#7149 El balrog de moria si capitanea los orcos de moria, de hecho en una carta de tolkien no me acuerdo el numero da a entender que obedece a sauron y esta alli como regente de moria.
Que se pueden asustar, pero no huyen se dan a un lado.
Tu les pondras alas pero dejan de tener la pinta como un hombre, si tu imaginacion va encontra de la descripcion vaga del libro pues ea. Los balrogs vuelan, pero cuando alguien les empuja a cielo descubierto de caen y se mueren. Ya esta no pasa nada, pueden tener una discapacidad, total no se dice nada de eso en el libro, le pudo dar un calambre.
YO te vuelvo a repetir que la escena es la polla, PERO que el personaje esta mal caracterizado, tu que opinas, el personaje es fiel a lo que dijo tolkien? es una ser de sombra como un hombre pero algo mas grande? o por el contrario esta mal caracterizado?
#7148 No soy el unico, pero estoy comparando la peli con el libro, gandalf como bien dices en la peli dice que las espadas no sirven, entonces ¿Glorfindel? solo respondeme a eso.
Si no pasa nada, ya he dicho que la escena de la peli es espectacular, PERO no es para nada fiel al libro. el amigo @horribeler esta torciendo el tema para parecer otra cosa, yo he dicho que se tienen que saltar muchas cosas para hacer esa escena quedando el balrog mal caracterizado y eso es un hecho, la escena es posiblemente de los mejor de las 3 pelis, es otro hecho. PERO que retuerzas el argumento pues muy bien.
Si podria ser como la caracterizacion de sauron, se detalla? NO, pero no es un ojo, tiene forma corporea, y sabemos que le falta un dedo. que quedo mejor el ojo porque sauron nunca sale a luchar? pues puede no lo se la verdad, pero la caracterizacion del personaje respecto a los libros no es buena que quieres que te diga.
por cierto @kylar dejame traerte una de mis islustraciones favoritas, pues glorfindel siempre me gusto muchisimo: