Serie niños espías

MiRz

Acabo de acordarme de una serie que veía de pequeño (mediados de los noventa) sobre unos niños espías, que si no me acuerdo mal se emitía en la 2 por las tardes y era una serie con actores reales (no de animación).

¿Alguien sabe como se llamaba esa serie?

(No puedo dar muchos datos más porque no me acuerdo, solo me acuerdo de que tenían una especie de base central con pantallas enormes o algo así :S)

G

no te deja dormir ehhh!!! xDDDDD

super spy kids? xDDDDD a saber

PD: eres tu el creador de esto?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090331094136AALXAvM

Scavenger19

lol ahora q lo dices yo recuerdo q daban unas peliculas de unos Niños Ninja. Eran 3 (2 niños y 1 niña creo) y les robaban o algo y se vestian y apalizaban a adultos xDD

Czhincksx

#3 ¿Tres pequeños ninjas?

darkavm

¿Era un grupo de muchos chavales y había también adultos y luchaban contra una especie de organización rival?

Creo que se cual dices pero ni idea del titulo.

Scavenger19

#4 xDD Es mítica jejeje

Grilla

no puede ser la de carmen san diego?

es de la unica serie de espias que me acuerdo xDDDDDD

YokeseS

no seria una ke iban en globo estatico? por dios ke puta porkeria xD

Pikachu

por poder puede ser la del valle secreto o su segunda parte que no recuerdo el nombre, pero debe ser la que dice el señor de arriba, que algo habia de un autobus volador owneador.

ludo90

#3...eran tres hermanos o algo asi que vivian con su abuelo que sabia kung fu y habia tambien una chica que era la novia del hermano mayor o algo asi xD...pero no me acuerdo como se llama era mitica esa serie!

Usuarios habituales

  • ludo90
  • YokeseS
  • Grilla
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Czhincksx
  • MiRz

Tags