El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Libertarian

@Media_Noche Tras el 4 capítulo:

spoiler

Bueno, tiene muy poca chica la serie y la trama parece que avanza super despacio...

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N
McDyron

#2599 los trailers han spoileado todo la verdad

Bouzas

Visto el cuarto cap me ha gustado bastante, toda la trama es lenta pero entretenida y sin llegar a cansar.

B

#2701 No es Sauron...

spoiler

#2702 Ha tenido el mismo flashazo de Obi Wan que yo xD

1 2 respuestas
GR33N

#2706 Es Sauron 100%. Es el único blanco heteronormativo que hay, no quedan más, así que tiene que ser él.

Vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

3 1 respuesta
B

#2707 :man_shrugging: Ya se verá, ya dije que es el personaje "Aragorn" de la serie... tiene una responsabilidad y huye de ella porque no quiere ser lo que debe ser ... básicamente como Simba en el Rey León.

1 respuesta
Ninja-Killer

Con la serie y tal me he revisionado la trilogía de ESDLA y me he puesto escenas concretas a tutiplén estas últimas semanas.

Y es que que no se puede comparar... No porque la serie sea peor o mala, es que la trilogía es de esas cosas que pasan cada muchs años en el cine. TODO es perfecto: desde lo más grande a lo más minúsculo. Es como si se hubieran alineado los astros junto con un momento de inspiración brutal. Los pequños gestos, el movimiento de las manos, las miradas, el movimiento de las ramas, las piedras, el rebotar de las esquirlas... hasta las cosas más más simples parece que estén puestas al milímetro aposta. Y cosas más obvias como la OST, el CGI, el montaje, etc... la hacen PERFECTA. Al igual que le pasa a Matrix 1: no saldría todo tan bien ni aposta. Es de esas cosas mágicas que surgen excepcionalmente.

Lejos de eso, la serie es regular. Si eres una persona con pocas expectativas como yo... entretenida. Los puritanos del lore y/o los que esperaban algo muy épico entiendo su enfado. Será una serie correcta pero no pasará a los anales de la cinematografía como ESDLA ni de lejos

7 2 respuestas
McDyron

Me da una pena la de mejores versiones que hubieran podido haber hecho de Galadriel. Una juguetona preguntando "cuantos años me echas?" o una misteriosa y solemne donde es el resto de personajes que nos desvelan su masiva importancia en el mundo, como un

NSFW
4
Kabraxis

#2709 Que será en el futuro no lo sabe nadie, no sería la primera serie que empieza mal y acaba siendo de lo mejor.

Puedes juzgar una serie por tu gusto personal, pero no puedes saber que piensa la gente en general, ahora estamos en los primeros capítulos, solo llevamos 4, y la moda es meter mierda por qué patata a la serie, ya sabes por eso de llevarte tus dos minutos de fama, veremos en el futuro.

Relacionado con tu mensaje justo acabo de ver un video del Maquillador Pepe mora, que entre cosas participo en Juego de tronos, Mandalorian, guardianes de la galaxia, y ahora está en los anillos de poder creando esos orcos que tanto os molan, vamos un tío que entiende del tema, y en ese video dice que si, que los efectos y maquillajes de la trilogía original son excelentes... para su época y su calidad, si esas mismas películas fueran grabadas hoy en día con las cámaras 4k y 8k que existen, toda la trilogía se iría a tomar por el culo de lo mal que quedarían muchas cosas, por que la calidad de imagen era otra, vamos que como toda película, no era tan perfecta y se le pueden sacar las costuras.

4 respuestas
Altaiir

#2562 si aquí el único que lleva comentando escenas y poniendo frases y diálogos de la serie desde el primer capítulo sin usar spoiler eres tú pero ok 👌🏻

Libertarian

#2706 Te apuestas algo?

#2711Kabraxis:

ahora estamos en los primeros capítulos, solo llevamos 4,

Es la mitad de la temporada.

#2711Kabraxis:

y la moda es meter mierda por qué patata a la serie

Como House of the Dragon.

#2711Kabraxis:

vamos que como toda película, no era tan perfecta.

Defiendes este zurullo y atacas a la trilogia de esdla, vas a comisión o qué?

2 2 respuestas
Kabraxis

#2713 Ese es el problema, que solo veis ataques y defensas. No amigo, no estoy atacando la trilogía, solo estoy diciendo una realidad dicha por un experto, no por mí. Al igual que dentro de unos años y estemos en el 20k las cosas de hoy se verán ridículas, y no porque estén mal hechas, si no por la calidad de imagen.

ME gustaría que la próxima vez que intentes crear un debate de o en mi bando o contra mí, te leas todo mi mensaje y no lo recortes al gusto.

Al igual que tampoco estoy defendiendo la serie, solo digo que llevamos 4 capítulos, y se puede juzgar por gusto personal, no general, en los 4 capítulos restantes la cosa puede ir a mejor o a peor, y eso lo sabremos cuando estén estrenados.

1 respuesta
B

#2713 Seguro que quieres apostar?

1 respuesta
Libertarian

#2714 Un expero que está trabajando para Rings of Power, qué quieres que diga? ESDLA es atemporal y seguirá viendose dentro de 500 años. Los anillos de poder, no.
#2715 Sin ninguna duda.

1 1 respuesta
M

Dije hace paginas atrás que la serie empezó como un 7, en el 3 capitulo era un 5 y este ultimo la ha dejado en un 4 de media.

Progresa negativamente, lo único interesante es ver como se están follando el lore de una manera brutal que tendrían que colgar los capítulos en Xvideos.

spoiler
4
sagem9

Los efectos siguen siendo muy buenos y ya. La historia que quieren contar? Bueno, puede ser interesante. Pero los diálogos, los personajes y las escenas? Nefastas.

1
Kabraxis

#2716 otro con los bandos xD, qué básicos sois joder.

Lo voy a explicar para niños de 5 años.

La trilogía, tal y como esta rodada, es espectacular, efectos y maquillaje increíbles, para su calidad de imagen, repito para los lentos, la trilogía, tal y como esta rodada, es espectacular, efectos y maquillaje increíbles, para su calidad de imagen.

Este experto, que algo más que vosotros sabrá digo yo, solo dice que no todo es perfecto, que si la trilogía se grabase con la calidad de imagen actual, se le verían las costuras, al igual que si dentro de 20 años se volviese a grabar los anillos de poder, se le verían las costuras a sus orcos.

Que la trilogía es mejor que la serie nadie lo está discutiendo, que será vista dentro de 500 años, ya se verá, supongo que en 500 años si la historia del señor de los anillos no cae en el olvido, pues en 500 años supongo que existirán más películas/remakes, y quien sabe a lo mejor alguna es mejor que la trilogía, jugar a adivinar el futuro es como jugar a la lotería, nadie lo sabe. Además de que si ya en la actualidad las películas de hace 50 años están cayendo en el olvido por las nuevas generaciones, pese a existir grandes obras, imagina tener que ver una película de 500 años de antigüedad.

4 respuestas
GR33N

#2708 jajaja, no me acordaré en el futuro, pero me molaría poder rescatar esto xDD

1 respuesta
Libertarian

No creeis que saltarse el lore tan bastamente como hacen hace daño a la marca El Señor de los Anillos? Si cada vez que se hace una obra sobre el universo de Tolkien, cada director hace los cambios que considere oportunos, la franquicia pierde coherencia y conexión.

2 2 respuestas
Pepinaz0

700 millones ha costado eso. 700.

Es una bazofia con mil agujeros de guion, con personajes mal montados y actores de segunda. Compitiendo de tú a tú con HoD para ver cuál es peor de las dos

El cyberpunk de 2022

Nirfel

#2721 Mientras puedan sacar pasta, se follaran el lore y seguirán sacando productos que se contradice entre ellos. Véase Star Wars.

Cada nueva serie o película que saca Disney es una follada al lore más. Pero siguen sacando material.

Al final, meteran multiversos y todo es lore.

El problema no es follarse el lore, es que las obras que sacan son mierdas rusheadas, sin gente detrás que se preocupe por la obra y le de un mínimo de mimo.

Hay una diferencia enorme entre JK Tolkien o GRR Martin, que escriben muy muy despacio pero porque se preocupan por su obra y las mierdas que vemos en televisión donde tienen que sacar mil cosas en pocos años.

B

#2721 Al final es como GoT o The Witcher, los libros son una cosa y la serie otra...

Sacan series para hacer sus movidas y meter sus mierdas y luego si no te gustan no tienes derecho a quejarte o criticarlo.

#2720 Ya lo he guardado en marcadores, ya veremos si van a lo sencillo o se han currado un personaje con un arco interesante.

Zh3RoX

La escena de Galadriel y los soldados no hay por donde cogerla, que cosa más mala.

Horribeler

#2711 pero lo que comentas de las resoluciones del cgi es como decir que una pelicula de los años 30 no es tan perfecta porque en aquella epoca se rodaba a 4:3. No les puedes echar en cara que no tuvieran la tecnología de hoy hace mas de 20 años.

Lo que sí ocurre en algunas escenas es que el cgi en algunos planos lejanos, si te fijas bien en los soldaditos o algunas estructuras hacen cosas raras.

Mas alla de eso es una trilogía de 10. Si se puede hacer mejor, que lo hagan. El problema es que debe de ser muy dificil. El propio Peter Jackson dijo que jamás volvería a implicarse tanto en un proyecto, por salud mental y física.

Y lo de que las obras con el tiempo se van olvidando, pues como con todo. Hoy dia la masa social no escucha musica clasica ni suele consumir arte barroco, lo cual no le resta valor a esas obras que seguiran siendo estudiadas por los artistas del futuro por merecidas razones.

Kyuuga

Lo bueno de esta serie es que da para juego para beber.

Chupito cada vez que Galadriel da cringe

Al final es cierto, los Orcos lo mejor de la serie.

Y la enana cantando, su voz hace que el liquido se mueva por las rocas, que pasada

1
Xetloz

No se si es porque he bajado las expectativas al mínimo o porque es el primer capitulo que no aparecen los pelosos pero este capitulo no me ha parecido tan tan malo. Una duda

spoiler
1 respuesta
Kyuuga
NSFW

#2728

1
Xetloz

?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales