El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Rivendel

#8490 vaya raves en el bosque se marcaba el tom

JonyBgood

#8488

2
Horribeler

#8490 el puto woodstock en el jardin de bombadil

1
guillauME

Pues yo siempre me lo he imaginado como los hermanos Hildebrandt lo pintaron:

Canción de Tolkien Ensemble:

Y así pintaron a balla de oro:

Para el que no lo sepa la imagen del perfil de tema de MV de LOTR es de los Hildebrandt también.

Y para el que no haya tenido el placer de escuchar a Tolkien Ensemble os dejo una canción de Bárbol cantada por Christopher Lee, si, además de cantar Heavy Metal, tener su propia banda y ser Saruman participaba con ellos cantando en el estudio y en concierto. Un hombre dedicado a Tolkien. En la última gira antes del Covid también fue Billy boid con ellos pero no pude ir a verlos en Alemania.

3
Mega-Ninja

Otra que se pira

1 3 respuestas
arkoni

Lo peor es que como espectador, te la suda que se pire. Un personaje intrascendente totalmente.

Xetloz

Buen personaje de Homeland.

Dredston

.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8498 La que pone en la noticia.

1 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
D10X

#8454 Y q va a decir? Vendió los derechos para hacer la película, el no tiene poder para parar nada.

Lanzar criticas por internet, y eso si lo hizo y poco más

Rivendel

#8500 la que se lia con el elfo negro... un interracial innecesario digo por humana elfo malpensados

1
GreatKingRat

#8495

2
25 días después
sagem9
1 respuesta
eondev

Vengo a hacer sangre

www.espinof.com/amazon-prime-video/sauron-tiene-potencial-para-ser-como-walter-white-tony-soprano-showrunners-senor-anillos-anillos-poder-adelantan-plan-temporada-2/

2 respuestas
KenHo

#8505 ¿Quién ha escrito esa mierda?.....No me lo digas. El tal Randy Meeks (o algo así) seguro. Solo con leerle, sabes que es un caniche/palmero deconstruido.

Edit: Ah, no. El Albertini. Bueno, es casi lo mismo. Espinof hace años que da vergüenza ver en lo que ha derivado. Y más cuando antes yo la tenía como una de esas páginas referentes en cuanto a cine.

1 respuesta
Drakkon

#8506 Bueno, hay que decir que en este caso está citando literalmente a los Showrunner de la serie. Es decir, lo de querer que Sauron sea como Tony Soprano viene directamente de los creadores de la serie. También mencionan que Sauron tiene la capacidad de ser un "héroe-villano."

1 respuesta
oppressed

#8505 Pero si esa noticia es de hace casi dos años. ¿Por que la vuelven a sacar ahora?

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2022/10/14/the-rings-of-power-season-2-sauron-will-be-like-walter-white-tony-soprano-and-the-joker/

Recuerdo que la comentamos aquí.

KenHo

#8507 Si. Pero en los últimos 6-7 años tienden a tirar de entradas clickbait de lo más casposas. Y cuando no, artículos incendiarios para provocar ciertas reacciones a las que supuestamente ellos están en contra porque son muy progresistas y tal....Y en el caso que ocupa más arriba, es una entrada repetida ya hasta tres veces para generar discusiones que se vayan de tono.

Hace tiempo que dejo de ser una web "seria" en lo que a cine/series se refiere.

1 respuesta
Drakkon

#8509 Ya, si coincido plenamente en que suele ser una porquería de página.

1
ekeix

Una armadura que luce como una armadura?

2 2 respuestas
LLoskka

ostia, el T2 de warrior del wow im in

1
Ilore

#8511 Esta gente sigue sin entender que el problema de ésta bazofia serie no es su mayor o menor espectacularidad, es su guion...

1 respuesta
Nirfel

#8513 De hecho pasarte de espectacularidad tampoco es bueno.

Lo de que una batalla dure meses y varios episodios, no lo veo.

ForsaKeN01

Pues como las batallas duren meses Galadriel se queda sin cadera con esas cabriolas que hace al galope xd

Y no me jodas, en la foto de #8511 no le queda MUY grande el casco?

1 3 respuestas
Ninja-Killer

Estoy ansioso de ver qué mormonadas nos depara la esperadísima T2.

#8495 Uno de los pocos alicientes que tenía yo por la serie era ver a esa pedazo de hembra. Ea.

1
LLoskka

#8515 oh god , porque hiciste este comentario.

Ahora ya no puedo dejar de ver el casco de calimero.

1
GreatKingRat

#8515 alerta Spoiler:

spoiler
1
Astalonte

#8504 Buena patada al lore

1 respuesta
cabron

#8519

he mirado por una wiki y esas cosas no aparecen hasta cientos de años después, de hecho son invocadas/creadas por el rey brujo que todavía no existe..

1 respuesta