El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

ChinChi7

Yo sólo espero que no se saquen historias de la manga para meter relleno. Es lo único que espero y deseo. Todo lo demás que venga, bienvenido sea.

1 1 respuesta
Kylar

Dudo mucho que vayan a adaptar tantas historias distintas. Se centrarán en un arco que desarrollarán en varias temporadas (creación Anillos y posterior guerra) pero no creo que vayan a alargar tanto cronológicamente.

1 respuesta
eondev

#692 hombre, pueden hacer varias temporadas o series por arco xD
Pueden tocar de tooooooodo 🤤

khaxal

.

1
z4eR

Con los mapas le han dado mucho peso a la creación de los anillos de poder, para mí un acierto en época y acontecimientos

Estoy intentando no hypearme pero ya oigo el tren llegar...

KuS

Lo jodido es que, si siguen el patrón que llevan, ahora toca esperar 9 días para el siguiente cacho de mapa XD

15/02 - Three Rings for the Elven-kings under the sky,
18/02 - Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
25/02 - Nine for Mortal Men doomed to die,
¿06/03 - One for the Dark Lord on his dark throne;?

4
shisko90

A mi después de ver el Hobbit lo que más miedo me da es lo que harán con los elfos, presupongo que en esta serie vamos a ver muchos mucho tiempo, y tengo mucho miedo de sus escenas de batalla, y en general de todas las escenas donde tengan que representar la magia de tolkien y sus criaturas más mágicas.

Veo difícil que la serie mantenga la personalidad que adapto Peter Griffin en los 2000, a día de hoy veo bolas de fuego y elfos sacados de un anime por todos lados.

Ves, acabo de recordar la escena del combate contra los hologramas de los nazgul con saruman en modo Jackie Chan y galadriel en modo gremlim y ya me he enfadado

1 2 respuestas
Akiramaster

#683 Si comienza antes de la forja de los anillos veremos a sauron manipulando a los elfos (hombres y enanos también? no me acuerdo) para ganarse su confianza en un ambiente muy similar a got.

B

#691 igual, que por lo menos si sale rana sea corta.

La campaña publicitaria esta de los mapas hypea bastante. xD

1
pezukero

Cuando vi el hobbit me di cuenta que los efectos especiales de hace 15 años me parecían mucho más realistas que las fantasmadas que pusieron.

A veces intentan darle tanta espectacularidad que se aleja del realismo.

1
KuS
34 4 respuestas
Kylar

#697 También te digo que los elfos de la segunda edad deberían tener más poder y mostrarse más espectaculares que los de la trilogía original (tercera edad) que ya estaban en decadencia. Y ya si hablásemos de la primera edad ni te cuento, estaríamos hablando de elfos que se enfrentan de tú a tú contra Melkor o contra balrogs así que sí tendrían que ser "elfos sacados de un anime".

6 1 respuesta
TempeS

#701 buahs <3

B

#701 uf liv tylor

Muitos

#701 uf aragorn y boromir

1
B
6 3 respuestas
z4eR

#706 justo lo acabo de ver, me encanta como analiza y se expresa Kai, muy en sintonía con sus opiniones.

3 1 respuesta
3D2Y

#707 Es uno de esos youtubers que te encuentras de casualidad, ves un vídeo y siguen 40 detrás xD

9
Darth

Yo solo espero que no metan mucha "agenda política" en la serie, aunque no sean fieles 100% al Silmarilion.

1 respuesta
3D2Y

#709 No se como anda en ese tema Amazon porque no he visto ninguna serie suya, pero el universo Tolkien no es muy políticamente correcto que digamos.

De el The Witcher de Netflix si que me espero lo peor.

B

Acabo de revisar el Atlas de la Tierra Media y las Montañas del Este (Orocarni), las que están a la derecha del todo, sólo salen en un mapa de la Segunda Edad. En ninguno de los mapas que hay de la Tercera Edad se llega tan al este.

Lo que sí que sale en un mapa de la Tercera Edad es Ras Morthil, junto al nombre de Andrast, para el cabo del suroeste, en el que acaban las Montañas Blancas.

No es que el Atlas sea canónico, pero bueno, constan ya ambos sitios (y nombres). De todas formas su autora lo escribió teniendo en cuenta todo el material publicado de Tolkien, de hecho se reeditó con algunos cambios cuando Christopher Tolkien, que colaboró de alguna forma con la autora, publicó los libros de Historia de la Tierra Media con toda la información que aportan.

1
TrumpWon

#706

Pues opina que él cree que no va a ser la 2ª edad... Que es todo un juego para confundir. Que si está la región de Calenardhon escrita así, no puede ser la 2ª edad...

Pues nada habrá que esperar. No sabía nada de la 2ª edad y me había sonado bien una serie de esa edad

1 respuesta
B

#712 bueno, en la Segundad Edad a grandes rasgos la Tierra Media ya tiene la misma forma que tendrá en la Tercera y la Cuarta, con la excepción de Númenor (y si hay algún cambio más ahora no me acuerdo). Yo no quería insinuar que las montañas sólo existían en esa edad y que por tanto a lo mejor la serie estaba ambientada en ella. Lo que pasa es que literalmente en el Atlas el último mapa que enseña toda Arda entera es de la Segunda Edad, los posteriores cubren zonas más concretas y simplemente esa zona no se llega a ver. No digo que no existan las montañas del este después de la segunda edad.

shisko90

#702 me he leído el silmarillion y se cómo se las gastan los elfos de esas edades, no me refiero a que me preocupe que muestren personajes muy poderosos, me preocupa cómo van a adaptar esos poderes

No es nada fácil hacerlo sin caer o en lo cutre o en lo genérico, y no es cuestión de dinero que con eso estoy tranquilo, es cuestión de ingenio y de talento, y me preocupa.

2 respuestas
KuS

#706 Está bien el video pero, como es lógico por la falta de información que existe aún, da muchas cosas por hecho basado más en sus ideas y deseos que otra cosa. Como hacemos todos claro XDDD

Lo de Ras Morthil por ejemplo no está mal, es el nombre de la última montaña de las Montañas Blancas y supuesto origen de los Drúedain. Que se nombre puede indicar que van a mostrarlos en la serie (aparte de que precisamente no llamarlo Andrast puede indicar que Gondor todavía no anda por ahí) más que ser un error de nomenclatura.

Lo de Calenardhon más de lo mismo, es el nombre en Sindar que significa Provincia Verde. Que salga con ese nombre, si indica algo, es que estaría ambientada antes del 2500 de la Tercera Edad cuando se convierte en Rohan. Que no salga Gondor, todavía al menos, es que es antes del 2300 de la Segunda Edad. No tiene motivos para tener otro nombre si no es porque es antes de al menos la primera fecha.

Con Laurelindórenan más de lo mismo, poner ese nombre si no es anterior a la llegada al mismo de Celebrimbor y Galadriel no tiene sentido. Sin embargo si aún no han fundado Lothlórien es el nombre que debe tener.

Eregion todavía puede ponerse cuando pongan Ost-in-Edhil o, si está basada ya en mediados de la Segunda Edad con todos los Anillos creados y esta destruida, supongo que pondrán a Rivendel en su lugar con Elrond ya allí. Decir que no estará basado en la Segunda Edad por faltar Eregion, pero que va a basarse en la vida de Aragorn cuando sale Lindon no tiene sentido alguno XD En la época de Aragorn Lindon como reino no existe, quedan solo los Puertos Grises básicamente.

Es obvio que pueden cambiar muchas cosas todavía y que nos pueden estar trolleando para que hablemos de ello, pero lo mostrado en estos tres mapas indica lo que indica y es algún momento de la Segunda Edad... por ahora.

2
Ilikerain

#697

#697shisko90:

que adapto Peter Griffin en los 2000

Claro, por eso dejo de hacerse Family Guy en el 2000.

PD: ¿se sabe ya si Gandalf va a ser Idris Elba?

2 respuestas
TrumpWon

#714 A mí el misticismo de la trilogía original me parece perfecto. Gandalf era poderosísimo y se limita a ser sabio, dar buenos consejos y cuadrar los planes para que las batallas se decanten por su lado ( me refiero a ir con la caballería al amanecer cegando a las unidades enemigas )

TLoTR no es nada explícito y espero que se mantenga así

1 1 respuesta
shisko90

#716 ...

No sé si explicarte que era una broma o darte las buenas noches

1 respuesta
U

#714 Ya te digo yo que es imposible adaptarlos bien.

#717 Gandalf sólo usa su poder cuando tiene que usarlo, es diferente.

1 respuesta
TrumpWon

#719 Yaya, pero el que ¨tiene que usarlo¨ y los ¨límites para usar su poder¨sólo es una escusa del autor para restringir el uso de dicho poder y que la obra tenga ese misticismo.

Cuando alguien usa el argumento del lore como si fuese una ley física me desconcierta. Sabéis que está inventado no ?

Tema cerrado