#8010 30 de febrero 2024
Pues yo tengo ganas de la segunda temporada, no sé si rectificaron cosas o tiran hacia adelante con "su forma" de hacer las cosas, pero tengo ganas
En la rueda del tiempo se nota que han escuchado a la gente y han mejorado muchas cosas que se criticaron, ya es que te guste más o menos la serie y sus cambios pero al menos da algo de esperanza para esta, el problema aquí es como cambiar la personalidad de una protagonista...
El problema es que el daño ya está hecho. Por mucho que intenten mejorar, la base de la primera temporada ya la tienen, y es una base de m...
De todas formas, creo recordar que el guion de la 2ª temporada ya estaba escrito antes de que se estrenase la 1ª.
No os preocupéis que en cuanto puedan promocionar la temporada saldrán diciendo que ahora es mucho más fiel a la obra original, con una Guyladriel menos empoderada, etc.
Que pena la primera temporada, y mira que flipé con los dos primeros capítulos.
Hasta el 5to llegué, una oportunidad pérdida por Amazon, esto bien hecho hubiese sido la ostia.
Yo estoy totalmente dentro, estoy deseando ver más errores de guion y fallos de continuidad , diálogos imbeciles para poder criticarla
Y no lo digo de coña , la peor serie del año con diferencia
#8021 +1 A eso, si por algo disfruté la serie es de la gente viéndola echandola a parir, se me hizo mucho más llevadero el tema, pero la primera temporada fue un mierdolo del copón.
#8022 me tendrían que pagar una buena pasta a mí para tragarme el resto de la primera temporada que no vi y la segunda temporada.
Mi tiempo es muy valioso y hay un contenido casi infinito con el que disfrutaría más que con esta aberración.
Podeis contar conmigo para la segunda. O muy buena o muy mala, me conformo con que sea cualquiera de las 2.
La cosa es que a los fans mas acérrimos tanto showrunners como actores de la serie les han llamado machistas y racistas por decir que van a dejar de verla porque no representa a la obra de tolkien, ahi se hundan hasta el infinito con su prepotencia, todos estos descerebrados están cortados por el mismo patrón, misma actitud que la que hace de blancanieves, odio al hombre blanco hetero y le escupiría en un ojo pero eh, ven a ver mi pelicula aka quiero tu dinero si no eres esto y lo otro, vergüenza.
Lo que ya han dicho algunos. El mal ya está hecho, y la única solución sería abandonar esta serie como tal, y sacar otra serie, que ya tratara otros temas, y así empezar de cero, eso sí, haciéndolo bien, claro, no con la misma mierda.
Porque en esta serie como tal, por mucho que ahora quieras arreglar cosas, hay mucha basura tanto a nivel de guión como de wokismo que no podrías cambiar, porque se supone que una temporada es una continuación de lo anterior, así que tienes que meter, de una manera u otra, la basura de la primera temporada. Habría que hilar muy bien en el guión para intentar seguir con la primera temporada, pero, de forma sutil, alejarte de las basuras más gordas de la primera temporada y tirar por otras cosas.
Rings of Power,La rueda del tiempo, The Witcher,Foundation,The Winter King....etc. Todas estas "adaptaciones" están cortadas EXACTAMENTE por el mismo patrón, y TODAS ellas acabarán canceladas. Tiempo al tiempo.
#8034 No sabría decir. Lo que sí que es muy evidente es que el sector audiovisual estadounidense va a full con la agendita de la globalización. Y si tiene que llevarse por delante la literatura y la cultura de medio planeta pues que así sea. Total, lo único que están logrando es autodestruirse ellos mismos. Que sigan tirando dinero hasta que no les quede más que hacerse el harakiri.
Si la veo, no será a través de Prime Video, aunque lo tengo; porque en su momento Amazon contó a aquellos que vimos la serie entera como a espectadores a quienes les gustó la 1ª temporada...
no se que es mejor si los del tiempo valioso que están comentando una serie que no van a ver o los que pagan prime-video pero luego ven la serie de forma pirata
vaya fauna
ya se demostró la 1º temporada que los mas haters eran los que comentaban antes y eso que los capítulos salian de madrugada, digno de estudio odiar tanto algo que madrugan para verlo