El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

aka97

#1919 Poco tiempo libre, y una lista de otras series pendientes, excusa para irse con cuidado...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1921 no tiene sentido ver o no ver algo porque unos randoms de un foro te han dicho lo que tienes que hacer. Tiempo hay para todo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1922 Claro que tiene sentido, si yo entro en el hilo de una serie y todos los que la han visto la ponen a parir, me voy a ahorrar esa serie.

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1923 desde luego hay gente para todo, incluso para no ver dos horas de una serie con la expectación de los anillos de poder.

kingsora

Lo de Pimpollo tiene algún tipo de nombre? Es increíble jajaja

4 1 respuesta
aka97

#1897 #1898 #1899 #1900 Ok, toca ver...
Puse GoT no por el rollo de la política, el sexo o las traiciones (😆), me refería a la calidad como serie de fantasía medieval (buena, y entretenida).
Si no han visto The Outpost se las recomiendo, el presupuesto no llega a la altura de GoT, pero deja en ridículo a sus últimas temporadas (trama, historia, y personajes). La protagonista de The Outpost es un ejemplo de como crear una buena personaje femenino Badass sin ser Mary Sue o Progre, y como serie de fantasía medieval cumple y de sobra.

overzeta

cosas buenas y malas del capitulo

1x03
9 2 respuestas
Aidanciyo

El 3 durá 1h 10min.
Los últimos 30min se me han hecho larguísimos

3D30

Bastante mejor el capitulo 3.

spoiler
KuS

Muy buen capítulo, chapando muchas boquitas.

10 1 respuesta
s3niK

Pedazo de capítulo 3, voy a seguir con mis palomitas viendo como sube ese ratio de puntuaciones y todos esos que la ponian a parir hace una semana ahora van poco a poco quedándose en silencio como las minas de moria.

spoiler
8 3 respuestas
Valhalius

#1931 Si hombre, ponlo en el espoiler, vaya a ser que nos destroces la trama xd. Disfrute de la serie.

1 respuesta
s3niK

#1932
No te entiendo, igual es que me he perdido algún capítulo o no tengo el nivel suficiente de canon para comprenderte.
Igualmente con lo de la serie. Que usted la goce en todo su esplendor.

1
Mega-Ninja

#1927 es brutal como se nota el cambio de director2, aquí derepente planos rarísimos y 288 cámaras lenta que dices pero tío, que no pega ni de fly

1
anoradada

El mejor capítulo de lo que llevamos de serie. 6/10.

10
1 comentario moderado
xArtiic

#1931 Hombre, seguro que suben, sobre todo si han borrado las opiniones negativas jajaja

Horribeler

#1925 tiene nombre: Luchar para que el bien reine en este mundo, Señor Frodo. Se puede luchar por eso.

1
tada

Que nos falta por ver, elfos arcoiris? la trama regular por ahora, por lo menos la escenografía se la han currado un poco y da para un rato palomitero

1 respuesta
Valhalius

#1939 El elfo chino que pedí al principio del hilo está cerca, Elendil llevaba uno en su tripulación. Yo el apartado visual lo he visto bien pero no espectacular (¿el CGI canta tanto incluso gastando millonadas?), quitando quizás la cosa esa rara que han metido de huargo, es horrible.

1 comentario moderado
Mega-Ninja

OJO SENSIBLES

6
keros

1x03

spoiler
1 respuesta
Rester

La voy a terminar de ver porque me encanta LOTR, pero si no fuese por eso sería la típica serie que podría dropear sin darme cuenta. El diseño artístico mola, la banda sonora está tecnicamente muy bien hecha y cumple, pero no se me queda grabado ningún tema. No sé, es como que todo es bello pero le falta sustancia. Y del lore mejor no hablar, porque lo daba ya por fusilado.

Un poco bajón todo. 6/10

1 1 respuesta
Valhalius

#1943

spoiler
1 1 respuesta
keros
spoiler
5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1945

spoiler
1
Xetloz
spoiler
20 1 respuesta
oppressed

#1949

spoiler
5