El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#3057 La serie no es mala pero no es mejor que El Hobbit.

Y ambas distan mucho de ESDLA.

Si ESDLA le doy un sobresaliente, a El Hobbit y RoP les doy un aprobado

Un aprobado para mi es que no me arrepiento de verla, pero no la volvería a ver.

ESDLA, siendo un sobresaliente es que la volvería a ver tras acabar de verla

Algo intermedio (un notable) sería una serie/película que no me importaría verla 1 vez al año.

¿Me arrepiento de ver El Hobbit? No
¿Me arrepiento de ver RoP? No
¿Volvería a ver El Hobbit? No
¿Volvería a ver RoP? No.

Básicamente, lo que digo es que no es mejor que El Hobbit, están al mismo nivel

3 1 respuesta
DevilJin

#3060 cuando aprendas a leer me lo repites

#3061 no si ESDLA ESTÁ muy pero muy por encima, pero para mi la serie solo por el cgi está mejor que el hobbit , ya veremos la historia

1 4 respuestas
Nirfel

#3062 Pero es que eso no es justo. El CGI mejora con los años. Si no llega a estar a la par o ser mejor que El Hobbit en CGI, ya si que la suspendería.

2 respuestas
JuniorJ

#3062 Que sí... que ya sabemos que te gusta la serie porque tiene colores y efectos especiales que sí

1 1 respuesta
guillauME

#3062 El problema es que el CGI del Hobbit estaba pensado para verse en 3D 48FPS y en ese sentido las películas se vieron ESPECTACULARES en cine pero claro, luego en casa... el CGI usado envejece fatal y en su momento ya cantaba.

Soy muy crítico con las películas del Hobbit pero las cosas como son, Peter Jackson recogió el proyecto que Guillermo del Toro abandonó y se hizo todo sin un orden establecido. Aún gracias que salió lo que salió.

1 1 respuesta
DevilJin

#3063 no estoy comparando el cgi de la serie , estoy comparando el uso, ves el hobbit y te entran ganas de morirte ves ESDLA Y no hay color el cgi es bueno , en el hobbit en su tiempo era malísimo, la escena de la estatua de oro todavía me da pesadillas y legolas volando todavía me da risa, así como los enanos y sus movimientos

#3064 donde no hay no roban desde luego, aprende a leer lo que he puesto del señor de los anillos y el porqué digo lo que digo de pj , de momento muteado que estás intensito y necesitas un colacao

#3065 yo la vi en cine y en su momento me parecio malísimo el cgi, curiosamente a medida que avanzaba la trilogía me parecía peor, cierto que no la vi en 48 fps creo, porque odio el 3D

1 2 respuestas
Mega-Ninja
48
JuniorJ

#3066 xdd. Que trauma macho, hoy no duermo

Nirfel

#3066 Pero es que ESDLA usa CGI lo mínimo y solo para lo indispensable. Es un producto completamente diferente al cine actual cargado de CGI que hay en El Hobbit o RoP.

Muchísimas cosas que hoy en día es CGI, en ESDLA era maquillaje, montajes, maquetas, horas buscando escenarios reales (grabaron en 150 localizaciones diferentes), horas de grabación y trabajo detrás cuidando el mínimo detalle.

estoy comparando el uso

El uso es el mismo tanto en El Hobbit como RoP. Escenarios, personajes, criaturas, etc., Todo cargado de CGI.

La diferencia es que en 10 años se ha mejorado muchísimo en CGI.

Si se hace RoP hace 10 años, se vería igual que El Hobbit y viceversa.

1 1 respuesta
Kabraxis

Que la trilogía es mejor que la serie es algo obvio, pero la gente que crítica la serie por escenas como la de galadriel contra los guardias, pero luego dicen que la trilogía es perfecta cuando tienen escenas peores... no sé, creo que es hora de ser un poco autocríticos.

Recomiendo verlo entero, conforme se acerca al final se pone mejor. Y ojo, la trilogía sigue siendo de lo mejor, pero comete errores peores que la serie.

4 respuestas
Dawidh

#3070 la trilogía tiene alguna escena que es una fumada en un global de tres pelis de más de 3 horas que son obras de arte del cine.

La serie tiene escenas bochornosas con una trama muy floja, unos diálogos muy pobres y personajes con 0 carisma. Dónde está la comparación posible?

Si la seria estuviera siendo buenísima, se le perdonarían las folladas al lore o tener alguna escena de mierda. Pero esq dónde está lo bueno de la serie?

4 1 respuesta
Nirfel

#3070 Dime un solo momento, diálogo o escena memorable de la serie que no sea un jodido meme. De momento en 4h, ni uno.

De la trilogía, hay a patadas. Escenas que han sido recordadas durante décadas y siguen siendo consideradas la cúspide del cine de fantasía.

3 1 respuesta
oppressed

Que la gente que quiere defender a la serie se dedique a criticar a la trilogía en lugar de, en efecto, defender la serie, creo que habla por si solo.

7 2 respuestas
oFF-sIDE

#3056 Sin contar que los Nazgul piensan, al clavarle la hoja de Morgul, que está sentenciado así que deciden esperar. En el libro es cierto que lo explican mejor, pero la escena es casi idéntica. Así que no cabe lugar a crítica.

1
DevilJin

#3073 desde luego yo no he criticado la trilogía , he dicho que pj hace tiempo que dejo de ser el crack que fue durante la trilogía

Otra cosa es que la gente no sepa leer y piense que critico ESDLA

2 respuestas
Nirfel

#3075 Más que crack, creo recordar que el mismo declaró que no volvería a poner la carga de estrés y trabajo que tuvo con ESDLA.

Así que todo lo posterior a ESDLA es PJ a medio gas.

1 respuesta
Kyuuga

Por el momento los mejores personajes son Elessar y Aldar

Los peores todos los demas con especial mención a Galadriel y el niño asiatico con la espada de sauron

1
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#3070 Peores que la serie? Dime un par.

DevilJin

#3076 pues más a mi favor sería pj a medio gas en esta serie,

Sobre el cgi que no te conteste , no estoy de acuerdo, el hobbit es horroroso y podía haber dado más de sí , tampoco la banda sonora es buena en el hobbit es decente sin más no recuerdo ningún tema memorable.

#3078 si vuelves a ver las películas notas que las películas son muy muy top ( la trilogía original) entiendo que la serie no puede tener el mismo ritmo que las películas, e insisto a mí a cada capítulo me gusta más la serie , veremos como acaba la temporada, desde luego esta a años luz de la primera temporada del brujo que era incomprensible

1 respuesta
Nirfel

#3080 No voy a defender que PJ habría hecho un mejor trabajo porque no lo sabemos. Pero los de RoP no han demostrado ser mejor que PJ a medio gas.

La banda sonora de RoP tampoco está siendo memorable. Está siendo muy genérica y en los momentos clave en donde debería acompañar a la serie, se silencia (por ejemplo el slowmo del elfo negro)

1 1 respuesta
Dawidh

#3078 entonces tu mensaje qué sentido tiene? Claro que la trilogía no es perfecta y tiene fallos, pero en computo global es brutalmente buena.

Qué sentido tiene decir que la trilogía tamb tiene cosas malas para defender que se critiquen escenas de mierda de la serie? El problema de la serie, esq el nivel en general de casi todo, es malo

No tiene más. A nadie le importaría tanto algunas escenas o cast de la serie, si el global fuera una obra maestra como la trilogía.

No entiendo a donde quieres llegar…

1 1 respuesta
DevilJin

#3081 a nivel musical rop me gusta pero es verdad que no tiene ninguna pieza que destaque, ni la intro vamos, pero lo hace medio decente, a este nivel más o menos como el hobbit

Ilmanroth

#3036 la serie de la casa de el dragón no tiene libros, nose muy bien a qué te refieres, pero es una historia completamente inventada, usa personajes de canción de hielo y fuego, pero es una historia nueva, años antes a los libros que ha escrito Martin.

4 respuestas
R

#3084 xddddd

mrphy

#3084

3
Kabraxis

#3082 El problema precisamente es ese, estáis obsesionados con que todo lo que se dice es para defender a la serie y no sois capaces de ver nada más, como si os pagara Peter Jackson por defender las películas o algo, no amigo. Si lees mi mensaje, verás que eso va dedicado a quien critican la serie por escenas ridículas, pero luego dicen que la trilogía es perfecta cuando tiene escenas iguales de ridículas. Nada más, ni se está defendiendo la serie ni se está criticando la película. Tratar de pensar un poco más allá y no os estanquéis en lo mismo de siempre.

2 respuestas
DevilJin

#3084 está basada en un libro llamado fuego y sangre aparentemente

1 respuesta
Ilmanroth

#3088 a pues no tenía ni idea sinceramente, pensaba que era como esta, basada en canción de hielo y fuego simplemente, le echaré un ojo a el libro, a ver qué tal está.

1 respuesta
oppressed

#3087 vaya hombre la gente se piensa que lo que dices tiene que ver con la serie en el hilo de la serie. Sinvergüenzas.