#7290 Es que te vuelvo a decir que no me baso en los libros si no en la wiki y lo extraido sobre libros de Tolkien.. No tenemos enanos masacrados pero mueren tanto Durin VI y su hijo.. cosa que les hizo abandonar Moria.. Entonces deduzco que como pasaba en otras escenas vistas de ESDLA, los enanos eran masacrados por el Balrog e igualmente estos lucharon contra el para preservar su hogar, no me estoy inventando ningun dato simplemente digo hechos que seguramente sucedieron o los enanos vieron al Balrog y salieron todos huyendo mientras mataban a su rey? Tu que te has leido los libros sabras lo sucedido entonces pero es que igualmente lo sucedido no es vinculable a esta serie que ya se ha saltado la linea temporal por los cojones, entonces es mucho pedir un hecho que se han reservado para la segunda temporada la cual desarrollaran de forma cutre y simple?
Con lo de es Tolkien me baso en que Tolkien si no me equivoco se baso en sus libros en ciertas guerras en las que se masacraban ambos bandos.. Que esta serie sea light o soft me importa un bledo, en todo lo mostrado de Tolkien cinematograficamente se han visto masacres brutales y asesinatos a lo bestia y es lo que me esperaba por parte del Balrog despues de batallas de 10 personas sin espectacularidad ninguna y slowmotion de mierda durante 8 horas aburridas e insulsas..
Te vuelvo a especificar que simplemente me baso en ese hecho de que el Balrog se peleo con los enanos para ver simplemente en una temporada de una serie simplisima una batalla con algo de espectacularidad por la capacidad del Balrog y simplemente referencio a que ese hecho existe totalmente, que sea o no de este tiempo, que estuviese galadriel liada con sauron o no, que Numenor fuese tierra media o una isla o que los anillos no existan, no estoy contando con ello en absoluto por que toda la serie carece de conexion con lo que supuestamente se cuenta en los libros xD
Y sinceramente no soy de leerme libros asique no me vas a convencer de leerme una historia que ya me leido simplificada por wikis y datos de internet.. Se de sobra en lo que se basa el autor cuando quiso desarrollar sus libros y talvez me equivoque pero como te sigo diciendo estas quejandote de que simplemente estoy basandome en una escena para elevar la calidad de la serie que respetaria algo sucedido en los libros que es la LUCHA DE LOS ENANOS CONTRA EL BALROG DE MORIA, que Tolkien no especifico si mato a Peter enano 1 en el puente enano numero 25 del nivel 208 me es igual, la lucha existio e hizo abandonar a los enanos su gran ciudad.. que se hayan pasado hechos por el forro como que no es la edad correspondiente, que no es el rey correspondiente, que no han llegado al nivel inframundo, no es algo que este citando para este hecho y es problema de la serie no de que yo quiera ver una escena que si se corresponde a lo sucedido en la historia aunque este adelantado miles de años..
Edt: O concretame tu que te conoces los libros que les sucede a los enanos cuando despiertan al Balrog y que le va sucediendo a la sociedad de Moria..