El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#3147 Constructivstas señor, hace bien en mantener las distancias.

Valhalius

#2937 Si esque es normal, hace poco vi un video de él hablando del Horizon nuevo y para que hablar... Lo malo es la cantidad de gente que le sigue y le hace caso, pero bueno, iban a ser iguálmente loritos de otra cosa... De verdad que es vergonzoso que alguien salga a dar su opinión de esa manera, que no es dar tu opinión, es tocar las pelotas (no me gusta como escribe este señor, dice, menudo sinvergüenza que cree que su opinión al respecto tiene algún valor para formar una crítica objetiva...). Que disfrute de los billetes manchados con la soberbia y la estupidez que rezuman de si.

1 respuesta
khaxal

#3145 #3146 Los orcos en las películas golpean duro a los refugiados camino del Abismo de Helm (y Aragorn se despeña), toman Osgiliath, repelen el contraataque de Gondor, y habrían tomado Minas Tirith de no ser por la intervención de la Compañía y Rohan. De verdad que no entiendo lo de masillas, cuando se les ve despachar soldados de Gondor tranquilamente en múltiples escenas. Y desde luego Pippin y Merry están acojonados en Fangorn.

Otra cosa es que se deshagan frente a la Compañía, algunos de los más grandes guerreros de la Tercera Edad.

1 3 respuestas
Valhalius

#3153 Si esque critican por criticar... Siempre se ha alabado el trabajo con los orcos en la trilogia, pero ahora ya da igual...

2 respuestas
Piratasomal1

#3153 Me refería a como esta rodado, hay veces que ni les tocan con el acero o les dan en un brazo o sitio no mortal y se desploman, pero como en casi cualquier película donde hay una gran batalla, si te fijas bien hay mucho extra muriendo sin ningún tipo de sentido

#3154 yo ni siquiera lo consideraría una crítica o no una mala al menos, como toda película tiene cosas que no están bien del todo y no dejan de ser buenas, las mejores de su genero. Pero es que me las vi esta misma semana y queda gracioso ver como a un orco le rozan un brazo y se desmaya. La serie tiene escenas ridículas como lo de la carcel, como las tiene la trilogía mismamente en el río con los nazgul o las tiene GOT cuando va Asha a salvar a su hermano y huyen al ver a Ramsay en calconcillos con 2 espadas.

DevilJin

#3153 no opinó igual, da igual que sean 20000000 millones de orcos que en ningún momento sientes que los protagonistas estén en peligro, o van de 1 en 1 o por oleadas pequeñas, cuando Sam se mete en la fortaleza llena de orcos solo hay 4 pero en la escena anterior se veían un montón en la sala principal

Como han comentado arriba, los héroes aguantan mil golpes, los enemigos medio van en modo Dios

2 respuestas
Jetxot

Los orcos son unos masillas contra quien tienen que ser unos masillas. Evidentemente Aragorn los despeña de 5 en 5 porque es el mejor espadachin de la Tierra media. Legolas es un Principe Sindar que se le presupone desde el minuto uno una habilidad por encima de los demás. Gimli te lo venden como el mejor enano que podía salir del concilio, y también se le presupone un linaje noble (recordemos, fantasia medieval, edad media, en el medievo los guerreros cuanto más nobles mas buenos). Gandalf es un maiar así que ni lo comento. Boromir es el capitán general de Gondor, algo de lucha sabrá.

Los Hobbits tiran piedras que parecen balas perforadoras, y Sam entra en Cirith Ungol que parece Chuck Norrys. Las dos únicas concesiones.

Vamos yo recuerdo entrar los orcos a Minas Tirith y meter una buena masacre en el primer nivel, y Osgiliath. Los Uruk Hai se meriendan los elfos de Lorien en el Abismo, tienen que abandonar Edoras porque sino les crujen a campo abierto... Bueno Las dos Torres empieza con el hijo de Theoden muerte por orcos.

Tampoco nos flipemos con los orcos de la serie, cuando se encuentren con la todopoderosa marySue de Galadriel hablamos.

1 1 respuesta
khaxal

#3156 Pero prestaste atención a la película? Cuando Sam entra hay 4 porque la guarnición se ha masacrado entre sí, y lo que ves son los supervivientes.

2 1 respuesta
Valhalius

#3156 Lo de las muertes chorras yo que se, si no das un ejemplo ene specifico es dificil saber que estas juzgando, y lo de sam en la fortaleza es obvio, los orcos se estaban peleando entre ellos y Sam pudo aprovechar la situación.

Edit: como bien indican en el comentario de encima.

Valhalius
#3157Jetxot:

Los Hobbits tiran piedras que parecen balas perforadoras, y Sam entra en Cirith Ungol que parece Chuck Norrys. Las dos únicas concesiones.

Los hobbits son expertos lanzadores de piedras (esto, si mal no recuerdo, lo idicaba Tolkien en las novelas) y lo de Cirith Ungol ya lo hemos explicado en los comentarios de un poco mas arriba.

2 2 respuestas
DevilJin

#3158 la vi ayer , pero no me fijaría , tampoco me parece creíble que toda una guarnición de orcos se mate entre ellos y queden 4

#3160 deja de replicarme, esta es la única réplica que voy a darte , has replicado de malos modos ninguneando opiniones y yo no he hecho eso en el hilo por lo que voy a ignorarte

1 1 respuesta
khaxal

#3161 No es que queden 4 literalmente, pero es una fortaleza inmensa; si queda un 10% de la guarnición, poquitos vas a ver, máxime si se están dedicando a rapiñar en lugar de patrullar una fortaleza que no tiene visos de ser atacada.

1 respuesta
Jetxot

#3160

Si, tiene su explicación pero igualmente es una concesión. Un Hobbit 1 on 1 a un orco soldado dudo que lo gane si no usa el sigilo. Y por mucha punteria que tengas a un Huruk Hai con armadura no lo tumbas con una piedra xD

Pero vaya que a mi son cosas que no me sacan de la peli para nada.

1 1 respuesta
DevilJin

#3162 entonces sigue siendo un cogido por pinzas esa escena que es lo que comentaba anteriormente , le resta verosimilitud , lo dejas pasar porque si no no hay película pero no deja de estar bien, habría sido más realista que sam fuera escondido , pero vamos que es lo que hay

1 respuesta
Piratasomal1

La verdad que aquí teneis muchos la puta manía de contestar de mala manera y buscar conflicto a la primera que leeis algo que no os gusta( y casi siempre tergiversáis) Si dices que la trilogía tiene alguna cosa que se podía hacer mejor ya eres un hater y no te gusta. Pero luego esto está lleno de amargados que solo entran a soltar bilis y hablar sobre algo que ven todas las semanas pero no les gusta.

2
Valhalius

Decidme cuando he contestado de mala manera (y no vale cuando he dicho que alguien no se ha leido el libro, que ya he pedido perdón). Lo de Alexelcapo lo digo sin arrepentimiento y el que se calle de mas atrás lo dije porque no paráis con la retahila de que estamos viendo algo que no nos gusta, de verdad que no tiene sentido y sois ya muy cansinos con el tema. Sin ir mas lejos, el comentario de encima de mi es de la misma persona a la que he mandado callar antes y lo ha vuelto a hacer. Esta claro que si no quiere callarse, no se va a callar, pero mi comentario iba en ese sentido y no en otro. Entended que no soy yo el único que piensa esto, pero ya se que no os importa nada mas que vuestra opinión...

2 respuestas
Piratasomal1

#3166 Nos llamas cansinos y llevas casi 150 post metiendo mierda a la serie, VAYA COJONES TIENES

5
DevilJin

#3166

En #3140 #3142 #3152 #3154 sobre todo esta última ninguneas las opiniones de los demás porque patata cuando se estaba hablando de buenas

Lo que no tiene sentido es que pongas esos comentarios se te diga y encima digas que nos has dicho nada, para flipar

1 respuesta
Valhalius

#3168 Porque patata no, porque no son valiosas. Y no veo ofensa ahi, a parte del que te calles que ya he explicado. Debatidme los comentarios y no vengais a quemarme vivo sin juicio.

1 respuesta
DevilJin

#3169 la tuya es mazo de valiosa si, se hace la gente tatuajes con tu opinión

Pues lo dicho a ignorados no voy a contestarte más

1 respuesta
Valhalius

#3170 Deberían. Cuando no sabes que decir, ignoramos... Cuando no se lo que es perfecto, nada es perfecto, y asi todo (no digo que la obra sea perfecta, para los que les cueste entender) jaja

khaxal

#3164 Vamos a ver, se matan unos entre otros y se ponen a rapiñar los cadáveres, cómo es poco verosímil que veamos un número reducido?

Yo sinceramente lo dejo aquí, no tiene mucho sentido discutir contigo si habiéndote visto la película ayer no te fijaste en prácticamente nada de lo que acontece en Cirith Ungol.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
DevilJin

#3173 no me gusta meterme alfileres entre las uñas pero sigo haciéndolo porque soy súper inteligente vaya nivel

#3172 Okas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Valhalius

#3175 ¡Poeta!

Valhalius

#3176 Para que el foro pueda ver la prueba de que no soy yo el que esta diciendo tonterias esta mañana. Pero soy yo el que falta al respeto... Menos mal que hay usuarios que si me han leido y saben que estas diciendo tonterías...

1 respuesta
Piratasomal1

#3178 Suelteme el brazo señora

1 respuesta
Valhalius

#3179 Dilo otra vez, lo de que vemos algo que no nos gusta.

1 respuesta