El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

LLoskka

4
cabron

Sauron esta corrompido por Melkor en la primera edad desde antes de que aparezcan los elfos, así que va a ser que no

2 respuestas
McDyron

#3062 Daría mucho juego que Sauron se hubiera quedado un tiempo como espía de Morgoth entre los Valar. No se si Sauron era ya sirviente antes de la caída de Utumno

1 respuesta
H

#3062 Pero tras la derrota de Morgoth si no recuerdo mal finjio arrepentirse y durante un tiempo fue ''bueno'' hasta que la volvio a liar.

1
B

Pfffff que hijos de puta como saben meternos en el saco. HYPEEEEEEEE

choper

Nooouuuu... 2022 noooooo

Joder, en 2022 a lo mejor no existe ni internet :/

oterox

My body is readyyyy

susto93

Entrar a este hilo es un combo entre hype y aprender lore de Tolkien.

1
13malkavians

Silmarillion ven a mi! (otra vez... y van...)

1
khaxal

Con una narración inicial como la de ESdlA contando esto, ya me da igual lo que hagan con el resto de la serie

12 1 respuesta
13malkavians

#3070 has dicho narración y me acordé de Pepe Mediavilla y me ha dado la bajona, pero te doy manita

ojalá una buena intro

16 1 respuesta
Astalonte

Eso es Tirion. Ciudad de los noldor donde vivia Feanor. Al lado las montañas con el Taninquetil. De fondo Laurelin y Telperion.

Esto da a muchas pajas mentales y teorias.
Vamos a ver a morgoth y Ungoliath?. La matanza de elfos??. Earendil y el barco??.

Se han ido muy muy atras. Incluso antes de la primera edad.

3 1 respuesta
choper

Lo que ha dicho el jefe (kai):

esto sólo puede ser

ammán esto sólo puede ser valinor y no

sólo eso sino que si esto es shaman (amman ese) y

hay dos árboles esto sólo se puede ser

la edad de los árboles

(la transcripción de yt, por si pone cosas raras)

Y sobre la ciudad blanca dice que "se decanta por Tyrion". Que le parece probable pero que puede no serlo.

B

#3071 estaba navegando por aquí antes de irme al catre y me has puesto triste con esto

KuS

#3072 todo eso da para una serie propia. Debe de ser, si es algo, una intro como la de LCDA para poder explicar qué es Númenor y mostrar algunos personajes y ya está. No creo que entren en detalle de Alqualondë, ni Gondolin, ni esas cosas.

1 respuesta
Astalonte

#3075 Pero si sale Numenor tendran que explicar el origen de los Dunedain con el hermano de Elrond. Osea no se como lo haran la verdad

1 respuesta
B

Hay libros de lo que estáis comentando ?? Y algún libro donde cuente la historia de Sauron ?

2 respuestas
B

Joder que hype la virgen.

bffffffffffffffffffffffffff

guillauME

#3077 El Silmarillion

1 respuesta
KuS

#3076 una intro a lo Comunidad del Anillo. Galadriel hablando en off con imágenes como esa y escenas como las de la intro de la película...

Tras la creación del mundo los elfos vivían en paz bajo la luz de los dos árboles. Grandes fueron sus creaciones y la más grande de todas los 3 Silmarils de Fëanor, creados de la luz misma de Telperion y Laurelin.

Pero Morgoth, el enemigo oscuro, traicionó a todos, destruyó los árboles y robó los Silmarils. Los elfos lo persiguieron hasta la Tierra Media y durante miles de años lucharon contra él para vengarse y recuperar lo robado. Más todo fue en vano, pues el poder de Morgoth era insuperable.

Entonces Eärendil, el medio elfo, acude en busca de ayuda allende los mares y junto a elfos y las tribus de los Hombres derrotan finalmente la oscuridad de Morgoth.

A los hijos de Eärendil se les dio a elegir entre la inmortalidad de los elfos o vivir y morir como humanos. Elrond eligió unirse a los primeros y su hermano Elros decidió por una vida mortal, convirtiéndose en el primer gran rey de los hombres en la isla de Númenor, a mitad de camino del reino mortal e inmortal.

Pero la oscuridad no había sido totalmente derrotada pues Sauron, lugarteniente de Morgoth, nunca fue capturado...

Algo así bien escrito (y no en 2min en un móvil) y tienes apañado el comienzo. Nombrar un poco de todo, no profundizar en nada que sea complicado y enseñar a algún personaje conocido con sus caras nuevas como Galadriel y Elrond para que sirvan de anclaje y ya está.

8 1 respuesta
B

#3079 Gracias !! ;)

U

Ya lo he puesto anteriormente, pero ya que habláis del Silmarilion y de Pepe Mediavilla, por si queréis saber como inició todo narrado por "Gandalf" :)

11
Astalonte

La creacion de Numenor y el encuentro de los Edain con los elfos es una movida que flipas. Eso esta muy muy resumido por encima

McDyron

#3080 A mi me fliparia que en vez de la voz de Galadriel fuera Melian pero eso mejor dejarlo por si en alguna obra en el futuro hacen algo de la primera edad.

#3077 puedes leerte solamente los últimos dos o tres capis del Silmarillion.

La verdad que va a ser un choque muy fuerte entre los que hayan leido los libros y los que no con el tema spoilers. Habria que empezar a moderar aquí al respecto en teoría. Sobre todo si intentan

spoiler
Ilore

😱¡illidan tenía razón! ¡No estamos preparados! 😱

Nyhz

Si alguien, hipotéticamente hablando, supiera de donde me puedo bajar las 2 trilogías en ULTRAMEGA 4k version extendida, pues Me Parecería bien.

1 respuesta
shisko90

Me preocupa más que la serie acabe siendo víctima del hype que que hagan una mierda

Esta difícil cumplir expectativas

1 2 respuestas
deBurrows

#3087 acabe siendo no, ya ha nacido víctima del hype.

6
werty

#3087 sinceramente yo creo que el hype es principalmente entre los fans fans de lotr, los que saben mucho del lore y demás (no como yo xd)
pero el público en general, la mayoría habrán visto solo esdla y simplemente cuando saquen la serie iran sin hype ninguno.
Tengo conocidos (amigos, mi madre) que se han leido libros, visto las pelis, etc. y tal vez ni sepan que habrá una serie de amazon (o se les habrá olvidado)

Aidanciyo

#3086 Mira este vídeo antes

2
Tema cerrado