#6680 pero si yo solo lo he escrito porque cansa entrar al foro y ver a la gente quejándose y llorando por todos los hilos de todas las series. Que váis a conseguir que deje de entrar a mediavida solo por no ponerme de mal humor cada vez que leo algo.
Si la serie es mala pues una pena, que es buena pues perfecto. Y ya. Que es una puñetera serie, será por cosas para ver o que hacer. También soy de los que opina que en un personaje de ficción lo único que debería importar mantener es su ideología y forma de pensar o actuar, no su color, orientación sexual, altura o cualquier otra cosa. Es decir, que saquen una película de clark kent o james bond que sea negro y gay mientras el resto lo mantengan bien no debería importar lo más mínimo. Porque no es lo importante del personaje.
Pero sin más, me bajo de la discusión y del hilo. Cuando salga la serie la veré, la disfrutaré si me gusta y la comentaré con los amigos. Lo que tengo muy claro que no voy a tener las discusiones de patio de instituto de cuando salió esdla sobre si tom bombadil no sale o sobre si han cambiado tal y cual cosa. Con 30 años ya somos mayorcitos para preocuparme por esas tonterías.
Y nada, ojalá la disfrutéis todos. A otra cosa, soy de los que piensa que el episodio 8 es genial y la mejor de la nueva trilogía. Algo me da que los que critican desde ya esta serie no son de esa opinión. Pero sin más, son gustos diferentes.