Serie que no recuerdo el nombre.

Dr_CrAzZY

Pues la veia hace por lo menos 8 años en Tele5, a eso de las 2:00 de la madrugada, trataba de una familia un poco extraña, me explico.

Recuerdo que eran 2 hermanos, uno gordo tipo randy de me llamo earl y otro rubio flaco tipo makinavaja, y tenian un coche rojo creo, soltaban gilipoyeces y cosas sin sentido, el hermano gordo era un poco retrasado. Luego tenia una madre que siempre bebia alcohol y era un poco descuidada de imagen, tenian tambien una hermana rubia un poco liberal y con poca ropa.

La cocina creo que era con baldosas blancas y negras, como de un tablero de ajedrez se tratase.

Soltaban tacos y hacian el ganso, me pasaba almenos con mis 10 años riendome por cosas sin sentido y me gustaria volver a verla.

Los hermanos eran un tipo de starsky hutch pero a lo comedia y haciendo tonterias, la serie creo que no tenia un tema principal.

Siento no recordar mucho mas.

darkavm

¿El sheriff chiflado?

Dr_CrAzZY

No, el moreno es mas tonto, mas feo y mas gordo.

B

Creo que sé que serie dices. El título era algo en plan "Los Roper", pero no es esa. No me acuerdo del apellido. Creo que se hizo alguna peli tambien en plan "Los Fulanez en América".

A ver si Google me dice algo.

Edit:

Creo que puedes adorarme: Los Flodder

BlackBeasT

Que recuerdos los flodder jajajajajaj aun tengo la sintonia en la cabeza,ay oma que rika estaba la rubia.

rodsir

no estaba mal la rubia...

NSFW
SLiM

Yo recuerdo que habia una pelicula, Los Flodder en Nueva York creo que era.

A

yo creia que esos eran los monster!

Bau

Tienen que ser los flodders como dice darth_lamer por arriba fijísimo, mitica serie xDD que recuerdos.. menudos dialogos chorras tenía xd

DiSKuN

creo q habia una pelicula de Los Flodders xD

B

Sí que estaba buena la rubia, sí.

melonzuelo

#1 buscabas a la tia no a la serie

Dr_CrAzZY

Jajajaja muxisimas gracias voy a... esto... si, lo que se suele hacer cuando encuentras algo para poder verlo.

Muxisimas gracias amigos!

Usuarios habituales