Series de temática Zombie -- ¿Cuáles son las que recomendáis?

dZ

Pues lo dicho por el título, lamento si no es el foro o la manera adecuada de preguntar, podéis moverme el mensaje a algún otro sitio si es necesario. He estado viendo Black Summer S1/S2 porque me ha dado por los zombies por aquello de jugar al Project Zomboid. Ví en su momento The Walking Dead (no me ví ninguno de los spin-offs), y me he acabado la serie y me he quedado ganas de más.

He estado leyendo por internet a ver lo que recomiendan y no me aclaro mucho, y me fio de la opinión de la gente del foro. He leído Z-Nation por ahí, pero recuerdo que en su momento la vi un par de episodios y no se me hizo muy halla, estaba pensando en verme de nuevo Walking Dead desde 0 pero me da a mi que no me va a dar la paciencia. La otra opción es darle otra oportunidad a Z-Nation, pero quería preguntar por otras recomendaciones que tengáis del estilo zombies/supervivencia.

Gracias de antebrazo y perdón de nuevo si no es el lugar adecuado :pray:

benjajim

Dead Set

16 1 respuesta
Overwatch

Si ya te has visto the walking dead entera... mirate los spin offs, el de negan, Rick/michone y daryl.

Te los verás en 4 dias, tienen muy pocos capítulos y está bastante bien.

1 respuesta
dZ

#2 Apuntada

#3 Me la ví en su momento, llegue hasta

NSFW

. Por eso digo, que no sé si vale la pena cogerla de 0 y luego pasarme a los spin-offs.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

The Last of Us está guapa.
Kingdom no la he visto pero la tengo pendiente, zombies en Korea en el año 1300 xd
Z Nation es una serie que es de zombies pero tiene un tono más desenfadado y cómico que una serie de zombis tradicional, diría que es la más original, yo vi las primeras 3 o 4 temporadas y me molaron pero supongo que es cuestión de gustos, no creo que sea una serie top, de hecho es un poco fumada xd

De películas hay muchas más

1 1 respuesta
M

diré nombre de series sin meterme en si son malas o buenas:
Daybreak
iZombie
Estamos muertos

The last of us **
The Strain **

**(no son zombies exactamente pero también has puesto supervivencia)

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Ufff de 0 yo no me la vería de nuevo porque tiene un montón de capítulos y mucho relleno la serie... aunque tiene temporadas muy buenas.

Desde esa parte que comentas en Spoiler, creo que te quedaban un par de temporadas más por ver.

Yo me la terminaría de ver desde donde te quedaste.

1 respuesta
dZ

#5 The Last of Us me la ví! Tremendo seriote y más después de pasarme el uno (de hecho estoy esperando a ver la 2 porque el segundo no me lo jugué).

Kingdom me la he apuntado, pero no me llama tanto ahora mismo, pero a la lista va! Gracias

#7 Merecen la pena las últimas temporadas?

1 respuesta
Overwatch

#8 Si si merecen la pena.
Te quedarías por la temporada 9 por lo que acabo de ver, asi que te quedan la 10 y 11 por ver.

1
Hurtiek

Black summer, la primera temporada

La segunda baja muchísimo el nivel.

4
aka97

Zom 100. Es anime pero si te gusto Zombieland te va a encantar.

Ugly americans también es una buena opción, no entra en el "género zombi típico" pero es una buena serie de humor negro reflejo a la sociedad moderna con un mundo sobrenatural de por medio (zombies, vampiros, demonios, magos, etc).

JuGuLaToR

Z-Nation tienes que verla teniendo en cuenta que gran parte de la serie es en tono humoristico. Si te la tomas muy en se rio no te va a gustar.

STILES
#6misin0:

The Strain **

muy recomendable

Tras

Si quieres algo un poco distinto a lo habitual, te recomiendo: In the Flesh.

La premisa es que se puede reanimar a los zombies. Los rehabilitan y vuelven a integrarse en la sociedad. Es muy curiosa.

https://www.filmaffinity.com/es/film168456.html

4 2 respuestas
LLoskka

Zombies?! Z-Nation de calle.

Eso si, tienes que entender su humor.

opeluffy95

#4

spoiler
TheDomicus

#14 Seriaza.

Yo no sé si aleja de lo que buscas, pero te recomendaría Santa Clarita Diet.

Lo peor es que está cancelada :disappointed:

3 2 respuestas
richmonde

Z-Nation es una seriaza. Tienes que verla como un show de humor en un mundo apocaliptico-zombie, pero que tras la fachada de serie de humor, hay un trasfondo serio y chungo, no todo es humor.

Andre333

#17 la mejor serie comica sobre zombies.

Y que hijosdeputa la cancelaron en el mejor momento

2
weeheee

Dead Set es una autentica maravilla

1
TsenG

#14 Iba a recomendarla. Al verla no me esperaba una serie de zombis así. Al menos la primera temporada.

1
STILES

#17 en realidad acabó no??
la de risas que me eché con el marido y el vecino xddddd

Usuarios habituales