Serie aprender inglés

MROnFire

Buenos días a todos los seriéfilos de mediavida. El caso que yo soy un chaval de unos 20 años de edad y bueno puesto es el momento de empezar a aprender inglés de una manera seria y bueno pues ahora e empezado la escuela de idiomas y la verdad que hay mucha expresión y comprensión oral y yo de eso bastante poco. Entonces bueno yo de siempre he visto la tv en castellano, alguna ocasión como los capítulos finales de breaking bad en ingles subtitulado.

El caso es que yo busco empezar a ver una serie para coger ritmo en el inglés, y me gustaría que me recomendarais alguna que sea buena en este sentido. Las prefiero de 20 minutos si puede ser, que se entienda bastante bien.

Y bueno otra cosa, ¿como recomendaríais verla? En inglés con subtitulos en español, con subtitulos en ingles o como..

Turamb0

Con esas características se me ha ocurrido Gravity Falls, que es de dibujos. Por ahora hay solo 20 episodios, y unos cuantos tienen subtítulos en ingles (te puedo facilitar enlaces). Hay 8 episodios que no están subtitulados, pero te los recomiendo igualmente, porque son de un nivel suficiente para entender.

W

yo aprendí de Dexter, también hablan spanglish

mikail

#1 Dexter puede ser una serie que te ayude bastante ya que los dialogos no son extramadamente largos.

te recomiendo que las mires en ingles con subtitulos en inglés, de esta forma es la que se aprende más. ya veras como acabarás en muchas ocasiones sin leer.

R

Friends, son simplemente amigos hablando nada de tecnicismos ni tonterias.

Usuarios habituales

  • Route94
  • mikail
  • WeeOOaaM
  • Turamb0
  • MROnFire