#327 Lo de que el evento en los cómics era mejor….bastante debatible en mi opinión xD Quiero decir,a nivel espectacularidad? Sin duda. Pero a nivel historia era endeble y mediocre,la serie está bastante mejor planteada y escrita aunque carezca del nivel de espectáculo del cómic.