#150 y esto son cortos también o ando equivocado?
#159 y el doritos anuncia que se está trabajando en "Concord 2: esta es la buena" en el summer games fest de 2025.
#144 Ojalá un single player de concord viajando entre planetas, recuerdo el hype cuando sacaron el teaser.
Puta Sony
Que tendrá que ver el corto con el juego, el corto que enseñaron al anunciar el juego no estaba nasa mal
#168 joder,
Años y años de malas de comentar siempre las malas adaptaciones de videojuegos a cine y televisión y que cuando algo saliera decente nos confirmáramos y han cogido estos pavos mil franquicias y les está quedando todo cojonudo
#167 ? Cómo que qué tendrá que ver el corto con el juego? xD
Qué ganazas de que salga esto, por Dioh
#172 Tenian que hacer una serie de esto en vez de esta antologia de sagas que no son de videojuegos, memejuegos, y juegos que no conoce ni spm.
Armored Core (Nicho, el publico general no la conoce ni dios)
Concord (No se que es)
Crossfire (No se que es)
Dungeons & Dragons (Aunque se hallan hecho videojuegos, no es una ip de videojuegos, es como si metiesen Indiana Jones o Lego...)
Exodus (No se que es)
Honor of Kings (No se que es)
Mega Man (Gran eleccion, saga mitica de videojuegos)
New World: Aeternum (No se que es)
PAC-MAN (Gran eleccion, saga mitica de videojuegos)
PlayStation (varias IP de Sony) (una antologia en una antologia...)
Sifu (Juego de hace dos dias que no le importa a nadie)
Spelunky (Nicho, el publico general no la conoce ni dios)
The Outer Worlds (Juego de hace dos dias que no le importa a nadie)
Unreal Tournament (Gran eleccion, saga mitica de videojuegos)
Warhammer 40,000 (Aunque se hallan hecho videojuegos, no es una ip de videojuegos, es como si metiesen Indiana Jones o Lego...)
Habiendo cientos de sagas mitiquisimas la eleccion me parece lamentable, supongo que sera por problemas para adquirir los derechos, que tendran que haber tirado con lo que les han dejado. Una pena que no haya nada de Nintendo, un Kirby o Metroid seria la leche, algo de Konami como Metal Gear, Castlevania o Silent Hill tambien seria top, ya que Sony esta en el ajo hubiera estado bien un Jak & Daxter, olgo mas de Capcom como por ejemplo Ghosts 'n Goblins, algo de ID como Doom o Quake, algo de Lucas Arts como Maniac Mansion o Monkey Island.
Las opciones son infinitas, pero como ya dije supongo que conseguir llegar a un acuerdo con las compañias que tengan los derecho no es facil, y se han tenido que conformar con lo que han conseguido, y a mi personalmente no me atrae casi nada
#179 la tengo pendiente, será la próxima de animación que vea. Y si es mil veces mejor que Arcane con más ganas aún.