El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#3929 mmmm

spoiler
Kabraxis

#3930

spoiler

Lo explican bastante bien en la propia serie con ese flashback.

2
ANDREz

Es agradable de ver.

Pero de momento lejos de lo q me esperaba. La veo como una serie para niños en la q se busca agradar a todos

1
SupermaN_CK

La serie es de un 6 o 6.5, se deja ver pero tiene todavía mucho margen de mejora. Si ven que la audiencia está cayendo mucho imagino que darán una vuelta de tuerca para la segunda temporada.

1 1 respuesta
Artemax

#3934 Opino exactamente igual y eso espero, yo creo que esto solo puede ir para arriba ya, por que más bajo no se puede caer xDD

Tienen elementos para hacerlo bien viendo que cosas se están haciendo mal ahora mismo, de los errores aprendemos

Moonlight86

#3876

A mi me gusta la serie, lo siento mucho, también os digo que si no os gusta, no entiendo que os forceis a verla, dejarla y a otra cosa cabrones, que las series y películas se ven para disfrutar, no para sufrir

Este argumento que repetis en bucle a los que os gusta dejais fuera lo principal, que es, que mucha gente ve esta serie aunque no le esta gustando porque son fans del señor de los anillos, y como comprenderas no hay 50 series para elegir sobre esta tematica, entonces te la tragas aunque te haga no te guste y te cabree mas que otra cosa.

Si fuera de algo que ni te va ni te viene se hace drop pero rapido, pero no es el caso. Asi que dejad de ignorar este hecho cada vez que soltais la recomendación de turno que sabeis de sobre porque pasa eso.

1 1 respuesta
Yukinary

#3936
Creo que no entienden que aunque no te guste una serie si eres fan de lo "adaptado" puedes llegar a verla por el simple hecho de ver que hacen con ello , al menos para mí aunque no acaba de convencerme no sufro ninguna tortura al verla y si durante la semana tengo un momento sin nada que hacer la veo para matar el tiempo.

2 1 respuesta
Nirfel
2
Aguiluxo

#3937 la serie nones buena porque conozco a 0 personas que esten deseando que llegue el viernes para ver el capitulo. Y la mayoria de mis colegas se han leído los libros y son ultrafans.

Pero ya por inercia te la ves a ver que hacen obvio.

Si fuera otra serie de mierda random sin el nombre de ESDLA pues ya se habría dropeado

4
Sust0
spoiler
27 2 respuestas
ForsaKeN01

Hola, es aquí para lo del efecto manada?
Por qué no mejor, efecto

Ala ya he aportao más que el Kabraxis. Que aún recuerdo hace unos días comentaba que uno de los motivos por los que no nos gustaba la serie era el 4k xdxd

29 3 respuestas
oFF-sIDE

Enl el anterior capítulo ya me costó verlo variosndiasm este aún no lo he visto y por lo que os estoy leyendo me parece que va a ser visionado mientras como entre semana, cuando haya terminado con los de Rick y Morti.

Dios bendito, que oportunidad perdida :_(

aka97

#3941 Más comentarios como este por favor...

spoiler
1
Mysterio619

#3930 Porque las lluvias torrenciales provocadas por el cambio climático han hecho que se filtre a las capas más profundas del suelo, solamente les falta soltarnos alguna mierda de ese rollo y ya nos han tirado a la cara casi toda la agenda 2030 xd

1
Jetxot

Soy el unico que no ha entendido que opina la hija de Elendil de todo el tema? Al final lo deduces por logica pero bastante mal explicado no?

Y eso que he visto la secuencia dos veces

2 respuestas
turfaroth

#3927 Mira yo no sé qué problema tienes tú has comentado que haya gente que no entiendan cuál es el mensaje de Tolkien con su obra. Pues ahí tienes de que trata su obra y en lo sucesivo te agradecería que no te vuelvas a dirigir más a mí, no te preocupes yo haré lo mismo Con según que gente no tengo ganas de interactuar.

2 respuestas
B

#3945 Yo tampoco la entendí, de hecho es que ni me acuerdo de sus escenas. Su trama ha sido bastante escasa, quitando lo del gremio de constructores y la no-cena con el hijo de Ar Pharazon, del resto ni me he enterado :man_shrugging:

1
neeru

Una pregunta, entiendo que hay grabada una temporada no? Iban a ser cinco? Lo digo porque podemos tener algo de fe, pensar que los de Amazon veran las grandisimas críticas a la primera temporada, y quizá, solo quizá, hagan algo con la siguientes.

Si no estan ya todas rodadas claro, que no tengo ni idea.

2 respuestas
B

#3948 No están rodadas, creo que ahora iban a empezar con la segunda y no estará hasta dentro de año y medio, según comentan.

Respecto al guion, pues lo más probable es que sigan con lo que tienen pensado, si no tocaría parón y volver a escribirlo y con ello volver a cambiar toda la preproducción que ya tengan.

1 respuesta
Kabraxis

#3949 Aunque tengan el guion escrito, siempre pueden hacer algunos cambios, no muchos porque deben continuar la historia que están contando, pero si ciertos ajustes para intentar agradar a esa parte descontenta.

#3946 Mirate la última entrevista de Tolkien, tienes cientos de videos en YouTube, y luego vuelve a leer esa carta que pones.

Toda obra tiene un mensaje, otra cosa es que el autor te lo quiera contar o no para que lo descubras tu mismo y vivas el viaje, lo dicho, mírate la última entrevista y luego vuelve a leer tu carta, a ver si encuentras las 4 diferencias.

Te doy una pista, una guerra que acaba con todas las guerras, unión de razas... cosas que Tolkien quería que pasasen en la vida real mientras estaba en guerra, y no lo digo yo, lo dice él.

#3941 Es gracioso porque con tu comportamiento eres el vivo ejemplo del efecto manada xD.

1 respuesta
turfaroth

#3950 No, eso es lo que tú quieres que sea, no confundas que ya te veo confundido, buscando mensajes secretos. Pero oye que si sabes más que el mismo autor pues nada para ti la razón de los locos.

#3948 La segunda temporada empezaba a grabarse ya o en breve.

1 1 respuesta
Piesbola

#3941 Con el "So speak louder" casi me algo viéndola.

Esa trama es oro para memes.

2
ArcadeGun

#3940 diooos que lamentable

oFF-sIDE

#3946 pero por qué seguís alimentando al troll? Jajajajja ignore y a vivir! xD

Valhalius

#3940 Dije que no iba a volver a comentar y me arrepiento, esto ha de ser hasta denunciable seguramente xd. Parece el primer juego de The Witcher.

Kabraxis

#3951 Pero si lo dice el mismo con sus propias palabras xD.

eondev

#3929 yo creo más bien que es para

spoiler
kekoz

La serie cuesta de ver, y mira que soy soy fan del señor de los anillos, pero es que tengo la sensación de que no pasa nada, lo que hace que las diferentes tramas de la serie me parezcan en su mayoría aburridas.

Lo único que me parece bien logrado es el personaje de durin, el resto indiferencia total

1
RuLi_pucela

Visto el 1x05, lento y realmente no pasa nada pero bueno a mi me ha gustado. Ya irán aprendiendo de los errores, que los tiene, pero es una serie compleja como ya se sabía.

Eso si, el bucle este en el que estáis al cuello unos con otros ufffff que toxicidad se respira en el hilo y pocas ganas ni de opinar sobre el capítulo. Con lo fácil que es respetar la opinión tanto del que dice vaya mierda de capítulo como el que dice que le encanta xd

7 1 respuesta
Aidanciyo

Cuantos capítulos quedan?

1 respuesta