#8130 memerables*
Tras leeros ayer me dio anoche la picada y la puse de nuevo, os confirmo que en el re visionado mirando el móvil se pasa bien.
#8132 eso debían de pensar haciendo los guiones , que como la gente iba a estar con el móvil no se iban a enterar de que no había guion
#8140 Lo pondrán tal cuál en la foto con dos orejas picudas de pegote y a tomar por culo. REPRESENTATION.
Me he perdido algo?!
Entiendo lo de las diferentes formas que adopto a lo largo de varias edades.
El anterior actor S1 que pasa del tema o que?!
#8142 sauron puede transformarse en hombre lobo o en serpiente, pero como le de por transformarse en moreno un rato hay drama
#8143 pero podia haber continuado el anterior actor por decir algo, a santo de que cenizo se le ha venido esto ?!
#8144 y quien te dice que no continue? O porque tiene que continuar si no es su forma verdadera??
Que puede cambiar de forma cuando le salga de las narices, no tiene que vigilar los cooldowns o si se le gasta el mana
#8145 pues si, podría ser hasta elrey brujo
por esa regla de 3, se hubiera pintado la cara con cenizas de mordor.
Buena forma de meter que True sauron saldrá los últimos 5 minutos de la serie
#8143Culebrazo:pero como le de por transformarse en moreno un rato hay drama
Qué pereza dais xd
#8147 pereza venir a reirse de que un tipo que se transforma... Se transforme
No soy yo el que tiene que ir a llorar a internet porque me ofende el color de piel de la gente
#8148 si lees, eres el unico mencionando algo de eso. Y como no tienes ni puta idea, no sabes ni por qué la gente se queja de esa siguiente nefasta decision de casting y caracterización, en la línea de la primera temporada, que fue una basura.
Sois unos putos pesados.
#8149 a quien quieres engañar? llevamos con las mismas quejas desde que enseñaron al elfo moreno. Esto mismo ya se puso el otro dia en derroiciones y las quejas eran todas por lo mismo
Los que no tienen ni puta idea son los que "saben" ya si el cambio de imagen es permanente y/o relevante para la trama en base a vuestros cojones (no dire morenos por no ofender)
De los turras de un elfo moreno , llega la segunda temporada de un Sauron moreno para una serie que no verá nadie pero que a los 5 minutos de salir el capítulo ya lo habrán ruseado
Co-showrunner JD Payne told The Hollywood Reporter: "Season two has a canonical story. There may well be viewers who are like, 'This is the story we were hoping to get in season one!'
Efectivamente. No sabia qué era lo que le faltaba a la serie para ser un 10/10 y ahora ya lo tengo claro. Un Sauron indio.
Por suerte se han alejado de uno rollo este, que no pintaba ni con cola en el universo del Señor de los anillos.
La pregunta es quien a día de hoy tiene ganas de una segunda temporada de esto? Mi tiempo vale mas que cuadros bonitos, galadrieles con colon irritable a camara lenta e inclusión forzada.
Que no se olvide como en la primera season se gastaron la pasta en marketing y vender una super producción en vez de realmente usar la sensatez y hacer bien las cosas que curiosamente sale más barato pero no, había que joderla.
Y ahora tienen una segunda oportunidad pero vuelven a ir por el mismo camino. Pues ok.