Busco un canal de youtube en español. Que ponga a parir cada capitulo.
#3991 Kai47 empezó muy fanboy con los 2 primeros (y alguno opina que en nomina de Amazon), el 3 empezó a cambiar y hacia los 2 últimos ha girado a hater de la serie, sus opiniones están muy bien documentadas de purismo de tolkien.
#3994 a kai nunca le gustó la serie, en el primer vídeo ya comenta que no le gustan los cambios que han hecho del lore , pero no se imaginaba que no iba a tener nada que ver con los libros
Es que los 2 primeros de Bayona, aun con su mierda parece otra serie, estos ultimos sin el madre de dios, no hay nadie al volante.
Me gusta la serie, pero este último la verdad que me ha pasado como con Walking Dead, hacen Talking Tolkien y hasta luego, además que la subtrama de los pelochos esos, me interesa 0, solo me interesa el señor ese que va con ellos.
La mejor parte, que es los orcos, y sale nada y menos xD
Mucho dinero pero que mal el casting de los actores hay muchos que no trasmiten nada.. por ahora no me esta gustando mucho que digamos...
Ayer vi el 5º y por el momento es el que más me ha gustado.
Sigue teniendo fallos de guion pero le he visto más lógica en general.
1 billon de dolares, JAJAJAJAJJAAJAJAJJA, madre mia que PUTA VERGUENZA. Es posible que estemos ante el mayor lavado de dinero de la historia.
minuto 09:57 del capitulo 5 por si alguien se piensa que es fake
#4005 Con todos los fallos que tiene la serie me parece que destacas un detalle bastante nimio xD Quién se da cuenta de eso viendo la serie a velocidad normal?
Que innecesario perder tiempo en algo así cuando la serie hace aguas por todos los lados, empezando por el guión xD
Ni siquiera pude terminar el 5to, me estaba quedando dormido. Esto va en picada.
Mi teoría es que la hicieron mala a propósito, así todo mundo habla de ella por lo mala que es la serie.
Aparte de los defectos que tiene la serie hay uno en particular que me molesta mucho y es la forma en que está hecho el montaje y la dirección en sí. Joder, no pueden dejar una escena buena y suficientemente larga para explicarlo todo? No que va, van cambiando continuamente de foco la "acción"
pero si el montaje es lo mejor, esas escenas a cámara lenta, como las disfruto, espero que el siguiente capítulo sea todo a cámara lenta
#4016 creo que esa respuesta debería ser spoiler enorme de la serie, así que si no has leído como se llega a ese punto mejor no investigues más