El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

#6598 Anárion será nombrado pero offscreen, no sale en esta primera temporada.

1 respuesta
T

Adar, lider de los Orcos y supuesto hermano de Galadriel:

1
polomer

Os suda los cojones el eyeliner y las pestañas postizas hasta que os coméis tremenda decepción con TWOT, donde se genera una imagen y fotografía que, aunque sea fantasía, resulta muy incómoda para el espectador.

2 respuestas
venne

#6603 Es que la fotografía lo es todo, ves un rodaje y dices que cutre, pero luego le meten un buen filtro y tratamiento de las imágenes y hay un mundo. Con TWOT pasaba eso que veías la imagen y no te cuadra, es como que hay presupuesto pero parece cutre.

1 respuesta
Aidanciyo

En que momento galadriel tiene un hermano orco

1 2 respuestas
T

Adar por culo, porque otra cosa no creo que aporte

Aegar

#6605 ¿Estás asumiendo su raza? XD

5
Jetxot

#6603

No se de que hablas pero vaya, yo la rueda del tiempo dure exactamente 8 minutos. Alli lo que vi fue una falta de presupuesto combinado con falta de talento.

Quiero decir, que hacian un plano aereo rimbombante con CGI de la ostia y luego acercaban la camara al suelo y todo era de carton.

Si algo tiene esta serie es presupuesto y calidad en el diseño artistico. Criticar por alli os retrata mucho.

Luego si quereis una estetica mas sucia y menos limpia, como la trilogia original... Pues para empezar deberian grabar la serie en celuloide y sin formato ultra HD con su conveniente downgrade en CGI.

Sabeis como haria hoy dia P.Jackson la trilogia? Miraos la version 4K que salio en cines hace un año. A mi no me gusta por cierto. Parte del encanto de la trilogia viene dado por limitaciones que salvaron en plena transicion a lo digital. Es un fenomeno estetico irrepetible y ya va siendo hora que os vayáis haciendo a la idea, que tienen 20 años las pelis.

A todo esto no habeis visto ni 2 minutos de serie. Sin comentarios.

Como dicen por alli anda que no habra cosas que criticar seguramente como para meterte con la calidad artistica de la serie.

Os puede el hate sin mas, os dejais llevar por las corrientes de opinion y soys super previsibles.

Cuando salio la primera imagen de la ciudad de Tirion lo que hubo fueron pajas de sangre. Sacas la imagen hoy y todos a criticar el CGI, que si el pelo corto del elfo....

4 2 respuestas
deBurrows

#6586 Save Elendil.

venne

#6608 Pero si el diseño parece lo mejor de todo lo que han enseñado IMO.

T

#6605 Es un Elfo malvado, que lidera a los Orcos.

1 respuesta
Aidanciyo

#6611 pero que cojones me estás diciendo 👀

1 respuesta
T

#6612 Que es un Elfo, supuestamente un hermano de Galadriel, el cual se convierte al mal y lidera a los Orcos en la primera temporada de la serie.

McDyron

En serio, mas que la vestimenta lo que salva es tener un porte y presencia. Por eso Eldenil destaca en esa primera foto. Que decepcion con ar pharazon... Ese es el que va a hacer hincar la rodilla a Sauron? venga yaaa. Mira justamente este no pegaba que fuera tan blanquito lechoso.

Por cierto muy top el caballo albino de Galadriel.

#6601 no ha sido reemplazado Anarion por una hermana?
#6604 que seria TWOT por ciero?

2 respuestas
sagem9

De verdad que espero que no la caguen con la serie. Eso sí, ojalá la hubiera hecho HBO en lugar de Amazon. Los primeros se marcan series muy cuidadas, mientras que de los segundos lo único bueno que les he visto es the boys.

venne

#6614 La rueda del tiempo

KuS

#6614 A mi Pharazôn me da toda la pinta de hijo de puta supremo la verdad, con la barba y la expresión en la última foto, la de familia. A ver luego la interpretación porque ni idea de qué tal es el actor. Y el detalle del vestido de Galadriel en la foto que va cabalgando con Isildur, con las mangas amplias... ufff.

Y no, Eärien no substituye a Anárion. El personaje es un añadido para que no sea un campo nabos, supongo. En el artículo lo comentan:

Tolkien wrote that Elendil had two sons: Isildur and Anárion. (At the start of Rings of Power, Anárion is off screen.)

No sé, a mi me han ido cambiando de opinión sobre todo cuando me he mentalizado hasta qué nivel es un basado en y no lo que yo querría haber visto que era más literalidad. Solo espero que sea entretenida.

2
Jetxot

¿Nadie se ha quejado ya de que sale unA soldado en la imagen de los caballos?

A mi el cast de Isildur me encanta, el de Elendil un poco sosainas, ya veremos. Pharazon me gusta su aspecto aunque tiene una pinta de zumbado ya de primeras, supongo que le daran un aire amenazante y autoritario desde el minuto 1, cosa no incompatible con doblegar a Sauron militarmente. Seguramente los méritos militares irán hacía la casa de Elendil.

sinho6

¿Se sabe la hora del lanzamiento?

1 respuesta
T

#6619 Creo que el teaser filtrado el otro día, sale oficialmente hoy a las 14:30.

1
ForsaKeN01

#6592 jajaja qué puta risa. ¿Pero esa imagen es oficial o es un fan-made?? jaja que cutrez a la altura de la serie.

Y yo sin ánimo de meter hate digo que no me han gustado mucho las imágenes la verdad. Supongo que no son capturas de la propia serie si no fotografías hechas por algún fotógrafo y por eso se ve todo tan prístino.
No creo que el problema sea que graben con cámaras HD. El "problema" es que esta todo demasiado limpito pulcro y cepilladito o esa impresión me da. Por eso me dio la risa con lo de águila roja y la serie esta de piratas, porque ves 5 segundos de esas series y se palpa que todo es decorado y no se, a mí eso me saca muy muy fuera.
En mi estúpida opinión: Me parece que le falta un poquito de barro en las botas, sudores y pelos grasos y suciedad en general, falta mierda cojones! Que ahí tenía que oler como en la comunión de peppa pig.

ekeix

La serie en ningún momento parece barata, que eso vaya por delante. Pero a estas producciones, y estoy harto de decirlo, les sienta muy mal tanta y tan buena tecnología que ya tenemos hoy día. Todas estas fotos con un color y resoluciones espectaculares no le hacen ningún favor, ni a esta serie, ni a The Witcher, ni a GoT. En donde desentona menos tanto colorido es en un sitio como Rivendell, por ejemplo.

2 respuestas
Zh3RoX

Menudo bajonazo con algunas de las imagenes que habéis posteado en la página anterior, la única que me gusta es la de Galadriel.

sincahonda

#6622 numenor era mas esplendido que los reinos de los elfos en la segunda edad.

1 respuesta
Tema cerrado