El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Horribeler

#4197 pues si casi nadie lo hace será porque no es fácil copiar eso.

2 respuestas
ArThoiD

Va a pasar como con WoT a este paso.... En serio, en qué cojones se gastan los millones? es para flipar el cutrerío.

Ilore

Si me decís que son imágenes de la próxima temporada de The Witcher, me lo habría creído totalmente...

WiLcO

#4201 Es que una cosa es intentar copiar y que te pueda salir mejor o peor y otra cosa es que no se parezca en absolutamente nada.

Sinso

#4201 Quizá no es tan difícil, pero deciden no hacerlo e ir por otro camino "más actual"

z4eR

Habrá que esperar a ver las cosas en movimiento, estos carteles suelen estar ultra retocados y excesivamente limpios y luminosos.

Lord_Khronus

Galadriel la que más me gusta, pero el resto no me termina de convencer.

Han metido un Aragon 2.0 (o 1.0 depende cómo se vea) que tampoco me llama nada.

Rezando para que no sea cómo WoT otra vez.

Horribeler

Si es que la tierra media debería estar en cine, como Dune por ejemplo.

No me quiero imaginar al puto Villeneuve dirigiendo una trilogía de esto. O a Zack Snyder, qué cojones.

2 1 respuesta
Migv

Estamos a tiempo de hacer una recolecta para poder ver esto en la serie:

Soy el único al que no le gusta nada el "joven" Elrond? :(

13
B

Evidentemente, habrá que esperar a ver aunque sea tráilers. Pero de momento tiene un look genérico de fantasía muy desabrido.

B
#4208Horribeler:

O a Zack Snyder

Puagg... Voy a hablar con el admin para que te banee.

6 1 respuesta
ekeix

Es el mismo problema que tienen con La Rueda del Tiempo, que todo luce super bonito y limpio y eso solamente en esta saga debería de ser así (aunque no tanto) con los elfos, el resto que luzca sucio y oscuro, que hasta Hobbiton pese a ser alegre y verde se nota oscuro en las películas.

The Expanse que también la lleva haciendo Amazon estos últimos años no luce tan colorida y happy, por ejemplo.

Horribeler

#4211

2
shisko90

Disa es la Dis del juego de mesa que creo que es canónica? O es personaje inventado?

1 respuesta
meeka

Ufff no transmite buenas sensaciones... Quiero mantenerme confiante pero vivía mejor antes de ver estas imágenes.

cabron

Pinta horrible, me ha recordado a películas de este tipo:

pero bueno hasta que no se vean los capítulos como tal difícil decir que va a salir

1
B

Las fotos tienen aspecto total de producto no acabado, no saquéis las ballestas todavía hombre, es que si termina siendo así que me expliquen donde está metida la pasta, hasta el acabado de las armaduras de the Witcher está mejor que la foto del silvano y está a años luz en temas presupuesto/tiempo

T

#4214 Dis es la madre de Fili y Kili. Disa es un invento de la serie.

LadyTenTen

Al ampliar la imágen de la enana se ve que tiene pelo a los lados de la cara/barbilla, como si le empezara a salir la barba.

Osea, conocen el lore, pero no se han atrevido con una barba completa por alguna razón.

1 2 respuestas
Sinso

#4219 Nope

1 respuesta
McDyron

https://www.revistavanityfair.es/articulos/serie-el-senor-de-los-anillos-del-poder-amazon-prime-video-imagenes

"Una de las líneas argumentales originales de la misma se centra en un elfo silvano llamado Arondir, interpretado por Ismael Cruz Córdova, que además será la primera persona racializada en interpretar a un elfo en un proyecto de Tolkien trasladado a las pantallas. Su personaje mantiene una relación prohibida con Bronwyn, una curandera de una aldea humana a la que encarna Nazanin Boniadi, actriz británica de origen iraní. Por otra parte, el actor británico de raíces jamaicanas sir Lenny Henry interpreta a un anciano peloso y Sophia Nomvete es una auténtica robaescenas gracias a su interpretación de Disa, la princesa enana (y convirtiéndose además en la primera mujer negra en interpretar a una enana en una producción audiovisual de El Señor de los Anillos, así como en la primera mujer enana en aparecer en pantalla). “Nos pareció natural que una adaptación de la obra de Tolkien reflejase cómo es nuestro mundo en realidad”, explica Lindsey Weber, productora ejecutiva de la serie. “Tolkien es para todo el mundo. Sus historias tratan sobre cómo sus diferentes razas ficticias trabajan mejor que nunca una vez dejan de aislarse en sus propias culturas y deciden unirse”.

Cuando Amazon hizo públicas las fotos de su elenco multicultural, el estudio recibió los ataques de los trolls (anónimos y escondidos tras la pantalla), pese a no entrar en detalles sobre la trama o los personajes. “Obviamente, sabíamos que habría presiones y reacciones negativas”, dice la experta en Tolkien Mariana Rios Maldonado, “pero la cuestión es ¿por parte de quién? ¿Quién es esa gente que se siente tan amenazada o asqueada por la idea de que un elfo sea negro, latino o asiático?”, plantea."

No se, ¿No podrían haber simplemente puesto actores de todas las razas sin que los propios productores ahondaran tanto en esta necesidad de "mirad como somos los primeros en poner un elfo "racializado"? De verdad es necesario justificarse en esto? Por que america nos tiene que importar todas sus taras sobre la raza que tienen ahora?

1 5 respuestas
LadyTenTen

#4220 Sep. Ahí está... ¿No ves el pelo de la barba a los lados de la cara?
Aclara la imágen, se ve mejor así

1 1 respuesta
B

#4219 si parece que tenga comienzo de barba

Pero vamos que el humano ese en camiseta es lol

shisko90

Speaking of Sauron, the villain’s presence is a major factor throughout the Second Age, culminating in his resurrection as a tyrant. As the show begins, there are only hints of the danger to come. Some see them clearly; others don’t necessarily want to. Bayona drew from his memories growing up in Spain, a country still recovering from a civil war decades before he was born. “We had a dictatorship for 40 years, so you notice the repercussions of war and the shadow of the past,” he says, noting that “Shadow of the Past” is in fact the title of the first episode. “I think this is all about the repercussions of war. There is an idea that feels very faithful to Tolkien, which is intuition. Galadriel has an intuition that things are not fixed, and there is still something lurking.”

Buena inspiración Bayona xdddd

Francisco Sauron

1 1 respuesta
cabron

#4221

joder como hacen hincapié en la raza de cada uno y como son los primeros en salir en una obra de tolkien y que está lleno de gente de todos los colores, yo no la voy a dejar de ver por eso por que me parece de monguers, que sea buena o no es lo que me hará tomar la decisión, pero que haya gente con los huevazos de negar que hay una agenda para intentar meter esto en todas partes.

Aeran

Vamos, que han cogido el señor de los anillos y le han metido agenda a tope para "que le guste a todo el mundo".

Sinso

Estaba mirando lo que no era, quizá si tenga. #4222

cabron

#4224

pero si bayona tiene 46 años, eso no ha vivido una puta mierda de lo que fue la dictadura ni la recuperación xD

1
Pakazo

Una vez confirmado que se han follado el worldbuilding de Tolkien ya sólo me queda disfrutar de lo que sea que me vayan a echar a la cara.

1 1 respuesta
Ilore

#4221 Pues ya estaría...

Tema cerrado