#7830 El Trenecito de los Anillos.
De verdad se está llorando por la agenda de un reboot que no existe?
Alguno deberia salir un rato a la calle a que le de el aire por que vaya tela...
#7836 Lo que se libera son los derechos de la trilogía y el Hobbit para hacer películas (ahora imagino que puede ser para cine o plataformas), que hasta ahora eran de Warner.
La nueva versión de El Señor de los Anillos comenzará con La Comunidad del Anillo, donde un grupo de 9 divorciadas se unen para destruir sus anillos de boda en el Monte del Destino perseguidas por sus malvados maridos, los Nazguls, y los babosos acosadores llamados orcos.
PD: Por supuesto se llamará Las Señoras de los Anillos...
Señores esto es el hilo de los anillos de poder, no de memes boomer reciclados que no le hacen gracia ya ni a mi madre
#7845 y no gritaremos victoria hasta que la cancelen y entierren todas las copias al lado del cartucho de E.T.
Creo que sois muy injustos con la serie, quitando a Galadriel, Halbrand, la trama, los protohobbits, Galadriel, Númenor, las tierras del sur, Gil-Galad, Elrond, Galadriel, los diálogos absurdos, la trama, todo lo que tiene que ver con las tierras del sur y Galadriel, quedan 20 minutos muy chulos de la serie que sois incapaces de apreciar.
Podrán destrozar todo lo que quieran, pero lo que nunca podrán quitarnos son las trilogías originales.
Es de esas trilogías que para mí no tiene remake posible.
Son atemporales. Esas películas no envejecen, están demasiado cuidadas. Gollum, Aragorn, Gandalf. Creo que sería de esas películas que no vería porque me dolería cada escena que no estuviera a la altura.
Yo te digo una cosa, si fueran exactamente iguales pero con peleas y batallas mejor coreografías, no me disgustaría. Lo malo es que el elenco lo perderíamos.... Nah, que le jodan. Están bien como están .
O se esperan a que muramos los de nuestra generación y las rehacen, o calcan las películas pero introducen mejoras en CGI y visual
Osea, cualquier cosa que se desvíe lo mínimo va a ser criticada y hundida en los ratings
#7854 ya vimos lo que sucedió en El Hobbit con las escenas mejor coreografiadas...
Infinitamente mejor el tono Braveheart y el estilo noventero a lo Michael Mann. Ese toque realista le va como polla en culo,