pues esto, despues de acabar lost me gustaria engancharme a alguna serie decente
me han recomendado flashforward pero no se yo
algo a lo que engancharme? tambien se pueden series españolas como guiris
pues esto, despues de acabar lost me gustaria engancharme a alguna serie decente
me han recomendado flashforward pero no se yo
algo a lo que engancharme? tambien se pueden series españolas como guiris
Flashforward sencillamente NO.
Prueba con Dexter, True Blood o Breaking Bad que son las que están pegando fuerte en los últimos años y tienen cuerda para rato.
Si quieres ver cosas ya acabadas, pues ponte con las series que ha emitido a lo largo de esta década la cadena HBO o busca cosas de calidad como 24 o Battlestar Galactica.
Dexter, Breaking Bad, Galactica, Misfits y alguna mas.
No veas Flashforward porque aunque dicen que ultimamente ha mejorado yo deje de verla hace mucho tiempo, ya que me decepciono muchisimo.
Scrubs,Harper's Island,Dexter,Misfits,HiMYM,TBBT,Blue Mountain State, Californication,Psych,Chuck,The Pacific
Ademas de las que te han dicho, te recomendaria Supernatural, las 2 primeras temporadas son normalitas pero a partir de la tercera cada vez es mejor.
yo con el paron de lost me vi True Blood, esta bastante bien pero es muy corta y es una putada xD, Weeds esta bastante bien, no es que enganche como lost pero es muy entretenida, sinceramente no creo que haya serie que enganche tanto como lost aunque la primera temporada de prison break fue la polla
Pues sin duda Dexter (4 temporadas), supernatural (5 temporadas), 24 (8 temproadas),...
sino, pues Chuck, Psych, The Office ... son muy buenas.
Sin lugar a dudas Curb Your Enthusiasm , no sé como la mejor serie de humor no tiene un mísero thread.
Fringe, The Office, Breaking Bad, Dexter, Spartacus, Me llamo Earl, Malcom, Futurama, Misfits........
A ver para mi la serie con mejor trama y mejor reparto a día de hoy es BREAKING BAD es una serie brutal, actores excelentes perfectamente acoplados a su papel, tremendamente entretenida, buena trama, esta te la recomiendo sin duda.
Otra que me pareció la ostia y si no la cagan en las temporadas que vengan ahora es MISTFITS.
Luego en segunda linea para mi están True Blood y Treme (la segunda porque hay que darle más tiempo pero apunta maneras).
Un saludo!
P.D: Si no viste algunos clásicos ya está tardando en descargar Battlestar Galactica, Los Soprano o The Wire.
P.D 2: Si también te interesan series de humor The Big Bang Theory, The Office, Chuck y The Entourage son must see.
Si aun no has visto Los Soprano ponte con ella YA o tambien The Wire aunque yo prefiero Los Soprano.
The Pacific, Hermanos de sangre, Galactica por supuesto, Dollhouse ami me gusto, Como conoci a vuestra madre, si hay bastantes series buenas.
Coño survivors que se me olvidaba.