Series

PaPa

Buenas buscaba alguna serie para descargar k no sea anime ni de debujos,me toy bajando la 3 temporada de O.C ,si esta en ingles la serie k lleve por lo menos subitulos en español.thnx

G_Stobbart

24

LoRTH

Bueno, yo te recomiendo estas series, que son las que yo sigo. Los subtitulos los encontraras en: http://foro.argenteam.net/

  • Lost: en españa llamada Perdidos.

  • Desesperate Housewives: en españa Mujeres desesperadas.

  • Numb3rs: serie donde un matematico ilustre, y un hermano del FBI se unen para resolver casos muy dispares. La 2ª TEmporada empieza mañana.

  • StarGate SG-1 Atlantis: Serie que nace apartir de Stargate SG-1. Me gusta mas que la vieja, se mudan de galaxia y descubren nuevos malotes.

  • In to the West: Miniserie de Steven Spilberg, sobre la conquista americana del Oeste. Se ve la parte India y Americana.

  • 5 days to midnight: Miniserie, un tio recibe una caja, con los papeles del caso de su muerte. Tendra que intentar no morir.

  • The 4400: Seriote del mil. Primera temporada es miniserie, 6 capitulos. Durante mas de 50 años, gente desaparace, de golpe, un dia vuelven todos, con un poder sobrenatural. Los han traido del futuro para canviar el curso de la historia.

  • John Doe: Bueno, una pasada, esta en castellano tmb. Un tio, se despierta en una isla desierta delante de una ciudad de USA. Se da cuenta que lo sabe TODO, desde codigo binario de Windows, al numero de personas en un pueblo. No recuerda nada de antes de aparacer, y ayuda a la poli a resolvler casos.

  • From the Earth to the Moon: Serie ilustrativa de Tom Hanks sobre todo el programa Apolo, que culmino en la llegada a la Luna. Muy bien hecha e interesante.

  • Prison Break: Bufffff, una pasada. Aun van por la primera temporada, el 5º capitulo. Un tio, Dominic Purcell ( John Doe) lo encarcelan y pena de muerte. Todo esta amañado, su hermano, ingeniero, entra a la carcel, y tiene todo un plan para escapar.

Espero que te haya ayudado algo.

DARKMAN

empezo ayer en calle 13 el remake de galactica o sino la 2ª temporada de la 3ª generacionde stra trek

PaPa

Lorth Gracias nen

PD:la de prision break solo esta en ingles subtitulada no ?

Usuarios habituales

  • PaPa
  • DARKMAN
  • LoRTH
  • G_Stobbart