El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

shisko90

Lleva 8 millones de reproducciones ya en Amazon india, luego no entendemos porq la protagonista de WoT parece medio India, son una plaga, que alguien les quite internet

Letkorias

Los orcos no parecen hechos con CGI, un try le daremos solamente por no cometer la misma tropelía por segunda vez.

shisko90
sk_sk4t3r

Sobre una escena del teaser.

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4615 No hay que dejar nada, por algo esto es un foro de discusión. Básicamente con la cantidad de pasta que ha movido, años de desarrollo y muchos etc me esperaba más.

Creo que debeis entender, por complicado que pueda parecer, que nos referimos al teaser (tráiler de tráiler) y a lo anterior comentado.

Oye que si hay gente que no le ha gustado (aunque nadie ha dicho eso) creo que es respetable junto a cualquier otro tipo de opinión, incluyendo la tuya.

Dejemos el fanboyismo a un lado y valoremos lo que hay, que no es la serie...

1
KuS

#4624 es una de las cosas que me mosquean...

spoiler
2 respuestas
T

Joder no había captado la imagen del "hombre" saliendo del meteorito. ¿Pero qué coño es eso?

Crane

#4626 el flashback puede ser desde su punto de vista y así no alterarían la historia.

eondev

De verdad, los que decís Narnia genérica de qué vais con el hate gratuito?

Visualmente es la serie más potente que quizá hayan hecho jamás, y como cada capítulo tenga la misma calidad visual que las pelis del hobbit nos podemos dar con un canto en los dientes.

Joder, yo aquí he visto respeto y esencia de Peter Jackson y no se debería merecer el hate que está teniendo sin fundamento alguno xd.

No hay nada que desentone visto en el trailer excepto la música generica de teaser.

5 2 respuestas
shisko90

Sobre el meteorito

spoiler
1 respuesta
B

#4626 Hay dos más por abajo escalando, no se ve demasiado bien pero si paras la escena se les ve.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4630 Serían 2 no? Y por edad no coincide.

2 respuestas
B

#4632 Por edad no coincidiría nada... pero van a comprimir y meterán lo que sea necesario, hobbits incluidos.

1 respuesta
z4eR

Por cierto vaya ejercito de bots poniendo las mismas tonterias en los comentarios del teaser en youtube.

1
B2MM

#4629 La gente que se cree que su visión es la correcta, lo de siempre vamos.

Tiene alguna cosa criticable, pero pinta bien la cosa.

2
McDyron

ESTOY HARTO DE TRAILERS GENERICOS CON ESA MUSIQUITA Y LA VOZ DE UNA CHICA QUE IMAGINA UN MUNDO AHI FUERA. Es que los trailers ya lo hace una IA?

Es que no hay nada de epica y donde esta Howard shore?

Solo comparar un minuto y medio de esto por favor

3 1 respuesta
TRON

Visualmente cuela como película, ver algo así para TV hasta hace poco era imposible.

3 1 respuesta
shisko90

#4632 claro es lo que te han dicho van a comprimirlo todo para que cuadren los personajes menos longevos, teniendo en cuenta q de lo poco q se sabe dicen q fueron al sur o por ahí y parte de la serie se ve q tiene lugar en el sur... No se creo q es una buena oportunidad para desarrollar uno de esos dos personajes sin tener q mancillar nada y a la vez dando una figura bastante troncal de estas novelas

Esq si no ya me dirás quién es, porq otro personaje principal gordo si q no cuadra de ninguna forma q llegue así y encima interactúe con hobbits q a priori tampoco pintan nada en esta historia... Sin saber cuál es la historia aún xd

Mira a partir del minuto 7.15 exactamente lo q dice Kai pega muchísimo con la serie

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4633 #4638 Vale vale. Yo daba por hecho que sería el gris. XD.

Y si, ellos son los que más "libertad" te dan para inventarte historias por tener ausencia de la misma. Sería interesante.

1 respuesta
KuS

#4631 Cierto, parece verse un par de capas más. Veremos pues, me sigo manteniendo escéptico XD

raptor-

#4637 Fíjate que para mi GoT si se veía con una calidad suprema, de hecho en este tipo de series de fantasía me parece la mejor en ese aspecto.. quizá por que es un mundo mas oscuro y fotográficamente lo representan así no lo sé. A mí el tráiler me gusta mucho, veo muchas cosas del hobbit (visualmente) pero es evidente que pasta hay por todos lados... ya solo el hecho de que los orcos no sean cgi, si no como en la trilogía original; minipunto.

1
B

#4639 A mi me cuadra que sea ...

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#4642 Eso sería una patada al lore bien gorda.

1 respuesta
shisko90

45 minutos de 1 minuto xD

1
Yegdrasiel

Lo del elfo moreno cogiendo la flecha al vuelo telita...

1 respuesta
B

#4643 Otra cosa no me cuadra, por la forma de llegar y que sobreviva, solo puede ser una cosa.

LucianESP

El del Meteorito es Tyrael, qué Gandalf ni qué Gundulf

4 1 respuesta
D

#4636 Totalmente de acuerdo.
Estoy hasta los cojones de ver trailers repetidos con la puta misma música de fondo, el mismo filtro de color y los diálogos absurdos.

Ojala me equivoque pero esto apesta a obra adaptada, inclusiva e infantil sin ninguna esencia de lo que en su día fue una trilogía increíble.

B

#4647 Tyrael era negro ... ahora todo cuadra.

2
Pakazo

Meh, ya me lo tomo como una representación adaptada. Sólo quiero ver aventuras y elfos masacrando orcos. Si un chaval negro fan de la fantasía se emociona con el personaje del elfo me alegraré infinito por él. Con ganas de ver qué nos cuentan.

4
Tema cerrado