Está dicho ya,pero los que me han encantado son: Omar,Bodie,T-Bag(1ªtemp.),John Abruzzi y el grandísimo Barney Stinson
¿Por secundario entendemos también de reparto? en cualquier caso luego posteo mi lista (lo siento, pedirme que elija a uno es como elegir entre uno de tus hijos).
Comenzaré por el más mejor: John Cavil, el más hijo de puta de todos los cylons y al que más cariño le acabé cogiendo.
Silvio Dante. De los pocos decentes y leales a Tony.
Castiel. Memorable cuando le dice a Rafael: "Hoy tú eres mi puta". O cuando sale como hippy en cierto capítulo xD
No podía faltar él, Bob Kelso.
El personaje qué más profundidad y respeto me transmitió en The West Wing.
Jayne Cobb (también el papel de Baldwin en Chuck es memorable).
Estos son los que a bote pronto más me han gustado o mejor recuerdo ahora. Están todos a un nivel en el cual difícilmente podría elegir a uno.
Yo de expediente X , pondria "el hombre que fuma" , mas que secundario era enigmatico.
img: http://cuadernosdecine.bitacoras.com/fumadorexpedientex2.jpg
#55 que pena que en las ultimas temporadas cambien el actor que lo dobla y que por ello pierda ese toque que tenia con la otra voz, ademas que el personaje pierde bastante hacia el final.
La mayoria de los que me gustan ya los habeis puesto asi que por variar un poco dejo algunos que creo que aun no han puesto.
"Señor de los Pollos" (Breaking Bad)
"Saul Goodman" (Breaking Bad)
pd: si tuviera que quedarme con alguno de todos los que habeis puesto, me quedo con Ari Gold sin duda.
Yo es que a Ari Gold no lo veo secundario joder xD Sale en todos los capítulos de Entourage y encima es el que corta el bacalao, no sé.