El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

P

Que tal está la serie mola ?

3 respuestas
JohnVoiden

#2071 si, la tienes en netflix ya.

5 2 respuestas
tute07011988

#2071 Guapísima.

P

#2072 si es de Amazon y menos mal que yo Netflix no tengo 😂 pues mañana le echaré un vistazo al primer capítulo, que no hace mucho me vi las pelis de nuevo

3 respuestas
L

#2071 Ni caso a #2072 que está trolleando, es de Amazon

D

#2074 Espero tu review con ganas

1
tute07011988

#2074 Cuidado que una vez te ves un capítulo no puedes parar. Y si vas a comentar algo usa el comando spoiler.

B

Que cabrones sois xD

C4TInD

#2074 Vas a flipar con Gandalf y los kamehame que hace de joven.

1
KuS

#2070 Creo que todavía estaban liados con los dos primeros, que son los que se supone graba Bayona. Con el COVID y todo eso por mucho que Nueva Zelanda esté bien... dudo que para 2021 esté xD

P

Muy bueno, se me hizo demasiado corto, estos capítulos de 0 segundos no los entiendo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2081 Tienes que darle al play.

Sabéis si la triología y las del hobbit están en alguna plataforma la edicion extendida o las 4k? Por que les daría unr evisionado tremendo.

1 respuesta
sincahonda

#2082 Estan a la venta el 2 de diciembre

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2083 Ah ok. Pensé que hablabais de plataformas.

sincahonda

La serie dudo que se mueva de 2021 la serie de todas formas, lo unico que leo de 2022 es de la web de one ring que son gente que se tira a la piscina tal cual.

Dudo que una serie con un presupuesto tan alto que el de Juego de tronos se queda en comparacion en unos serrano de la vida posponga y posponga todo el tema.

1 respuesta
venne

#2085 No es que lo pospongan a posta... a mí ya me han jodido el 2020 que pensé que estaría viendo esta y la de la rueda del tiempo. Eso que dices de los presupuestos ¿Hay alguna comparativa de eso? me interesa bastante.

2 respuestas
darkavm

#2086 La rueda del tiempo paralizaron el rodaje también la semana pasada otra vez.

1 respuesta
venne

#2087 Lo leí, que asco de año eh!

sincahonda

#2086 pues esta por ahí pero para 5 temporadas le han dado mil millones

1
A

#11 Bueno, en el libro no describen mucho como eran los enanos, el más descrito fue Thorin, y tampoco hubo mucho esmero en su descripción.

A
#2020Athanatoi:

Simplemente no hay material fuente suficiente para hacer una serie.

Te voy a decir material más que suficiente del que podrían hacer buenas series.

-Sobre Orome guiando a los elfos a Valinor, explicando como Vanya, Noldor y Teleri se fueron al este, como Elwe y Olwe se separaron, y como los Teleri quedaron rezagados.
-Sobre Feanor. Empezando por su nacimiento y muerte de su madre, siguiendo como Melkor mata los arboles y los Valar quieren sus silmarils y el viaje que toma hasta la Tierra Media pasando por la maldición de Mandos. Contando además, la historia que ocurre en Beleriand, sobre como sus hijos lucharon contra melkor, donde saldría Galadriel, Elrond y Elendil.
-Los hijos de Hurin, contando la historia de Turin y el dragón.
-Beren y Luthien.
-La historia de la guerra contra Sauron, cuando Gil-Galad luchó.
-La guerra contra el Rey Brujo, que nunca fue contada.

De menos material se han hecho películas, vease Newt Scamander, de quien nadie sabía nada de él.

1 respuesta
Jetxot

#2091

Ya en su dia puse todo lo que se podría hacer del Silmarillion en #70

Y puse 5 temporadas pero podrían ser 6. De la segunda edad te da para una buena serie, o varias miniseries de 10 capitulos.

Otra cosa es que sean historias sin una estructura típica para hacer una serie/pelicula.

sincahonda

Tener en cuenta que además pueden mostrar cosas que son una línea en el libro pero expandiendolo mucho.

Por ejemplo la búsqueda de los 9 reyes y como acaban convertidos en nazgul.

Yo espero varios guiños pero me haría ilusión ver la otra gran amistad entre un elfo y un enano y ver como hacen la puerta de durin.

A

Yo siempre quise saber más de la guerra contra el rey brujo.

2 2 respuestas
Astalonte

#2094 De eso tienes un monton. Mirate la batalla de Fornost o la caida de Arnor

sincahonda

#2094 yo también, pero prefiero que eso lo mastique bien, quiero decir que me gustaría ver la caída de numenor primero y como hipotéticamente sauron le da a un rey numeroneano y hechicero el anillo y se transforma en el espectro al merme.

Es que joder de la segunda edad lo suyo es.

Presentación de celebrimbor, llegada de sauron y creaciones de los anillos de poder tras exiliar a galadriel. Creación puerta oeste moria. Presentar a Gil-Galad.

Guerra de eriador y Victoria parcial de sauron recuperando todos los anillos salvo los elficos.

Entrada de numenor y rendición de sauron.

Ascenso de sauron en numenor.

Caída de numenor, migración de nuneroneanos al este, creando reinos incluidos gondor y arnor.

Creación de los nazgul guerra total, y derrota de sauron en el monte del destino.

Retorno del rey brujo y ascenso en agmar, Victoria en arnor del nazgul, espero que con hobbits, palabras proféticas de glorfindel.

Y entre todo eso, pueden poner el despertar del último balrog en moria y la caída de durin.

Tienen 5 temporadas ampliables a 10 osea que da de sobra.

2
Larkos

Yo quiero ver un biopic de Tom Bombandil.

1
8 días después
KuS

Recordatorio que el día 2 sale esta barbaridad:

1 4 respuestas
Li3cht

#2098 Where?

1 respuesta
KuS

#2099 https://www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Se%C3%B1or-Anillos-versi%C3%B3n-extendida/dp/B08L7MXMBL/ref=sr_1_1

1 respuesta
Tema cerrado