Yo tengo miedo, mucho miedo. Soy un gran fan de todo lo relacionado con ESDLA y todo esto me ha creado un HYPE de la hostia, pero creo que han cometido un fallo tremendisimo.
El tema de que la serie tiene que "sustituir" o "superar" a GoT me tiene muy preocupado. El universo de ESDLA no esta hecho para tramas parecidas a las de GoT. En ESDLA hay mucha menos sangre, "no existe" el sexo y las tramas politicas y traiciones no son para nada parecidas a las que vemos en GoT.
Creo firmemente que lo mejor que pueden hacer es alejarse de ese enfoque, trabajar bien sobre lo que hay, que hay de sobras ya no para hacer 5 temporadas, sino para hacer 10, 15 o las que les apetezca realmente. Hay tantisimas cosas que no sabemos sobre la Tierra Media que pueden coger material de donde quieran, y si en algo se deben parecer a GoT es en la cantidad y calidad de sus diferentes personajes, todos con diferentes backgrounds y con una variedad impresionante de razas/facciones para intentar llegar a la mayor cantidad de público posible.
Y a nivel estetico/visual aprovechar todos los preciosos paisajes aparecidos en las peliculas, el tremendo diseño de todas las armaduras y armas que tambien aparecen y sobretodo tener esa alegria que transmite ESDLA. Me parece que es una saga que cada vez que algun verdadero fan de la misma escucha una pista de su banda sonora o ve una imagen/fragmento la primera sensación que se le viene al cuerpo es una mezcla tremenda de nostalgia y alegria. Por ahi tienen que atacar a mi parecer.
Sorry por la Biblia boys pero ESDLA es algo que me toca la patata hahahaha