El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

javivelaz

Muy contento con el primer capítulo. Se me han puesto los pelos de punta con algunas escenas. A ver como se siguen desarrollando las tramas.

Capitulo 1

Algunos pretenden que ya en el inicio de la serie se pongan todas las cartas sobre la mesa y se desarrolle todo. A estas series tan largas es mejor darles tiempo y que se vaya cocinando todo a fuego lento.

1
oppressed

El personaje de Galadriel no hay por donde cogerlo.

La quieren pintar de elfa adolescente oprimida pero que sabe más que nadie. Cuando en realidad de todos los que hemos visto seria el personaje más anciano y respetado de todos. Pero el libro que se escribió hace 70 años es demasiado progresista para la realidad que quieren representar así que la oprimen un poquito de más.

2
Nirfel

Esa no es Galadriel.

Es un personaje que comparte nombre, pero no comparte nada más con la Galadriel de Tolkien

spoiler
32
Bashpan
spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#364 Rollo telenovela.

Ademas, el unico

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

Tío Ernesto

5
Bashpan

#365 Le han presentado como a mi me presentaba mi madre a la de la panadería, totalmente random y encima una persona de ese calibre dentro del lore.

Valhalius

Yo diría que es obvio que

spoiler
Dawidh

Acabo de terminar el 2, me ha gustado bastante más que el 1. Seguimos dentro.

Perkele

menuda soberana mierda la intro, tras esto sigo con el capitulo 2

1
0nLy

Pues debo ser el rarito de la clase porque a mi me han encantado y me ha dejado con unas ganas locas de seguir viendo la serie.

12
1sioke1

Acabo de ver el video de Kai, según él the stranger sería

spoiler

y sauron sería

spoiler

... que os parece esa teoría.
Dejo por aquí el video análisis que no está mal

2 respuestas
RomanAbrazos

años de sequia y salen a la vez una serie de LORS y de RR Martin

1 1 respuesta
1sioke1

#373 Casualidad eh! xDD no es que quieran competir las 2 plataformas...

1
Nirfel

#372

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#375 Te lo compro pero no me gusta xD esos 2 humanos son muy random para convertirse en los jinetes.

Jcvf

Bayona a mi no me gusta nada desde el desastre de jurassic world , esperemos que el nuevo director mejore

s0ny

La banda sonora me está pareciendo una mierda? (Primer episodio al menos).

No me destaca en nada. Parece la típica música de relleno que te ponen para no dejar a los actores hablando solos, sin personalidad alguna.

2 respuestas
Perkele

#378 en el segundo mejora bastante en mi opinion, todavia queda por ver mucha serie

Aguiluxo

Me ha costado terminar el primer capitulo la verdad.

Vamos a por el segundo pero porque le pongo ganas, no porque me apetezca

BNET

#378 comparas como te introducen la Comarca y los Hobbits en ESDLA mientras suena "Concerning Hobbits" a como te presentan aqui a los hobbits gitanos con esa musica y ambientacion horrible que recuerda mas a las escenas chorras de los ewoks en el retorno del jedi y dan ganas de echarse a llorar

2
wolfmanovich

Poner una crítica negativa a este opening es de tener ganas. La ambientación es un 10, presentacion rapida de algunos personajes y directos al grano a contar la historia con poca paja.

A por el segundo cap, la actriz de Galadriel me parece cojonuda para el papel btw

3 1 respuesta
Vhsephi

ufff no he podido terminar el segundo... es que entre situaciones que son ridículas y ciertas cosas no hay por dónde cogerla... No es que sea ultra fan del universo de Tolkien pero venga hombre... Esto de "El señor de los anillos" solo tiene el nombre

7
Perkele

#382

#382wolfmanovich:

presentacion rapida de algunos personajes y directos al grano a contar la historia con poca paja.

espero que estes de coña con ver esto algo positivo, como se ventilan miles de años en 4 escenas en el primer capitulo es de risa. Ya podian haberse explayado un poco mas..

Despues de ver los 2 episodios tengo opiniones enfrentadas, hay cosas que me gustan y cosas que no, no le pongo mas de un 7 la verdad.

1 respuesta
shisko90

Que tal el doblaje al español?

2 respuestas
JuniorJ

Dentro de lo que cabe, es hasta un alivio que no les vendiesen los derechos de El Silmarillion a Amazon, aún hay esperanza de que un estudio decente pueda sacar un producto de 10 con esos derechos.

K

#364

spoiler

#372 Kai es un "flipado" pero podría ser, estos youtubers luego los invitan a ver episodios y/o les filtran info para que hagan videos de "teorías".

A mi el stranger me da que es

spoiler

pero podrían ser también

spoiler
Pakazo

#385 No está mal. Menos algún niño, que me chirría.

Vehnom

#385 Me he visto el primer capítulo 2 caces, una en VO y otra en Español.

La verdad es que se deja ver bien en castellano.

wolfmanovich

#384 Es una serie, tiene un alcance concreto, dado que la mayoría de los personajes va a tener una vida contable en años humanos, lo que cuenten tiene que estar condensado. Han hecho un prologo rápido para ponerte en situación y adelante con lo que toca, por mi perfecto.

Pretender hacer una serie que cubra un milenio sí que es una fumada, imposible generar una historia coherente y que enganche en nada. Algunos pretendéis un desfile infinito de personajes, batallas y situaciones inconexas cual enciclopedia para que podais ir tachando de la lista e ir otorgando puntos de fidelidad al lore.

5 1 respuesta