Creedme que siempre que hay un mínimo de esperanza (como la luz de los cristales de Mythril) de que la serie mejore y aprendan de los fallos, viene la realidad progre pisandola como si fuera el mismísimo Balrog.
En serio el mensaje que tenéis para vender es: "ahora todo serán mujeres"? Qué más me da quién haya al mando, lo que quiero es calidad, no marketing progre venenoso que solo hace que destruir todo lo que toca.
Creéis que eso vende algo? Pon a gente de calidad y preocupate de sacar un buen producto. A caso crees que la Trilogía original triunfó por tener un 23,5% de mujeres trabajando (me lo invento)? Triunfó porque eran putos dioses trabajando juntos no una mayoría de vaginas o penes. Jodidos enfermos mentales.
Ojalá se la vuelvan a pegar. El progre es el mayor enfermo de la realidad que existe. Ni pegandose puñetazos él mismo aprendería. Es alucinante como siempre hay un escalón de estupidez más al que pueden bajar. Flipante xD
Y cuando la saquen, se peguen la ostia, dirán: ves, hacen falta más mujeres porque la sociedad es machista.