El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#3389 Lo que deberían hacer es darle una patada a los showrunners y a los guionistas (y a algún director que es fan de la cámara lenta), buscar gente competente y reconducir la segunda temporada a algo que se parezca a una serie.

Por el momento están casi a punto de igualar a La Rueda del Tiempo con una serie que debe haber costado por episodio 10 veces más...

1 3 respuestas
Nirfel

#3391 La serie es muy fácil de reconducir.

Ignorar completamente la primera temporada, sentar a Galadriel en el banquillo y que Sauron tenga el papel principal.

La segunda edad es Sauron. Es quien manipula todas las situaciones y quien activamente escribe la historia.

Sauron debería tener un papel parecido al del Joker en El caballero oscuro.

Sin embargo, en esta primera temporada, al estar Sauron desaparecido, nada está al volante de la historia y todo se presenta con un "lo hizo un mago"

2 respuestas
Mikess

Mejor capítulo hasta la fecha.

No salen los pelosos y metraje de numenor y los enanos.

No es un macrospam de CGI y el elfo en este capítulo no es majin buu.

Decente, a ver si seguimos con trama y sin cgi absurdo de flipao.

1 respuesta
B

#3392 Para eso tienes que sentar unas bases y tener personajes secundarios y tramas paralelas, Sauron dando vueltas por ahí haciendo cosas de Sauron no te da para 8 horas de metraje, por mucho Sauron que sea.

1 respuesta
Jetxot

#3392

A mi realmente tener un "previously on..." en un producto de El señor de los Anillos, me chirría que te cagas. Deberían haber hecho algun formato acorde a la licencia que manejan. Como hacer 5 pelis de hora y media y una ultima de dos horas, sin intercalar historias hasta la última. Nose, si teniendo la segunda edad, que tiene mucho material para rellenar con tu imaginación, han ido a algo tan manido y fácil como "tramas paralelas" y "misterios para que internet se mate a teorias", es para ahorcarlos.

A todo esto ¿porque la trama de Numenor ocurre, digamos, en 2-3 días, al igual que la de Arondir, pero lo intercalan con la de Elrond que parece ser que dure semanas? Me recuerda a The Last Jedi, con Rey entrenando durante semanas y la trama paralela que es un evento continuado de un par de dias xD

2 respuestas
Sinso

#3393 La trama de Numenor hace llorar al niño Jesús, Mikess.

Parece Dorne

1 respuesta
B

#3395 Como intentes calcular tiempo te va a dar un ictus,

spoiler
1 1 respuesta
_PimPollo_

#3391 En cuanto a patadas al lore, estan a la par que la temporada 2 de The Witcher por eso eh.

1 respuesta
B

#3398 No, en la segunda de The Witcher el primer episodio por lo menos es la historia de Nivellen, que está bastante bien adaptada, aquí por el momento no hay ninguna adaptación de nada. Galadriel no estuvo en Númenor, Elrond no estuvo en Moria, Tar Miriel no fue reina regente, no existe Adar y tampoco los pelosos ni el Extraño.

3
O

#3397 #3395 Yo pensaba que todas las tramas quedaban unidas en el tiempo por la caida del meteorito, que sucede a la vez para todos. Doy por hecho que el tiempo transcurre simultaneamente para todos, incluso aunque no tenga sentido es lo que me parece que han querido dar a entender.

2 respuestas
Nirfel

#3400 Los enanos construyendo la fragua en unas horas como si fuese un pay2win.

2
B

#3400 Ese es el fallo, que el tiempo lo marca la caída del meteorito que han visto varios personajes y que supuestamente ocurre cuando:

spoiler
spoiler
Fdkn

Bueno yo no doy por sentado que todas las tramas que estamos viendo esten ocurriendo exactamente a la vez...

De hecho en GOT era muy comun esto...

Por cierto, el hilo es insoportable, y eso que se creó "nuevo" para limpiar toda la mierda de los años hasta la salida.

Yo puedo entender que no guste, la serie es floja en muchos aspectos y a mi tambien me chirría, pero igual deberían buscarse algo que hacer los que tienen >10, 20 y hasta 50 post por semana repitiendo lo mismo una y otra vez (y no me refiero solo a los criticos, ejem ejem kabraxis)

2 1 respuesta
_PimPollo_

#3403 A mi los orcos me estan gustando por eso eh... Creo que tienen más personalidad que la protagonista.

cabron

Galadriel en el capítulo 4

spoiler

Ar-Pharazôn

8
Valhalius

#3381 Si luego te vas a feda para no estorbarles por aquí y te persiguen para poner imbecilidades... Y no los 'haters' precisamente, aunque alguno también ha dejado su trocito de mierda por allí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3386 Sí, pero Kazad-un no es algo que precisamente podamos criticar de la serie. Es de lo poco que se salva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikess

#3396 Pues a qué me aferro. Galadriel es el horror pero elendil mola y lo que quiero es que se hostien, y medio tiene pinta.

B

#3408 La tienes en el trailer del siguiente episodio, el típico extra con espada que parece recibir una descarga eléctrica porque le han parado un golpe xD

1 respuesta
quetzalcube

Qué lástima de serie, madre mía.

Con lo fácil que hubiera sido contratar a todos los guionistas y directories de Arcane. Mira que ESDLA toca de lleno mi infancia con el Silmarillón y los cuentos perdidos, pero esto que nos están tratando de vender es bazofia. No puedo digerirlo ni aun queriendo.

2 1 respuesta
Valhalius

#3410 Se le caen unas vasijas encima, hombre xd

1 respuesta
B

#3412 Vasijas electrificadas porque le da calambre xD

3
oFF-sIDE

#3411 Arcane tuvo muchos años de producción eh, habrá que ver la segunda temporada, pero no creo que esté a la altura de la primera, que simplemente ha sido perfecta.

2
Horribeler

#3383 esta wea sí que no va a volver broders

5 3 respuestas
O

#3415

1 respuesta
Shephiroth

#3415 mira que sam en su momento me parecio pedante, pero es jesucristo comparado con lo de hoy en dia

2
Nirfel

#3394 A lo que me refiero es que Sauron es quien lleve el mayor peso.

Y, en lugar de empezar con muchas tramas sin conexión para luego juntarlas, quedaría mejor empezar con una o unas pocas tramas y que esta se bifurquen.

Presentarte una decena de personajes y cambiarte de uno a otro sin conexión desconecta muchísimo como han hecho.

Deberían haber empezado con Sauron y su relación con los elfos en un par de capítulos, separarles, creando dos tramas, Sauron se va con los hombres del Sur y por otro lado los elfos se mezclan con los enanos, etc.

Sauron inicia una guerra, aparece Numenor para salvar el día, y bifurcar de ahí a las tierras del Sur sin Sauron al mando, (de ahí metes a los elfos vigilandoles), Numenor con Sauron, etc. Y en las últimas temporadas juntar las tramas.

Osea, que Sauron plante las semillas de las historias, pero que le veamos hacerlo, no como ahora que no nos enteramos de nada.

2
Jetxot

#3407

No quiero ser un disco rallado pero no se salva por ningun lado. Es incoherente en su estructura interna, tampoco es que impresione, su escala y tamaño no es acorde a lo que debería ser y para colmo la trama es estupida plagada de secuencias aún más absurdas.

2 respuestas
GreatKingRat

#3419 pero Moria cumple su función, que es ser el plató de Cosas de casa versión enanos, que lo queréis todo.

1 respuesta