El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

guillauME

Si sois más frikis todavía deberíais acudir a algún concierto de The Tolkien Ensemble con Billy Boyd cantando. Christopher Lee también participaba y grabó canciones con ellos.

Lástima no haber podido ir a Alemania a verlos en 2019 antes de la pandemia.

oFF-sIDE

#6085 JODERMECAGOENLAOSTIAPUTALOSPELOSCOMOESCARPIAS.

Yo os respeto mucho a los que pensáis que Las Dos Torres es la mejor de las 3. No lo comparto, pero lo respeto porque es cuestión de gustos. Simplemente me pasa que veo escenas como esta y me da igual lo que haya pasado en las dos pelis anteriores. Automáticamente la tercera se convierte en mi peli favorita xD

1 1 respuesta
Dawidh

#6085 joder que épico, pelos de punta.

Valhalius
GaroAPMD

#6092 La escena equivalente en Las Dos Torres tampoco se queda muy atrás, eh.

1 3 respuestas
Sinso

#6087 seguro que espectacular

2 respuestas
oppressed

#6096 Poca broma que seguro que salen unos cuantos memes de ese concierto.

oFF-sIDE

#6095 Es brutal también, pero para mi gusto, mucho mejor la otra. Ya te digo, cuestión de gustos, lo entiendo. Pero la secuencia completa de Minas Tirith me gusta muchísimo más que la de Helm. Dicho esto, volvemos a la serie? o a nadie le interesa? xD

1 respuesta
Sinso

#6095 Ostia putísima.

El que haya tenido lugar oportunidad de estar ahí y no lo haya hecho dios...

GaroAPMD

#6098 Lo más interesante de la serie es que nos hace volver a hablar sobre las películas.

7
Kabraxis

#6096 Pues no lo sé, en un mes te lo diré.

Glaed

#6095 Ver esto y luego ver la serie y es que me dan ganas de llorar de verdad. Que desproposito....

2
Artemax

#6085 No puedo ver la escena veo todo borroso

Por cierto que cachondo me pone el jinete de 03;32, ese en mi equipo siempre

7
Lexor

Va chavales que se viene el episodio bueno y un par de añitos de hype

1 respuesta
GaroAPMD

Estoy leyendo por ahí que la serie esta es más oscura que las pelis porque es más violenta. Yo flipo con la concepción de oscuridad y madurez de la gente.

Os reto a encontrarme una escena más oscura que esta en la serie:

5 1 respuesta
Jetxot

#6105

Ninguna de las dos es más oscura que la otra... Son diferentes.

LADP tiene un concepto del mal, de la violencia de los orcos, muy visceral y visual. Muy moderno, es una interpretación, yo no la compro, aunque si que ver en pantalla algo distinto respecto a los orcos tampoco esta mal.
Las peliculas tienen un concepto más maniqueo entre bien y mal, y no esta tan reflejado en actos violentos como en la podredumbre del ser mismo. Los orcos de Peter Jackson son seres amorales, con poca humanidad en ellos, caoticos y básicos, son pura supervivencia, o ellos o nosotros, o obedecemos o Sauron nos pela.

Los de la serie tienen sus propias motivaciones, la ausencia de Sauron también implica que no tienen ese componente intimidatorio en la jerarquía, pero aún así estan transitando un camino que se les puede ir de las manos, los orcos no son malos perse, simplemente quieren tener su reino y usan tacticas bélicas cuestionables para ganar al enemigo, ya sea tener prisioneros para trabajos forzosos o usar a carnaza en primera linea enemiga. No hacen nada que un grupo de humanos cabrones no puedan hacer en tiempos de guerra.

3
Glaed

#6104 No juegues con nuestros sentimientos, no ves que ya estamos en un mar de lagrimas. Solo queda el luto y ver de nuevo las peliculas.

Celebrimbor

https://www.reddit.com/r/lotr/comments/w13p0u/someone_from_amazon_crew_leaked_rings_of_power/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Ha acertado todo… asique

spoiler
2 3 respuestas
oppressed

#6108 Pues si que parece totalmente real. Post de hace 3 meses además.

spoiler
Jetxot

Que desastre, es que ves la filtracion esa, te la lees antes de que salga la serie, y de tan vomitivo e inverosimil nadie se lo cree. Que seguramente es lo que paso con este tio.

1
Valhalius

#6108 Pues ya estaría.

oFF-sIDE

Bien, buen spoiler. Lamentable a muchos niveles, pero nada sorprendente a estas alturas, excepto lo que dice de Adar

1 comentario moderado
Nirfel

#6113

spoiler
1 respuesta
cabron
filtración último capítulo
Adhan

#6114 Que muy bien, pero que es lo lógico viendo el desarrollo de la trama. Lo que no tendría sentido es que ahora fuera cualquier otro.

1 respuesta
oppressed

#6116

spoiler
Xetloz
spoiler
62 1 respuesta
oFF-sIDE

Y que tal si usais el spoiler?

GaroAPMD

#6108 No entiendo en qué piensan los de Amazon guardándose un giro tan patéticamente evidente para el final de la temporada ¿se creen que a estas alturas, en el puto 2022, todo el conocimiento de la gente se basa en las películas de Jackson? TODO el mundo tiene un mínimo de conocimiento de cómo funciona la Tierra Media ya sea por los libros, por los creadores de contenido, por las Wikis o por el boca a boca.

1 respuesta