#600 Sí a todo, qué bien lo has expresado.
#596 La escena de por si es absurda, pero imagínate ya si te das cuenta de que estas mandando y dando ordenes a tu Tia-Abuela que además es extremeñamente mas importante y poderosa que tu.
Cap 2 visto y esperando el 3ro.
Creo que todo ha mejorado en cuanto me he sacado de la idea que esto es Tolkien.
En el momento que he empezado a verla como una serie de fantasía con influencias de Tolkien, funciona mucho mejor. Me chirría el tema de la inclusividad pero no tanto como si te intentarás encontrarle sentido, repito, al mundo Tolkien.
Tengo ganas de ver el 3r cap y la seguiré como serie de fantasía con influencias, sin más.
#606 Por el sonido que hacía me ha dado la impresión de ser un anillo. Aunque luego ha sonado como "repetido" y ahí he dudado si era algo como una cadena o algo así. Veremos.
#600 mis diez amigo yo creci con la pelis de dibujos tambien y son una maravilla.
Puntobpor punto coincido contigo.
Como dicen por ahi arriba,ritmo lento pero el siguiente capítulo empieza a despegar,empieza muuy bien
#619 Toda la razón. He sufrido un lapsus dedus. La madre de Galadriel era Earwen de los Teleri, no vanyar. Quería decir su abuela.
#584 Por que estas criticas de 10 estan mucho mejor fundadas... Y puedo copiarte review de 10 asi en filmaffinty durante paginas. Mientras que las criticas algo fundadas, rondan el 3, 4 o 5.
#492 HOTD le da mil patadas en todo menos en lo visual.
Rings of Power es una mona vestida de seda. Muy bonito CGI y tal pero es una obra incoherente.