El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Akiramaster

Estuve dando cabezadas en uno donde gili galad no paraba de tener charlas con unos y otros. Obviamente no lo revisioné.

DevilJin

#7467 como puede alguien seguir viendo the sinner a estas alturas

WaRdIx

#7466 hablando de esto mismo con mis compañeros y si, es generalizado el dar cabezadas XD

No me revisionaria ni el 6 que es palomitero al menos de hecho

NSFW

Es así? por que todo eso me lo he inventado y medio deducido por que toda esa trama ha sido sopinstant. Que también me importa menos - 3 y ya la de los Hobbits apaga y vamonos.

1 respuesta
guillauME

#7473 Yo no me duermo nunca y con esta serie me ha pasado.

ForsaKeN01

Video bastante curioso que habla sobre que los showrunners son abiertamente mormones y cómo eso ha podido influir en la serie, la verdad que me ha parecido interesante... y jodido jaja como puede un humano adulto creer en semejantes majaderías

17 6 respuestas
MORUSATO

#7475 Me lo he visto entero y es acojonante, me cuesta mucho creer que esto sea fruto de los delirios de grandeza de dos ineptos, me inclino más por pensar que la única finalidad de semejante mierda es hacer que Tolkien se revuelva en su tumba.

Resulta que hemos estado viendo una historia ambientada sobre temática mormona usando los nombres de personajes de el señor de los anillos, simplemente acojonante, no me lo esperaba.

Con razón la serie ha sido un ridículo, tiene más referencias a los mormones que a la obra de Tolkien xDD

7 1 respuesta
ForsaKeN01

#7476 jaja la has clavado con la última frase la verdad, me río y lloro a la vez xd

oFF-sIDE

#7475 Resumen de esas cosas de mormones?

1 1 respuesta
B

Joder.....ahora me da mas asco la cosa (si cabe).xD

Piesbola

#7478 Son mil cosas, mil parecidos, coincidencia o no, es un poco flipante.

La verdad es que tienen cara de subnormales y al final lo son. Qué repelús.

Chuckfan

#7475 Joder, al final si que es propaganda, pero no de la que imaginábamos

Jetxot

Lo de los mormones, mas alla de las terribles coincidencias que parecen indicar que si es cierto, explicaria un misterio hasta ahora inexplicable, que es la cantidad de pesimas ideas que tiene la serie. Al final es propaganda mormona sutil, que fue elegida porque era la que tenia mas casillas marcadas con las exigencias de agenda de Amazon. A ellos les parecio bien porque no miraron mas alla, y los showrunners encantados.

1
Sinso

A mi el vídeo me parece cogidísimo con pinzas. No niego que alguna o muchas de las decisiones creativas estén influenciadas por el tipo de vida o creencias, pero pensar que esto es una conspiración para hacer propaganda mormona pues me parece bastante excesivo.

Sobre todo, porque esto no es un proyecto personal suyo, esto es Amazon y la que da el visto bueno a la basura que han propuesto estos dos ha sido Amazon. Aunque fuese cierto, y todo esto fuese un plan mormon para evangelizar a los infieles, si Amazon dice que no, es que no. Y era un no bastante obvio.

1 respuesta
DevilJin

al final era propaganda antiwoke, esto no lo visteis venir (lo digo por los antiwoke xD, los que nos la pela tampoco lo vimos venir )

Nirfel

Muy cogido con pinzas.

Lo de las elfas sirvientas con velo, yo lo interpretó como que nos venden que los elfos son una sociedad patriarcal.

MORUSATO

Al menos ahora sabemos por que no hay hobbits y si pelosos, claro como los hobbits no son nómadas, tenían que inventarse una raza que si lo fuera para hacer una referencia a los mormones antiguos xdd, es acojonante.

Y lo que más asusta es que no sabemos ni lo que vemos, si no sale el vídeo ese ni nos damos cuenta.

#7483 No es ninguna conspiración, es lo que es, está cogido con pinzas que de repente se saquen de la manga una raza nueva (ahí es nada) que arrastra carros y es nómada precisamente como los mormones antiguos?

Es una puta locura, se han inventado una raza nueva en el universo de Tolkien que arrastra carros por la naturaleza, donde solo hay dos varones mayores, y que encima son nómadas (todo como los mormones), y no había ninguna explicación más que era una más de tantas incoherencias de la serie, pero es que ahora sabemos que no es una incoherencia, es simplemente propaganda mormónica en una serie del señor de los anillos, la cosa era grave, pero es que ahora con la información que da el vídeo lo es aún más.

Es como lo de los elfos, era una puta incoherencia ver más elfos con pelo corto que largo, y piensas bueno son unos incompetentes o se la suda lo que hay escrito, no, que ahora resulta, que los elfos están así de mal caracterizados en la serie por que llevar el pelo largo siendo varón está mal visto por los mormones, es acojonante.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7486 Si los pelosos son mormones todo el publico ha dicho sin saberlo que odia a los mormones xd genios.

2
z4eR

#7475 Que gran canal, lo descubrí hace uans semanas y es oro molido.

1 respuesta
Akiramaster

#7488 el tío lo está haciendo bien y eso que ha comenzado justo con los anillos del poder. Así de grande es la inquina que provoca la serie xD

Horribeler

#7475 pero wtfffffffffff? He estado mirando las fuentes y parece que es cierto casi todo lo que dice... Pero WTF?! x10000000000

Hay algunas cosillas cogidas con pinzas claro, pero el resto me parece tan descarado que me dan ganas de vomitar.

No se hasta qué punto acreditaría una investigacion interna pero vamos, debería ser sinónimo dd demandas dentro y fuera de la empresa.

2 respuestas
B

#7490 Literalmente les dieron el proyecto a dos autenticos subnormales.....¿Que podia salir mal?...

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#7490 jaja sí, yo también los metería en la cárcel pero me imagino que no pasará nada más allá de lo que se rumorea: que los apartarán un poco de las decisiones importantes sin un despido público. Pero como dice #7491 si le das una serie a dos de estos que van de puerta en puerta pues qué te van a hacer? Si es que son putos fanáticos descerebrados.
Ya bastante increíble me parece que se promulguen abiertamente mormones, es que es como decir que eres tonto a los cuatro vientos, no sé qué clase de respeto les tendrán a los mormones ahí en los states pero a poco que mires un poco en sus creencias madre mía jaja y mira que cualquier religión me parece es un cuentos para críos pero es que lo de los mormones es acojonante jaja

Horribeler

Ojala hubiera visto ese video antes de ver la serie. Me siento como si me hubieran metido la mano en la gatera sin mi consentimiento xD

7 1 respuesta
Purelonie

Estos dejan a Dumb & Dumber de buenos productores.

MORUSATO

#7493 Nos la han metido en la sesera que es peor xD

Nirfel

Les ha faltado el

Lo que sigo sin entender es como Amazon ha dejado pasar semejante bazofia.

B

Ahora los mormones te pararán por la calle y dirán: "Disculpe, tiene un momento para hablar de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?"

21 1 respuesta
guillauME

Ya lo que faltaba. Viendo el video...demasiadas coincidencias.

No estaba seguro de si iba a ver la segunda temporada pero esto ya es el clavo en el ataúd. Que les den por culo a todos.

Akiramaster

#7497 prefiero creer en el dios mormón antes que en el ilubarato de amazon.

Quise escribir una reseña en imdb, pero me piden 600 carácteres y me sobran 550 para definir este despropósito.

2
Valhalius

Lo de la conexión de la obra de Tolkien con la iglesia mormona, vaya tela, a no ser que estuvieran comparandolas a nivel de historia de fantasía (que ni así).