El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Andko

#824 No tengo ni puta idea del lore, y mis únicas referencias son la películas de Peter Jackson y el libro de el Hobbit. Como nota también agregar que no trago cuando se mete agenda política con calzador en historias que supuestamente solo buscaban entretener.
Dicho esto, la serie no tiene mala pinta.
Visualmente creo que compite con la primera trilogía de Jackson. Lo de los actores no lo tengo claro aún, aunque lo que más me chirria son los que interpretan elfos, si bien, cuando me leí el Hobbit la imagen mental que me monte de ellos fue que eran infantiles, gilipollas y artificiales. El tema de la multiculturalidad en la serie lo veo muy mal llevado, y es que eso de ver un poblado de 20 personas con la misma diversidad que un catalogo de Benetton en contexto preindustrial, choca de primeras. Por lo demás, estamos solo en el capitulo 2 de la primera temporada y el set-up no está nada mal. Hay que ver si no se marcan un final tipo Daenerys. Creo que para poder tener una primera impresión valida de la serie, como mínimo tendríamos que ver la temporada completa, y sobre todo, no juzgarla por ser una adaptación de, sino por su historia y por como nos la cuenta...

1
oFF-sIDE

A mi me habría bastado con no hacer tan repelente a Galadriel y haber elegido otros actores para Elrond y Gil Galad. Eso y un vestuario más trabajado, como en las pelis, ya habría sido sublime.

Jcvf

25.000.000 de vistas en 24 horas
Mas de el doble de House of the Dragons

2 respuestas
-Zack-

#838

spoiler
1 respuesta
Andko

#844 Como debes de odiar Jurassic Park si eres tan purista con las adaptaciones

2 respuestas
Kabraxis

#845 o cualquier adaptación de libro a película, no existe ni una fiel al material original.

2
overzeta

#843 hombre es que HBO filtra los capítulos xDD si la gran mayoría lo ve de forma pirata 5 horas antes de que salgan pues normal que pierdan visitas

yo vi ambos capítulos 4 horas antes de su estreno, si tuviera HBOmax ya me hubiera dado de baja es pagar a lo tonto visto lo visto

s3niK

#843
La mayor victoria de Los anillos de poder es mantenerse por encima del 6,5 de media en IMDb, metacritic, FilmAffinity pese al rewbie bombing y antes del veto de Bezos.
Sin toda esta cofradía de ofendidos que votan un ridículo 1.
Estaríamos en un 8,5 sin despeinarse.
Eso a alguno le debe de tener más quemado que los calzones de satanás. ☺️

1 2 respuestas
-Zack-

#845 de momento me está pareciendo ok como serie de fantasía, visualmente super guapa, y la seguiré viendo, y no es que sea purista, pero me hizo gracia lo de enumerar los cambios de jackson como que aragorn tiene barba para dar a entender que tb es distinta al lore xD

es verdad que a Galadriel no la reconozco demasiado, pero es que es normal, es como si te hacen una peli de batman que va de verde y fuma marihuana, oye pondrá Batman en el título pero no sé

E

#848

Es que además se nota que a muchos les ha gustado más de lo que quieren admitir.

BNET

#848 pero qué fumas, si en metacrític tiene un 1,9, en Rottenttomatoes un 37% de score, y en Filmaffínity un 6,2 que es una nota de serie mediocre como mucho.

En IMDB tienen capadas las reviews negativas (IMDB pertenece a Amazon, sorpresa!) mas todas las que borraron y aun así la serie tiene un mísero 6,5, cuando por ejemplo House of the Dragon tiene un 8,8 (y mira que también tiene agenda, incluso mas que RoP, pero el guión, la trama y las actuaciones le dan mil vueltas y de ahí la nota)

6 1 respuesta
zhizuo

Con el guion que tiene la serie y cierta coreografía de una pelea ponerle un 8.5 a esto es estar en nómina de Bezos, ni es un 1 ni es un 8-9, con lo visto ronda entre el 5 y siendo generosisimo el 7

9
Thesadato

Me ha gustado más de lo que esperaba.

Lo peor de la serie sin duda es Galadriel, el pj y la actriz. Ahí deberia tener como 300 años, leia mentes desde pequeña y ha tenido experiencias de todos los colores como para ser esa niñata impulsiva, gesticulante y malcriada. No se porque se llama Galadriel, debria llamarse de otra manera. Con el trasfondo inventado de amazon tampoco tiene sentido,

spoiler

El negrolas al tener los ojos claros y una actitud elegante y altiva chirría menos de lo esperado.

Las tierras del sur que parecen escocia y con casi todos blancos se me ha hecho raro.

La enana negra de momento irrelevante, no se qué necesidad habia de diversidad en un personaje "mujer de".

2 respuestas
O

#853

Ahí deberia tener como 300 años

Más bien unos 5000.

1 respuesta
Urien

2 capis vistos. Me ha parecido genial :)

zeTman

xd

30 1 respuesta
Andko

#853 Yo también coincido en que la que peor lo hace es Galadriel... Pero al ser los elfos tan gilipollas per se, no sabía si en verdad eso era por ser fiel al libro :rofl:

sagem9

Soy tonto... Iba a ponerme un mes de Prime para ver la serie y he cogido un año sin querer, lo he cancelado porque decía que si no había usado los servicios me devolvían la pasta completa, con la idea de que me la devolvieran ahora y automaticamente coger el mes y me sale "en proceso" y que la devolución tardará 5-7 días... Alguien sabe si tardan tanto? Mira que soy tonto XD

1 respuesta
Kaiserlau

ayy lmao

ekeix

#858 Yo hice una liada similiar una vez en Amazon Francia y me devolvieron el dinero relativamente pronto.

1 respuesta
Mr-Carradine

#829 oh dios mío no me digas que el caballo no era blanco!

1
sagem9

#860 pues a ver si tengo la misma suerte y me la devuelven estos días porque ahora me he quedado con las ganas de ver la serie y no puedo... Si llego a saber que iban a tardar hubiera dejado el año pagado y ya.

Thesadato

#854 como que 5000? Ella tiene 140 al empezar la edad del sol que dura como 600 años y durante esa edad primero hace toda la expedicion con Feanor

spoiler

luego está el momento aprox de la serie y después se casa con celeborn y se instala en lorien, por eso he calculado a ojo unos 300 años de edad, pero tirando de wikipedia para calcularlo, al igual seria capaz de hacerlo de memoria xD.

2 respuestas
GilGalaad
#863Thesadato:

Ella tiene 140

Los años de la Edad de los Árboles duran muchos años solares. Muchos. La Edad de los Árboles puede durar easy 13-14k años solares. Galadriel nace hacia el final, creo recordar (pero lo estoy diciendo de memoria, me bailan números), así que yo diría que 5000 es un número bastante aproximado sin echar cálculos y que probablemente si nos ponemos a echarlos suba hasta los 6-7k xD

O

#863 Vivío unos 200 años valianos en la edad de los arboles, que son unos 1800 años solares (x9), más los 600 de la primera edad, más ponle que estan a mediados de la segunda +1500 (igual han dicho en la serie cuantos años exactamente y se me ha pasado).

3900, no son 5000 pero es un puñado gordo. Lo he dicho un poco al tun tun.

2 respuestas
GilGalaad

#865 Cierto, que he calculado como

spoiler

Lo dicho, si nos ponemos a echar el cálculo exacto, al menos en los libros a estas alturas rondaría más allá de los 5000 como tú has dicho inicialmente.

1 respuesta
Thesadato

#865 Ostia, no me percaté del calculo de los años, 3900 años apretando los morritos y los puños calentándose cosa mala y actuando sin pensar y poniendo cara de teenager incomprendida, lo normal en alguien que lleva 4.000 años viviendo.

2 respuestas
Libertarian

#807 No tengo tan claro que sea protagonista. En la trama de Galadriel, Elrond es secundario y hace papel de NPC. En la trama del enano, me sigue pareciendo que el eje central es el enano y su mujer, antes que Elrond. Elrond es un NPC.

1 respuesta
GilGalaad

#867 Bueno, técnicamente esa es la trama de Fëanor, que es mayor que ella, incluso xDDDDD. Así que precedentes en los Elfos hay, no sería la primera, JAJAJA.

Disclaimer para los guardianes del canon que están pasando examen a la serie y a todo lo que no los gusta: ES UNA HIPÉRBOLE (aunque no tan hipérbole si lo piensas :P).

GreatKingRat

Pocos comentarios he visto de

spoiler
16 1 respuesta