El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

deBurrows

El tito Ernesto va arrastrando la batamanta llenándola de mierda.

15
Kylar

No puede tener menos pinta de herrero, me cago en todo :weary:

dranreb

Lo de los elfos con el pelo corto yo no lo veo

Gamo

La verdad es que son elfos muy poco carismaticos

z4eR
#6423Tharbad:

el ejército Numenoreano está compuesto más o menos por un 50% de hombres y un 50% de mujeres.

xddddd

Jetxot

Efectivamente, parece Ernesto Valverde haciendo un cosplay de Eragon.

B

el tema esta alcanzando un punto en el que me da pena los actores, y ahora quiero verla entera y que salga bien

Akiramaster

#6421 en la trilogía de peter jackson aragorn era latino y lo peor es que ni se parece a la descripción de los libros a diferencia de la versión de bakshi.

1 1 respuesta
T

Editado el mensaje ( #6450 ) con las imágenes en alta definición.

Nirfel

#6458 Viggo Mortensen fue un reemplazo de última hora.

El actor original elegido era Stuard Townsend

1 respuesta
KuS

No me pegan cosas físicamente, pero a ver las actuaciones. Al menos estas fotos no parecen cosplays eh? xD

La entrevista, una vez más, muy interesante. Sobre todo en cuanto a como hacer un personaje que es poco más que un pie de página, que nunca fue desarrollado por Tolkien.

“He’s cautious, he can be quite gullible,” says Edwards. “He’s vain. He’s a brilliant craftsman. And he’s very meticulous. He can be a bit of a user. But he can also be used. He’s proud. He prefers seclusion; he’s not a people person. He is not terribly socially interested. He can be quite blunt. He’s very ambitious. Colossally ambitious.”

“He’s reached a point, in our story, in his existence where he is starting to doubt himself,” explains Edwards. “And I think what drives him is a manic obsessive desire to create. Above and beyond what he has already created, he wants to surpass all that has gone before. And because he’s reached this juncture, he starts to doubt himself and his validity. He lives in a very long shadow of an ancestor, shall we say, whose achievements were considerable. And he has always wanted to try and eclipse [that]. Some would say he’s already done that, but he doesn’t believe that he has.”

Dice que flipó con el set de la forja. Cada vez más ganas de ver qué han hecho finalmente.

Jetxot

Vamos que Celebrimbor es un maestro antisocial obsesionado con superar a Feanor.

guillauME

#6460 Menos mal porque Viggo Mortensen hizo un papelón, es un actorazo de la cabeza a los pies.

15 2 respuestas
LucianESP

#6437 Tú también quieres cabalgar a Galadriel eeeh guarro.

Tengo esperanza 0, quizá hasta me llegue a no mosquear mucho por lo mismo.

1
Ilore

#6450

La verdad es que viendo la segunda imagen, sin que me dijeran de qué se trata, pensaría inmediatamente: "eso son elfos, sin ninguna duda".

/modo sarcasmo off.

1 respuesta
Lupio

#6465 nse sin son elfos lo que si son tope de feos

1
B

#6463 viggo mortensen es en las pelis el heroe que todos queremos ser, me cago en la putisima que papelon hace, mastodontico

3 2 respuestas
verseker

#6463 Pues menos mal porque el caracrío de élite que tiene el Stuard miscojonones, no vale nada frente al señor Viggo.

Jetxot

#6467

El heroe que queremos ser es Sam. Vamos, dudo que Arwen folle ni la mitad de bien ni la mitad de veces que Rosita Coto.

1 2 respuestas
verseker

#6469 Rosita tiene a Sam absorbido, joder.

2 respuestas
Jetxot

#6470

Tan absorbido que se va un año de viaje a Mordor y luego se hace alcalde.

1
Nirfel

#6469 #6470 Sam tuvo 13 hijos y Aragorn 1.

Además, bien es sabido que los elfos libido tienen menos 1, follando cada cientos de años.

1
Kaledros

#6467 #teamBoromir

KuS
ArThoiD

Cada vez me da mas pereza....

KuS

Los de marketing de estos textos se están luciendo desde luego...

¿Cómo que could? Uhgghh...

Jetxot

Ni una imagen nueva, sus cojones.

StormTropzon

Reciclado tras reciclado, qué pereza.

DaniRC1993

Es normal, aún quedan más de dos meses.

Larkos

Esta serie va hacer buena hasta la serie de los Targaryen.

2 1 respuesta
Tema cerrado