El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

#7367

El efecto comparativo existe y no puedes negarlo. La valoracion de una obra no es una cosa estanca a un momento concreto. Hay cosas que requieren varios visionados para que te entusiasmen, o lo contrario, la repeticion te hace restarle valor. La musica sin ir mas lejos, al contrario que el cine, la mejor experiencia de una obra no es en un primer contacto. Normalmente hay una asimilacion y es entonces cuando algo hace click en tu cerebro y la cancion te vuela la cabeza. Y esto vale para partituras de 40 minutos y para canciones de 2 minutos.

Las peliculas, como digo, no tienen una valoracion inamovible. El Hobbit (sobretodo la 1) gusta mas ahora? Pues si. Y es mas, el Hobbit gusto menos en su estreno por la herencia de la trilogia? Tambien.

Y asi mil ejemplos. Troya por ejemplo le cayeron palos porque veniamos de una epoca de peplums donde el techo ya se habia tocado. Ahora es una pelicula muy reivindicable y con batallas masivas que rara vez se han superado. Hasta la banda sonora ahora a la peña le encanta, tras la muerte de James Horner. En su dia fue criticada y era el sumum del meme del "parabararara...". (Dicho esto a mi Troya me parecio una pasada desde el dia de su estreno)

Otro ejemplo Aquaman salio precedida del desastre de Justice League, en unos años donde Marvel estaba muy intensita, y una peli tan pasada de rosca y pretendidamente hortera no cuajo (aunque rebento taquilla).

Aquaman sale en los 90 y seria un clasico.y The Mummy sale ahora y seria un chasco.

Como no va a influir la opinion de una obra? Ademas la calidad es un elemento totalmente subjetivo, y toda subjetividad esta influenciada por los vaivenes del entorno artistico o comercial en el que se mueve la obra. Es de cajon.

Los anillos de poder es nefasta, horrible. Tener la trilogia de referencia la ha convertido en un crimen infecto ademas.

1
Sinso

El Hobbit es un cagarro infame.

RoP es un cagarro infame.

Podéis discutir cual de los dos cagarros infames tiene un olor más soportable.

12
Libertarian

#7372 Crear memes. Hoy en día son una buena fuente de marketing.

2 1 respuesta
DevilJin

#7383 es que es cringe hasta para memes, no debería haber pasado ningún corte, ni siquiera el de la cabeza del guionista

1 respuesta
Xetloz

#7384 puedo entender que pase el corte de guion y de grabación, pero esa escena debería de haber sido eliminada en el montaje.

Hay tantos filtros que deberían de haber impedido esa escena...

2 respuestas
cabron

#7385

si me dices que el resto de la serie tiene cierta calidad y solo canta esa escena, tendría sentido lo que dices, pero viendo como es casi todo está claro que el baremo de calidad no era muy alto y no había filtros para pararlo, que estamos hablando de una serie donde pasó esto:

2 1 respuesta
MORUSATO

#7386 gracias por recordar algo que había conseguido borrar de mi mente.

1
DevilJin

#7385 digo el de guionista porque no entiendo para que sirve esa escena en cámara lenta, pensaría que iba a ser bonita pero ni eso

AoShi

Prime Video Bribes Brazilians To Watch ‘The Lord Of The Rings: The Rings Of Power’ With Food Delivery Service Coupon

Dios mio... la desesperación xDD

ArcheR

#7377 Pero ahora en serio, a ti te gustó la serie? Qué nota le pondrías del 1 al 10?

1 respuesta
Kabraxis

#7390 Si lees mis últimos mensajes te puedes hacer una idea, en líneas generales me gusto, pero me decepcionaron muchas cosas, a la espera de la segunda temporada para ver si remontan o se unden.

Lo que no voy a hacer es ponerme como si la serie se hubiese comido a mis padres o algo y criticar hasta el corte de pelo del extra que sale de fondo medio milisegundo.

1 respuesta
ArcheR

#7391 No lo decía de coña, lo decía en serio. Y qué nota le pondrías por curiosidad? Un 6 o por ahí?

También te digo que yo le pondría eso, un 5-6. Es mala, especialmente teniendo en cuenta el presupuesto usado y la obra en la que se basa, pero he visto cosas peores.

1 respuesta
Kabraxis

#7392 5 o 6 más o menos, como dices, las he visto peores.

Akiramaster

#7380 el episodio 3 de star wars era un peliculón en su época. La primera tenía a jar jar, pero se salvaba con el duel of the fates. La segunda era lenta y tenía unas actuaciones horribles, pero a mí me gustaba que se ampliara el lore de la saga.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7394 Joder, episodio 3 es mi favorita de todas las pelis de Starwars. Sólo le saco una pega, que la transformación en Darth Vader fue demasiado brusca y repentina. Por lo demás, chapeau.

1 3 respuestas
DevilJin

#7395 es más sangrante si piensas que tuvieron 2 películas para hacer malo a Anakin y en what if en 30 minutos con dr strange hacen un trabajo infinitamente mejor

2 1 respuesta
B

#7395 Eso y que Hayden Christensen daba autentica pena ajena en el papel. Para mi, es una peli a la que le sigue pesando el mal desarrollo de los episodios I y II. Joder....que malas eran coño. Recuerdo que necesite tres intentos por ver entera El ataque de los clones.....Esos dialogos entre Anakin y Padme son cancerigenos.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#7397 Totalmente de acuerdo en lo de la segunda peli xD

B
#7395oFF-sIDE:

Sólo le saco una pega, que la transformación en Darth Vader fue demasiado brusca y repentina.

#7396DevilJin:

es más sangrante si piensas que tuvieron 2 películas para...

Algo así como lo que hicieron D&D en Juego de Tronos, no me extraña que Disney cambiase la idea de darles nada de StarWars xD

#7397Solidus1989:

Esos dialogos entre Anakin y Padme son cancerigenos.

"Algo en mi crece cuando estoy a tu lado Padme" ... las risas que me eché en el cine.

4 2 respuestas
DevilJin

#7399 hostias lo de juego de tronos es criminal , se nota que es algo de última hora sin esforzarse mucho

oFF-sIDE

#7399 Yo entiendo que en Juego de tronos Daenerys tenía que parecer SIEMPRE una heroína para que el cambio fuera más impactante, pero es cierto que también lo hicieron súper brusco y sin argumentarlo bien. No mostraron en pantalla todo lo que tenían que haber mostrado para que el espectador fuera capaz de comprender ese cambio.
Le faltaron 2 o 3 capítulos a esa temporada. Claramente.

3 respuestas
DevilJin

#7401 con haber puesto que de vez en cuando tuviera la vena psicótica hubiera valido xD

1
Sinso
#7401oFF-sIDE:

Le faltaron 2 o 3 capítulos a esa temporada. Claramente.

Una de las peores temporadas de la historia de las series y una persona pidiendo más capítulos bravo xd

4 respuestas
oFF-sIDE

#7403 He dicho que hacían falta 2 o 3 capítulos para arreglar el tema de Daenerys, no la temporada. Y al margen de eso, ¿qué tal si tus juicios de valoración sobre la opinión de los demás te los guardas para cuando te los pidan o para cuando estés en la conversación?
¿Entiendes que pueda haber gente con opinión diferente a ti?

1 respuesta
B

#7403 Macho. Relaja la raja, que se te nota un poco intensito ultimamente.

B

#7404 Fijate, que mas alla del ultimo cap. (Y de la cagada con los caminantes), yo no odie TANTO la ultima temp. Y si, el problema es que quisieron quitarsela de encima y fueron con prisas para cerrar el chiringuito. Lo de Daenerys es una idea cojonuda y de seguro que de la mente del propio Martin, pero como bien dices falto desarrollo. Quizas con dos caps mas.....Nah, de todas formas esto ya es hablar por hablar, salio lo que salio y ya no tiene sentido quejarse.

2
1 comentario moderado
JuniorJ

#7403 Ya no es que lo diga el usuario, es que el propio autor de la obra original, ha dicho en varias ocasiones que a la serie le faltaron un par de temporadas para conseguir un buen final al arco de los personajes. Y si, ir a toda leche, haciendo cambios bruscos a la personalidad de ciertos protagonistas en 2 capítulos fue uno de los fallos mas graves de la serie y se cargaron arcos de varios personajes (Jamie, Daenerys, Meñique, etc)

1 respuesta
B

#7408 Pero manda cojonazos con el gordo tambien....eh. ¿Con que material iban a apoyarse para reflejar toda esa evolucion?.....Mas alla de algunas directrices suyas, tuvieron que ir a pelo e improvisando sobre la marcha. Poca cosa mas podian hacer. Y Martin declaro una vez que segun el material que tiene en su cabeza para el final de la saga, la serie daba para !12! temporadas.....La cosa corria peligro de convertirse en un culebron turco y la HBO lo sabia....

1 1 respuesta
JuniorJ

#7409 Ya, pero el gordo no escribe ni a palos. Tenían que haber trabajado conjuntamente con Martin más ese final.